Fifí Almacén es una buena opción para quienes están de paseo por la zona - si estás en bici tenés un descuento adicional - y para quienes quieren comer algo saludable. Una tienda relajada, con aire hipster y que reivindica la comida orgánica. Las mesitas afuera son un plus para los días lindos. Dentro de la carta se destacan las tostadas, el iced-tea, la limonada de maracuyá y las french toast. Una propuesta diferente, con buena relación calidad-precio, ideal para quienes eligen platos saludables - hay alternativas veganas y vegetarianas -. Allí mismo se pueden adquirir productos orgánicos para llevar y cervezas artesanales.

Mikin

3 Mikin

16/08/2017

Bastante solicitado el lugar un sabado después del mediodía. La carta tiene varias cosas, mas que nada para merienda y brunch. EStuvo rico, pero es caro. Pedimos wraps de pollo y vegetales que te viene con unas papitas. Mas un cafe y un agua. Gastamos entre los dos 600 pesos. Te advierten que no cobran servicio de mesa (menos mal!) y que trabajan con productos de estación. Precios de palermo.

Lara Gutierrez Re

0 Lara Gutierrez Re

24/03/2017

La atención es de normal a mala. No tenés un mozo, sino que viene cualquiera en el transcurso de la comida. Como el que tomo el pedido y el que lo trajo eran diferentes, nos dieron a cualquiera de la mesa cualquier pedido. El cafe llego como 10 minutos mas tarde que la comida. Las tostadas son gomosas, parecen viejas.

Liz Calvert de Bohún

0 Liz Calvert de Bohún

11/03/2017

Te frío. Café intomable. Scon de adoquin. Budín de banana, de cemento. LA TORTA de naranja jamás la trajeron. Regalo por subir foto a instagram, mentira. Jamás lo trajeron. Atención convertida en desatención. Poca onda. Para todo esto 45 minutos de espera. Muy chic pero un desastre es poco. Una lastima terminar la tarde así.

Julian

0 Julian

15/02/2017

Fuimos para festejar san valentin con mi novia... una noche desperdiciada, llegamos a las 21 con reserva y luego de 180 minutos de espera pedimos la cuenta para irnos (sin comer principal) cuando nos piden que esperemos que "ya salen los platos", pagamos lo que consumimos y nos retiramos... la encargada una pedante, solo pidió "disculpas" en un tono burlón cuando nos cansamos de la espera y pedimos la cuenta.

ce2011

3 ce2011

24/01/2017

Volvi a ir despues de unos meses, y a pesar que mantienen la calidad y frescura de los productos, han reducido su carta... Las ensaladas son puro verde, y la cobran como si tuvieran una buena cantidad de todos los productos con que la ofrecen... No me molesta pagar por una ensalada, pero pongan lo que ofrecen en la misma, no solo verde y mas verde.... Un punto a favor la limonada con frutos rojos... Por lo demas, no volvere en mucho , mucho, mucho tiempo

natyagui

0 natyagui

15/01/2017

No me gustó para nada, los huevos revueltos con espinaca y hongos era incomible, el café llegó frio después de esperar 45 x un brunch, el hielo q pedimos nunca llegó, un desastre!

LolaS

1 LolaS

14/01/2017

Espere 35 minutos para un sándwich de brie con cebolla caramelizada. Solo había dos mesas ocupadas, una era la mía, si la cocina se superó con 2 mesas no hay mucho que decir. Cuando llegó el sandwich era frío, y la cebolla, coprotagonista del plato, ausente. ¿Por que tardó tanto un sandwich frío en pan gomoso , con una rodaja de berenjena mustia ? Una tibia disculpa y una oferta de un café, que no quería y a esa altura no tenía ni tiempo de tomarme , fue todo lo que recibí.

Bony

3 Bony

26/10/2016

Volví a Fifí. Error. EL sandwich de gravlax con brie y pan casero que tanto me había gustado, no está más. Me pedí su reemplazo de un pescado de lata con bodoque de rúcula en un pan gomoso, realmente incomible. Tampoco estaba la tarta de brócoli gratinada por lo que pedimos una de cebolla... Espantosa.
Jugo ¿exprimido? con gusto a bidón y "agua del día" intomable.
Ya no tengo motivos para soportar ese estilo cool impostado. No vuelvo más.

ce2011

3 ce2011

04/09/2016

Carta corta que utiliza un menú basado en comidas sanas y naturales... Atención normal, precios de Palermo Soho.....Tiene una especie de almacén donde uno puede adquirir distintos productos naturales y orgánicos.....Se puede concurrir sin problema

Lobense

3 Lobense

11/07/2016

Lugar, adaptado forzosamente, a ser un resto. Alternativa modernosa a la q nos hemos ido adaptando. Que viene de la mano de lo natural y/o sano. Es así hoy día. Pero poco lugar entre mesas.
Comida sana, en tiempo, buena, dely... una tendencia. Servicio, muy bueno, le ponen ganas.