hddsds

0 hddsds

Muy buen Bodegon! La verdad que lo descubrimos por unos amigos y no lo.podemos creer! Ya no quedan Lugares que puedas comes así de rico y abundante!!! La comida es la de antes gambas al ajillo, paella, suprema Maryland etc

Quaqy

1 Quaqy

Fuimos con mi marido a cenar. Pedimos una milanesa de ternera con jamón y Morron y la otra con queso y tomates. Vinieron muy rápidos pero ambas estaban crudas, hicimos el reclamo y se llevan el pedido. vuelven otras milanesas, la de j y m cocida, la de muzza cruda otra vez! El mozo discutía que era así la carne, y hasta dijo que lo comiéramos igual a ver si nos gustaba(?), si está crudo es lógico que no lo voy a comer.Terminamos comiendo dos la de j y m. Positivo venden gaseosa grande

gretavaleria

0 gretavaleria

se gasta $250 por persona, las porciones para compartir estan justas, muy rico, muy buena atención

cgimeno

1 cgimeno

Fuimos a cenar con amigos. La comida es rica, pero las porciones para compartir me parecieron justas, habria que complementar con una entrada o postre al final. Pedimos bife de chorizo para compartir con papas españolas , y el matambre de cerdo a la pizza, riquisimo. de postre Bochas de helado, riquisimo.
El servicio y la atencion muy bueno.
hay Lugar para que los chicos jueguen
habremos gastado $300 por persona (4 platos principales, 4 postres, gaseosas agua y cerveza)

SILSIL

3 SILSIL

Éste es uno de esos lugares que no falla, si bien su carta es sencilla, los platos son muy buenos. La entrada rabas y vitel toné para compartir, el plato parrillada para dos ensalada y papas fritas provenzal, todo muy rico, muy buena carne y el chorizo exquisito. De postre, panqueque de manzanas quemado al rhum, muy bueno. La atención fué buena y aunque un poco inexperta, la señorita ponía muy buena predisposición y voluntad para atendernos de la mejor manera, me gustó mucho esa actitud. La recepción con una panera simple con berenjenas para acompañar. Vuelvo.

almamia84

0 almamia84

Hola a todos fui a cenar un sabado a la noche con mi marido y mi nena y la verdad que quedamos muy conformes.. pedimos rabas a la romana para compartir, una gaseosa grande, brownie con helado y recargo de dulce de leche y frutillas con crema y gastamos 286$ la moza nos atendio amablemente y cuando le preguntamos sobre cada plato nos explico claramente. lo unico que cambiaria es el salon de juegos para los chicos que no tiene nada. pero despues es absolutamente recomendable... voy a volver a ir seguramente

SILSIL

3 SILSIL

Un excelente bodegón con un ambiente muy familiar donde se come riquísimo!!, las elecciones fueron, de entrada, provoleta que estaba bárbara, no solo de sabor sino, espero me entiendan, no era muzzarela, era provoleta!! a la parrilla, otra entrada fue vitel tone hecho como en casa la salsa excelente con alcaparras y anchoa como debe ser, buenísimo. El ppal., compartido ya que te lo indica la carta, fué lasagna, muy buena, con generoso relleno y estupendo sabor. El postre, frutillas flambeadas con helado, impecáble y muy generosa porción. La atención a cargo de una simpática moza, que nos asesoraba y era muy amable y diligente, en resumen me encantó!!. La panera con pan de pizza, muy rico también. La única critica que haría, solo por sugerir para mejorar, es fijarse en el mantenimiento del local. Para recomendar sin duda y volver lógicamente!!

saracino

3 saracino

Un salón enorme donde resuenan los gritos de Arjona y Montaner. Atención correcta. La comida es correcta, abundante pero no para compartir (salvo los platos que lo indican específicamente). Milanesas de mozzarella de entrada, ravioles de salmón, un agua, una soda $255.

ornella5

2 ornella5

INCREIBLE! Fuimos después de leer los comentarios acá y no defraudó. La atención es genial y las porciones definitivamente para compartir. Pedimos rabas a la provenzal y lengua de entrada, después ensalada césar y lomo con muzzarella y panceta con papas españolas. De postre un brownie con helado, un flan casero y una copa de helado con tía maría. Mas botella de vino y gaseosa grande (Importantísimo cuando vas a un bodegón!) gastamos $660. Considerando las porciones y todo lo que pedimos es muy buena la relación precio-calidad.
Es un bodegón, por lo que hay que tener en cuenta que quizas no es el lugar mas silencioso del mundo, pero sin dudas volvería!!

jurka

3 jurka

muy buen restaurante de barrio, una carta que sorprende por lo variada. Disfrute de una bondiola a punto, ensalada de rucula parmesano y ajo , flan casero con dulce de postre muy recomendable. Por la variedad de platos y muy buena relación precio calidad seguro que vuelvo.