guía reservas gift eventos

Fiera es una propuesta distinta a las típicas parrillas de barrio. Buscamos ser vanguardistas y proponer algo diferente a un producto tan convencional como la carne. Nuestra identidad la reflejamos desde la estética con un ambiente rustic chic, luz baja y música con mucha onda hasta en nuestra propuesta gastronómica con cortes y presentaciones cool como el chorizo de 40cm, osobuco a la parrilla, ojo de bife tiernizado y nuestro emblemático asado especial de 3 costillas! Fiera lanzó su carta de OTOÑO e INVIERNO 2018 con cortes populares y más rebeldes que nunca. Osobuco a la parrilla, una Marucha imperdible, Bife de costilla, pechito de cerdo adobado!!! y sumo a su carta de vinos etiquetas orgánicas de Ernesto Catena Zapata. Instagram: fieraparrilla / Facebook: fiera parrilla urbana / web: www.fieraweb.com

valerossi73

0 valerossi73

15/04/2018

Pesimo por favor eviten ir. Carisimo y muy mala para ser parrilla

Jorge Mendez

0 Jorge Mendez

26/02/2018

Fui anoche y no sali conforme para nada, tal es así que no dejé propina.Pedimos ojo de bife tiernizado que vino con gusto malo abombado y entraña que no estaba caliente,por lo tanto mandé de vuelta ambos platos para que me los cambiaran por dos entrañas nuevas.La camarera buena onda pero no se acerca en toda la noche para ver si necesitas algo,siempre tenés que mandarla a llamar por una compañera.A todo esto te cobran caro por la calidad de comida y atención.NO VOLVERÍA A IR.

Chachis

2 Chachis

04/02/2018

Mala comida, incómodas sillas de madera rotas y mesas chicas. Mollejas crudas, porciones re pequeñas y carne dura. Lo peor: caro para nada. Lo unico bueno: que está en Caballito en una esquina de Pedro Goyena..

litogonzalez64

1 litogonzalez64

02/02/2018

Malísimo fuimos un día de mucho calor no había aire nos tuvimos que sentar afuera
en unas sillas de lata horribles muy caro para lo que sirven.las papas fritas recalentadas..no tienen tarjeta de crédito.no lo recomiendo

Sole Mariana

0 Sole Mariana

09/07/2017

Conocimos ayer el lugar: es muy rico y abundante, buena relación precio calidad!! muy buena atención!! Quedamos conformes!

titania713

0 titania713

02/07/2017

La atención bien, pero la comida muy cara y regular. Demoraron muchísimo en traer la carne y por $50 de cubierto podrían dar algo para picar. Pedimos parrillada para dos y la carne estaba dura y una de ellas mal cocida. La devolvimos para que la cocinarán más. Debut y despedida.

martinpersico

0 martinpersico

17/06/2017

Flojo en todo aspecto. La mesa chueca y con muy poco espacio. La mesera amable pero poco preparada para atender al público. La carne dura. Ni nos consultaron el punto que queríamos. Lo único bueno las mollejas y el chorizo de puro cerdo.

Ita

3 Ita

24/03/2017

cómo siempre comí muy bien y la atención es muy cordial. la carta de vinos floja. la carne buena. el mayor defecto es que es muy ruidoso.

rama1977

2 rama1977

03/03/2017

lo único rescatable del lugar, es la atención, muy buena, buen ambiente, la comida para nada de mi gusto. platos muy caros en relación calidad y porción. no lo recomiendo, menos cuando tenes en el menú un plato, y servis cualquier cosa. lo único rico, el chorizo.

cuervo12

1 cuervo12

18/02/2017

Es la segunda vez q voy por la insistencia de un amigo, la primera fue decepcionante a tal punto q fue la primera vez q comente en guia oleo despues de tener cuenta hace mucho tiempo.
Creo q si me piden q todo lo q cocine me salga mal sobre todo en parrilla no me saldria como al parrillero de este lugar, no sabe donde esta parado!! Y encima es caro!! Nos mandaron las sobras de otras mesas todo seco incomible!!