guía reservas gift eventos

Av. Rafael Obligado s/n , Palermo (ver mapa)

4773-2216/15-3726-7672
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Ensalada de El Muelle: - Selección de mariscos (patas de centolla, vieiras, gambas y pulpo) marinados en jugo de lima, aceite de oliva, cilantro y cebolla morada - Pinchos de mariscos a las brasas (langostinos, vieiras y pulpo) acompañados con salsa tártara, diávola y romesco - Merluza Negra austral con calabaza confitada, zanahoria asada y alioli de azafrán - Atún Rojo de Ecuador a las brasas, con terrina de papas y panceta, con reducción de jugo de pimientos - Arroz El Muelle (con tinta de calamar, chipirones, vieiras y gambas). Duelo de clásicos: arroz con leche vs tiramisú

Gux Lars

0 Gux Lars

03/03/2018

Hoy al mediodía almorzamos allí. La experiencia no fue muy buena ya que, a pesar de que el salón estuvo muy vacío todo el tiempo, la persona a cargo se negó a darnos otra ubicación. Nos pusieron junto a una ventana que nos dio sol todo el tiempo con 31 grados afuera. Pasamos mucho calor e incomodidad. Sinceramente y de no ser por respeto a mis invitados, me hubiera ido a otro lugar. Escribo esto para ayudar a que mejoren la atención al cliente.

angel12482

0 angel12482

02/03/2018

Estuve un sábado al mediodía, con una amiga, ya lo hice en otras oportunidades; no me defraudó Atención razonable y cordial, la comida sabrosa en cantidad suficiente. Los precios no son bajos, pero en estas cocinas en general no lo son. El lugar espléndido.

lu168

0 lu168

02/12/2017

Una decepción. La comida no vale lo que cobran ( la ensalada del mar consistía en un 50% cebolla y el resto mariscos y otros ingredientes que pusieron de relleno aunque no se mencionaban previamente en la carta a $400), las porciones son ajustadas, tuve que pedir la panera (que se cobra a $65 por comensal) por que olvidaron traerla.

Lucio Maldini

0 Lucio Maldini

07/08/2017

Excelente lugar. Muy recomendable. Los platos son exquisitos y la vista inigualable. Muy buena atención.

robertoeldoc

2 robertoeldoc

13/07/2017

el ambiente muy lindo, la atención mediocre, los platos escasos y carísimos!!! un afano realmente!!! no vuelvo nunca mas!! lugar no recomendable!!!!

Mario

0 Mario

21/05/2017

No vale la pena.Demasido caro (850) por persona para competir entrada y plato.
El atún rojo decepcionante , al igual que su acompañamiento , insípido .
Rescato la ensalada El Muelle ( muy sabrosa)
Le daría otra oportunidad pero a esos valores , hay muchos mejores lugares

Osoloco

3 Osoloco

27/03/2017

Comida sabrosa, porciones pequeñas. La atención regular, el lugar es muy lindo al lado del río, ahora con la remodelación de la terraza se puede cenar afuera por más que haya viento. Me molestó mucho que una mesa al lado nuestro quedó sucia desde que llegamos hasta que nos fuimos, no levantaron las copas a medio llenar, ni las servilletas usadas. Es para volver por el lugar y la comida.

patagoniaarg

2 patagoniaarg

19/12/2016

La cocina muy buena, los valores muy altos por el servicio de fonda que dan!!!! Mal preparado el personal, con poca atención, corriendo como empleados Mc Donald, sin necesidad. El lugar está poco mejorado, mucho ruido. Panera mediocre, no se cambian cubiertos entre platos, servilleta descartable. No hay segundas chances::::

Condarco

1 Condarco

25/11/2016

Fuimos en ocasión de una reunion familiar. Hermoso lugar para ir con extranjeros. Las entradas muy buenas, especialmente los langostinos a la plancha. Los platos muy ricos, pero tendrían que esmerarse en que lleguen calientes a la mesa. Los postres sin sobresalir. Por los precios que cobran y el valor del cubierto, esperaba mucho más.

mario67

1 mario67

24/10/2016

Hola, fuimos nuevamente, esta vez, para el dia de la madre, con menú semi fijo, dos o tres opciones, con bebidas incluidas.
Muy bueno como siempre, las porciones, adecuadas, no llegamos al postre. El ambiente y la vista, de lo mejor de BA.