guía reservas gift eventos

Av. Alicia Moreau de Justo 1840, Puerto Madero (ver mapa)

Del Ruedo: chivito, lechón, asado, vacío, cordero patagónico. De la Parrilla: T-bone, bife de costilla, bife de chorizo, babby beef, asado de tira. De la Caza y Cocina : jabalí, ciervo, carré de cerdo agridulce, lomo al champignon, pastas caseras. Postres: tiramisú artesanal, natilla de campo, torta Estilo Campo.

tacuba

2 tacuba

24/10/2018

Fuimos dos persona a almorzar. Pedimos jamón crudo español de entrada, nos trajeron literalmente 4 fetas secas. Una porción de asado al asador, 4 costillas, dos de ellas pura grasa, una porción de papas noisette buena, dos gaseosas y un tiramisú mediocre para compartir. Gastamos $1750 sin propina. Relación calidad-cantidad-precio: nula. Para destacar la excelentísima atención del mozo y la ubicación, pero no alcanza: no vuelvo

Ita

3 Ita

30/01/2017

Hermoso lugar. Muy buena la carne. Mesas espaciadas que permiten conversar cómodamente. Servicio muy cuidado. Una vez más, no me decepcionó,

paris2000france2000

0 paris2000france2000

15/11/2016

Solicitamos Preparación para CELIACOS y lamentablemente No Tuvieron El Cuidado NECESARIO. Pésimo para un Restaurante de su nivel y precio.
OJO. CELIACOS... MALA CALIFICACION !!!

casavas

2 casavas

06/09/2016

Excelente restaurant muy bien ambientado para comer carnes. La atención del mozo correcta y cordial, sin objeciones a ninguno de los platos pedidos. Los precios excesivamente caro, pareceria que su trget, es solo para turistas y empresarios.

BOPO

3 BOPO

28/08/2016

Impecable la atención y la calidad de la carne. Pedimos chorizo que era un manjar, pura carne, tierna porción de vacío con el punto exacto como lo pidas. Empanadas de masa casera muy deliciosas. Variada carta de vino. Es un lugar donde si querés sorprender a alguien nunca vas a quedar mal. Eso si, lo bueno sale caro. Volveremos!

BOPO

3 BOPO

28/08/2016

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

10/06/2016

Típico restaurant para extranjeros en Puerto Madero. Buena carne con precios exorbitantes. Correcta atención aunque algo lenta.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

23/02/2016

Buena carne, buena atención pero los precios son muyyyy elevados. Bife de chorizo para uno $315, a eso hay que sumarle bebida y acompañamiento.

LeoSaran

3 LeoSaran

21/02/2016

Nos trataron de tan mala manera que tuvimos que quejarnos con el meitre, y como el problema sigió tuvimos que hablar con el dueño y dejar una nota en el libro de quejas; para que se den una idea, la recepcionista insultó a mis invitadas por un error cometido por ella del que no se quería hacer cargo. Más allá de eso la carne de terror, gomosa y mala, la ensalada buena. No volvemos.