Fervor - Brasas de Campo y Mar está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, casi en la esquina de Posadas y Callao. Una casa antigua de techos altos, con una imponente araña hecha con cubiertos en el medio del salón. Barra de mármol y madera, y pisos en damero que crean un ambiente bien tradicional. Con una elegante propuesta gastronómica, esta parrilla se complementa con entradas típicamente porteñas, como empanadas, buñuelitos de acelga o lengua a la vinagreta. Si bien la parrillada de carnes y achuras es de excelente calidad, se recomienda a quienes llegan por primera vez degustar la parrillada de mar que incluye una gran variedad de pescados y mariscos para compartir. Buena carta de vinos. El servicio parece de otra época, con mozos con trayectoria que se esmeran por presentar una buena mesa y atender con gusto a sus comensales.

EddyF

2 EddyF

02/07/2017

Excelente, excelente (si, lo dije 2 veces) atencion y servicio. Vale la pena charlar con ellos para asegurar una gran experiencia, y elegir el plato apropiado. Si bien se especializan en parrilla, me tentó comer pescado. El lenguado con ensalada fue exquisito. De postre un 1/2 plato de fruta (sugerencia del mozo, que supo que un plato entero hubiera sido demasiado)
Recomiendo comer en la terraza

Lucia Richards

0 Lucia Richards

24/05/2017

Patetico. Uno llama y reserva como un idiota y te dejan esperando amontonado en la puerta mientras TODA la gente se queja por la demora. Se dan cuenta? Uno quiere ir a invertir una fortuna y te tratan como ganado. Misma sensacion que avion sobrevendido. De terror. Y ni hablar del "sistema valet parking" que viola todas las reglas de convivencia de la cuadra, básicamente tu auto queda en doble fila por hora y media promedio.

Raffles99

1 Raffles99

26/04/2017

hay que corregir el precio, fui hacernos días, no me gusto, comimos 1/2 parrillada de mar, 1 papa frita provenzal, 2 aguas con gas 975 pesos, carísimo y la parrillada era de regular para abajo, mucho pescado y poco marisco mmmmm no vuelvo

CP19 CP19 respondió

CP19 Usuario avanzado CP19 Buenos Aires, Argentina

Confirmo. La parrillada está mutando de los mariscos al pescado blanco. No es lo que era. En mi opinión los precios no corresponden más a la calidad.

Reportar

Osoloco

3 Osoloco

06/04/2017

Sublime!!! Mantiene su nivel. Los ingredientes, la cocción y conjunción perfecta. La atención muy cuidada, expertos. Ambiente muy agradable. La provoleta muy buena, la 1/2 parrillada de mar para 2 personas muy bien (si bien dijeron que traía ostras y no trajo), pero los camarones, chipirones y el gran trozo de pulpo cocinados a la perfección (algo muy difícil en el pulpo). Los pescados muy buenos también. Mucha gente, reservar

Tolkin

1 Tolkin

02/04/2017

Fui con mi mujer el sábado a la noche. Pedimos una parrillada de mariscos y pescados que ya habíamos pedido en dos oportunidades anteriores. Bajó mucho la calidad de la parrillada. Los pescados estaban bien pero los mariscos escasos y duros. El restaurant estaba lleno, muchos turistas, y la atención fue de regular a mala. No vuelvo.

javynavedo

0 javynavedo

13/03/2017

Fui un domingo al mediodia con otras parejas. El ambiente bueno, asi como la atencion de los mozos. Pedimos una pieza de lomo - muy buena, ()junto con un asado - regular - y unas empanadas y provoletas de entrada. El problema es que terminamos pagando 1200 pesos por persona!!! 1 empanada, 1/4 de provoleta, 1 trozo de carne con vegetales y 1 cafe. Realmente excesivo. NO vale la pena.

awdrea

3 awdrea

27/01/2017

Muy rico todo y tienen una excelente carta de vinos

simaga

0 simaga

10/12/2016

Hoy tuve la gratísima experiencia , de conocer Fervor , desde el trago de recepción hasta el postre, fueron todas alegrías para el paladar , la atención , excelente , regresaremos , pronto , lo de hoy fue la parrillada de mariscos y pescado , la próxima iremos por las carnes . ja. muchas gracias !!!! Silvia Castro

Tio Fer

2 Tio Fer

08/12/2016

Es un restó de la cadena Sotovoche/Burladero/Sexto, muy buena la atención. La comida de muy buena calidad. Pedimos pesca del día , excelente. Nos dieron para cuatro una comoda mesa central en planta baja que estuvo muy bien. Tienen para comodidad Valet Parking. Muy recomenable (Detalle: nos ofrecieron de obsequio un trago a cada uno de los cuatro comensales. Champagne o Aperolspritz. Aceptamos el segundo. Lo cobraron en la cuenta. Como siempre la reviso la hice corregir. Error o viveza?)

Garrotes

1 Garrotes

21/11/2016

UN ROBO. Bife de chorizo con pure 520 pesos. INJUSTIFICABLE. NO VUELVO NUNCA MAS