guía reservas gift catering

Primer Bar con fernet artesanal tirado por chopera, cervezas artesanales, tragos de autor y comida maridada con fernet.

Klama

2 Klama

06/11/2010

Los platos no son abundantes ni tan bien logrados, La atención más bien floja

anapunk

0 anapunk

21/08/2010

Riquísimo y muy agradable.Caí un sábado al mediodía temprano y y me senté en una preciosa mesita al sol, escuché buen jazz, pude leer sin que nadie me molestara. La atención de los mozos y del encargado fue excelente y los precios acorde a lo que consumí y a la zona. Lo recomiendo: el ambiente es súper relajado y no es ruidoso aún cdo se llena de gente.

nachin77

0 nachin77

31/07/2010

Excelente el salmón, lo recomiendo. Una porción muy generosa y sabrosa. Además, con papas y ensalada.

MaruNG

2 MaruNG

10/07/2010

La atención muy buena y la ambientación muy linda. Sin embargo, los platos escasos... La verdad nos quedamos con hambre y por esta razón es que nos pareció caro. No tienen cerveza de litro, sino porrones y también nos parecieron caros.

Max_Fede

2 Max_Fede

27/06/2010

Un exquisito bistro en Palermo. Menú reducido pero eficiente. Atención cálida. Imperdible la chocotorta. Volveremos

lidu

1 lidu

24/06/2010

comimos muy exquisito de noche. Tienen wi.fi, eso es bueno. Volví despues al mediodía con amigas, el lugar es agradable y la atención muy amable. Es un buen sitio para almorzar y cenar con buena musica, y quedarse. Lo recomiendo.

CintiaB

0 CintiaB

17/06/2010

Excelente la comida, excelente ambiente e inmejorable atencion.

Aguita

0 Aguita

09/06/2010

Mas alla de que la comida es rica rica, lo que tiene Fernet que lo hace unica es la VIBRA del ambiente! La gente es re buena onda, y esa esquina es MAGICA, especialmente un dia al mediodia con solcito. El precio es razonable, mas teniendo en cuenta lo rica que es la comida!Lo super recomiendo!