Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

marcosep

1 marcosep

05/11/2017

Me encanto! Fui con mi novia, ella pidió ñoquis (terminaron hechos pure) y yo agnolotis con crema rosa.. INCREIBLES!! Volveré en cualquier momento! El ambiente genial y precios accesibles!

male354

1 male354

09/06/2017

La comida es rica, pero yo pedí albóndigas con puré y en realidad era puré con albóndigas. El ambiente es muy lindo.

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

La comida es casera, abundante. La ambientación es entretenida, hay muchas opciones en la carta. Tienen un vino de la casa sabroso, algo dulce, vale la pena ir al menos una vez. La atención es inmejorable.-

AlbertoA

2 AlbertoA

17/04/2017

Fuimos 4 amigos la noche del miercoles, pedimos 2 empanad y una provoleta de entrada, cuatro platos, dos postres, 2 cafes, vino y 4 aguas. Bien por la comida, tipo casera y abundante, atención buena, lo mismo que la ambientación. Tienen descuento con la tarjeta de algunos diarios y pagamos 300 per cápita.
Volveremos.

MarianoGE

2 MarianoGE

15/03/2017

fui con mi mujer , la camarera nos atendiò enseguida, buena comida, lo ùnico que nos gusto era el dulce de leche aguado para el flan casero, lo demàs muy rico, es un buen lugar para visitar

Mariela Arroyo

0 Mariela Arroyo

15/02/2017

Buena la comida y abundante. Salvo el ambiente donde el chef principal maltrato al camarero haciendo pasar a los comensales un mal momento.

Darío Ezequiel Gärtner

0 Darío Ezequiel Gärtner

15/02/2017

Muy bueno el lugar y la comida. Pero el chef que presenta los platos tiene que bajar un cambio, no puede maltratar a los camareros

eldetective

2 eldetective

25/01/2017

Difícil encontrar algo para objetar de esta bonita casona. La atención es esmeradísima, la ambientación pintoresca y los platos generosos. El detalle de los tragos de bienvenida y despedida habla del interés en dar un buen servicio. Los precios son más que razonables: cerveza 750cc, salteado de cordero, osobuco de verano, una chocotorta y un cortado: $615.
Volvería en este mismo instante.

Tikicienta

0 Tikicienta

16/01/2017

Me encanto el lugar y la atención, muy buena la musica.
La comida me parecio abundante y exquisita. Voy a volver!

Lord Facha

1 Lord Facha

03/12/2016

El lugar es agradable. Casona de palermo remodelado estlo "vintage". El menú ofrece platos nuestros con un toque gourmet, por lo general. Mis Agnolotis de ayer estaban ricos, pero el toque gourmet no lo pude notar. El servicio fue bueno pero se empañó porque la comida demoró casi una hora en llegar a la mesa.
Estábamos tan ocupados charlando que no lo habíamos notado. En otra situación, daba para levantarse e irse.
Ojo al reservar con restorando. No se fien. En nuestro caso falló.