guía reservas gift eventos

Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

cedronel

2 cedronel

15/10/2018

Este restaurante La verdad ayer nos decepcionó. Todo lo que es ambientación y onda, perfecto. Bien por eso. Platos pequeños. Faina frita, achicaron la porción, vendrán no más de 10 tiritas finitas finitas y te traen un recipiente ínfimo para mojar en salsa de tomate, para un plato de más de 100$, FLOJO. Provoleta, también más de 120$, FLOJISIMA! SIN onda, desastre. Hamburg. veggie, pan/hamburguesa/pan. Ponele un morron, una cebolla algo! $700. No aceptan débito,2018 chicos,pilas.

marufunes28

0 marufunes28

26/06/2018

El lugar es simpático y los platos están presentados de manera creativa. Fuimos hace una semana con unos amigos, tardaron casi una hora en traernos la comida, nos dijeron que varios platos eran para compartir y no eran lo suficientemente abundantes. Nos regalaron café y té por la demora. La comida está bien pero no es nada del otro mundo. Por el mismo precio (compartiendo platos, sin postre y con dos vinos entre 8 pagamos 300 pesos) se come mucho mejor en Buenos Aires. No lo recomiendo.

marcosep

1 marcosep

05/11/2017

Me encanto! Fui con mi novia, ella pidió ñoquis (terminaron hechos pure) y yo agnolotis con crema rosa.. INCREIBLES!! Volveré en cualquier momento! El ambiente genial y precios accesibles!

male354

1 male354

09/06/2017

La comida es rica, pero yo pedí albóndigas con puré y en realidad era puré con albóndigas. El ambiente es muy lindo.

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

La comida es casera, abundante. La ambientación es entretenida, hay muchas opciones en la carta. Tienen un vino de la casa sabroso, algo dulce, vale la pena ir al menos una vez. La atención es inmejorable.-

AlbertoA

2 AlbertoA

17/04/2017

Fuimos 4 amigos la noche del miercoles, pedimos 2 empanad y una provoleta de entrada, cuatro platos, dos postres, 2 cafes, vino y 4 aguas. Bien por la comida, tipo casera y abundante, atención buena, lo mismo que la ambientación. Tienen descuento con la tarjeta de algunos diarios y pagamos 300 per cápita.
Volveremos.

MarianoGE

2 MarianoGE

15/03/2017

fui con mi mujer , la camarera nos atendiò enseguida, buena comida, lo ùnico que nos gusto era el dulce de leche aguado para el flan casero, lo demàs muy rico, es un buen lugar para visitar

Mariela Arroyo

0 Mariela Arroyo

15/02/2017

Buena la comida y abundante. Salvo el ambiente donde el chef principal maltrato al camarero haciendo pasar a los comensales un mal momento.

Dario La Matanza

0 Dario La Matanza

15/02/2017

Muy bueno el lugar y la comida. Pero el chef que presenta los platos tiene que bajar un cambio, no puede maltratar a los camareros

eldetective

2 eldetective

25/01/2017

Difícil encontrar algo para objetar de esta bonita casona. La atención es esmeradísima, la ambientación pintoresca y los platos generosos. El detalle de los tragos de bienvenida y despedida habla del interés en dar un buen servicio. Los precios son más que razonables: cerveza 750cc, salteado de cordero, osobuco de verano, una chocotorta y un cortado: $615.
Volvería en este mismo instante.