PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

Pésima atención. Nos miraron, nos sentamos, a los diez minutos se nos acercaron y para decirnos que estaba reservado (sin cartel que lo dijera). Preguntamos si nos podían armar una mesita, eramos dos, y nos dijeron de mala manera que no. Nos fuimos.

Marcelogiu

1 Marcelogiu

12/03/2015

perfecto para tomar cerveza un sabado a la noche

Corona_Master

3 Corona_Master

22/01/2015

Lindo bar en pleno Palermo el cual cuenta con una gran terraza el cual es su principal fuerte. La comida en si es mala. La picada muy floja (el queso duro y sin mucho gusto y lo demas siguiendo la misma linea) y las papas no tenian mucho gusto a nada. Esta bueno porque si bien esta en la zona de barcitos de Palermo no es caro y el ambiente en la terraza suma mucho.

NattyDiffi

2 NattyDiffi

22/10/2014

No hay nada sin alcohol, solo gaseosa y limonada. El lugar es lindo pero venido a bajo. 45 minutos para traer una tarta recalentada que nunca llegó. El trato demasiado informal. Solo tiene precios baratos en comparación con Palermo

Negroccmr

1 Negroccmr

27/09/2014

Muy bien lugar, genial ambiente, se puede comer y tomar algo. muy buena relacion precio calidad. tiene terraza y mesas en la vereda. 100% recomendable

adteira

3 adteira

25/09/2014

Un lugar agradable para estar con amigos y escuchar rock nacional. Los precios son adecuados, y la comida no descolla aunque se puede comer. La atencion no es la mejor pero no es lo que se destaca de este lugar, lo elijo para ir a cenar con amigos y escuchar buena música. La terraza también se destaca.

m_chihiro

2 m_chihiro

17/05/2014

Lo lindo de este lugar es la terraza, abajo es muy chiquito, apretado y demasiado ruidoso. Los precios están bien, la atención es muy lenta cuando está lleno, tendrían que tener más camareras los fines de semana porque no dan abasto. La comida es regular, claramente este no es un lugar para ir a comer, sino más bien para tomar unas birras y picar algo. Las picadas zafan bastante, la "oriental" está bien, a la otra con fiambres le hace falta más pan, un pancito de 10 cm para una picada de 4 personas es insuficiente.

jnpassos

1 jnpassos

10/03/2014

Muy buena onda el lugar, idea para ir con amigos. El servicio a veces es lento pero siempre con una sonrisa que te desarma! Los precios están super justos por ser en pleno palermo. hay muchoooos tragos, todos ricos y algo de comida tambien. me encanta!

a

1 a

17/01/2014

La camarera parecia sobrecargada, pero la cerveza quedó bien fría y el ambiente muy bien decorado. Me gustó los lomitos. Con amigos, informalmente, no queda mal

nanagodard

3 nanagodard

02/01/2014

Lo más lindo de Esquina Libertad es la terraza. Está bueno para ir luego del trabajo, o bien, para pedirte un Campari (en jarra, ojo que no en todos lados lo venden!) y mirar por el balconcito colorido. Voy muy seguido y siempre vuelvo.