guía dixit gift

El Gran Mosquito es una parrilla libre a las brasas situada en Almagro. Los comensales tienen la opción de elegir el menú libre que incluye gran variedad de cortes de carne, degustación de empanadas, provoleta, mollejas, morcilla, *chorizo *y acompañamientos varios. Una buena opción para ir con hambre y con amigos o familia a pasar un buen momento en un ambiente agradable y cordial. Hay que dejar lugar para el postre ya que el *volcán de chocolate *es imperdible.

Mariela Teitel

0 Mariela Teitel

13/06/2019

Fui hace una semana. Me encantó la comida, muy bien atendida. Buen precio, pagamos $850 mi hija y yo con la bebida incluida. Las gaseosas son de 1y 1/2 litros. Para mi es para ir de vez en cuando pero cuando vas comes muy bien

egis

3 egis

21/04/2019

El ambiente es lindo, tiene su onda. El problema es que las mesas están muy juntas. No hay espacio, ruidoso.
La carta de vinos es de calidad media y MUY cara. Así que conformate con cerveza o agua.
Los platos cárnico son baratos pero malos.
Las canes mal hechas, las achuras incomestibles, chorizos vomitivos.
Parrilla libre (muchas cosas incomestibles), un vino, dos aguas $ 2.500,-- para 4 personas.
Barato pero pésimo.

Pabluti

2 Pabluti

20/02/2019

Muy bueno todo, fuimos con amigos pedimos parrilla libre $325 cada uno, pedimos 4 jarras de chop y un agua grande y gastamos $2.200 los riñones y el vacio lo mejor!!! Recomendable

simpatica

0 simpatica

22/11/2018

Buenísimo, riquísimo, excelente atención y ambiente !!!

Luli_86

3 Luli_86

24/04/2018

Éramos 7 personas y gastamos menos de 250 pesos por persona. La clave es saber pedir. La moza nos aconsejó muy bien y por el inconveniente que tuvimos se resolvió con un postre degustación cortesía de la casa (incluía como 9 postres medianos!) Esto fue un lunes y había menos gente que los fines de semana que hay gente esperando afuera a toda hora. No cobran servicio de mesa y aceptan débito visa. Muy buena la atención y la comida!

marysabel65

3 marysabel65

22/08/2017

Parrilla libre, buena atención por parte de las mozas, pero el lugar demasiado bullicioso, no se puede hablar, solo gritar. La carne por lo general llego tibia , el vacio super tierno, y el asado pura grasa. Chori Morci y riñon ok, pero los chichulines incombibles. Buena panera, y aderezos para la carne. $ 273 parrilla libre, sin bebida sin postre

Rosa Pitra

0 Rosa Pitra

06/08/2017

Vamos hace muuuuchos años, es todo de excelencia!!!! la comida, la atenciòn. Lo que sucede que hay que RESERVAR con antelaciòn, porque hay gente !!!! FELICITACIONES!!!!

cachalote

0 cachalote

18/04/2017

muy buen lugar mas con amigos, excelente atencion.

isabellaBA

1 isabellaBA

12/04/2017

Estuvimos hace veinte dias, cenamos apretados pegados con otras mesas bajo un ventilador que enfrio rapidamente las grasientas tiras de asado y nos hizo sentir mal (salia de una gripe), no lo apagaron a pesar de que pedimos que lo hicieran dos veces. La atencion, de regimiento, a lo bruto! Tambien el recepcionista nos atendio con mala onda, como diciendo: ¨Agradece que tenes una mesa¨... Caro para lo que es, un comedero.

Mir Domínguez

0 Mir Domínguez

22/02/2017

Excelente lugar donde se come. Super rico. La atención es genial la mesera se lleva un diez y la comida riquísima, ni hablar del espacio para chicos la verdad un lujo encontré el lugar perfecto para ir con nis hijas