Entrada: ensalada de salmón, espinaca, tomate y queso gruyere. Principal: bondiola de cerdo mechada con salsa de ciruela acompañada de puré de albahaca. Postre: volcán de chocolate sobre coulis de frutos rojos. Bodegas: Salentein, Rutini, Trapiche, Santa Julia.

RRHHGG

2 RRHHGG

03/01/2014

Vamos habitualmente, es un lugar que pasa indiferente, excelente comida y opciones, precios razonables, ambiente distendido y sin bochinche.

cerminar

3 cerminar

18/06/2012

Excelentes opciones de sanwiches, buenas tortas, y alguna promo que vale la pena. La zona no es linda, pero el lugar esta bueno y la atención correcta. Para una merienda o almuerzo rapido, pefecto.

anamay

3 anamay

03/06/2012

Buenísimos los sandwiches. Medialunas se les terminan muy temprano.

adriel

3 adriel

18/02/2012

Muy lindo lugar, donde al entrar se siente calidez. El servicio es amable y la carta, variada; carnes pastas, ensaladas, sandwiches y para acompañar un café, se puede elegir entre las opciones dulces que tienen a la vista. Hay también venta de helados y un petit kiosko. Es un lugar muy pintoresco, me gustó.

confit

0 confit

10/09/2008

fui a cenar probe una de las mejores caesar soy cocinero y muy pocas veces probe semejante cosa. algo malo, el papillote no lleva gurnicion por favor saquen ese cuos cuos y en todo caso ponganselo tibio y especiado al cordero.

sebastianpm

0 sebastianpm

30/07/2008

Un ambiente muy exclusivo, la comida que eleji me parecio excelente, tanto el gusto como la presentacion y el servicio desde que entre hasta que me fui excelente, muy atento el camarero. El precio en relacion a la calidad y el servicio me parece barato.