• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013

nachomas

1 nachomas

13/10/2017

De las mejores experiencias culinarias que he tenido en mucho tiempo. Las mollejas son algo de otro planeta y la codorniz rellena (al igual que el cordero "siete horas") nos dejó sin palabras. La decoración y la música del restaurante acompañan perfectamente, y está muy bien atendido. El chef, muy amable y profesional, se quedó contándonos sobre los detalles de cada plato. Sin dudas volveremos a probar otros platos de la carta. Los precios muy acordes al nivel de la comida.

Arian

0 Arian

14/04/2017

No volveré.
Reservé una mesa con dos semanas de anticipación y confirmé asistencia el mismo día cuando me llamaron. Aun así tuve que esperar mas de 40 MINUTOS EN LA CALLE.
Lamentablemente no fue nada especial, algo que se esperaría por los grandes precios de los platos.
Una noche decepcionante.

Knard

2 Knard

06/12/2016

Segunda y última vez. Menú découverte a 62 euros por persona una exageración. Calidad del del salmón muy mala y servicio errático. Espumante de entrada con mucha espera y panera a destiempo. Tres personas para un servicio son multitud!!! Muy caro para lo que ofrecen. No lo vale.

Nati

1 Nati

01/11/2016

Fuimos el sábado con mi marido y nos pareció demasiado caro en función de la cantidad ofrecida en cada plato, los cuales son mínimos. La calidad sin embargo es muy buena, bien presentada y original. Pocos platos en la carta y atención no acorde al nivel esperado ni al nivel que se adjudican. Solo hay dos mozos poco atentos. No volveremos.

Arian

0 Arian

16/10/2016

Todo excelente, muy buena atención al igual que la comida.

Jackie Bueri

0 Jackie Bueri

15/10/2016

La comida exquisita éramos 6 así que pedimos varios platos y pudimos degustar casi todos. inmejorable atención!!! Lo recomiendo.

caldenar

2 caldenar

16/09/2016

Fuí el 9 de Julio. La comida y el servicio excelente!!!!!. Compartimos una entrada de mollejas y 2 platos principales. Un pastel de carnes de caza, hongos y oporto y una codorniz envuelta en repollo que estaban exquisitos. La carta de vinos correcta. Lo único malo es su ubicación Pampa y la vía, donde estacionar es muy dificil. El mejor resto de comida francesa. LO RECOMIENDO!!!

juabid

2 juabid

06/09/2016

Fuimos en pareja sabado a la noche, la comida no me convenció la relación calidad / precio, aceptable un besugo algo desabrido, si en cambio el garrón de cordero muy elaborado , el ambiente y la atencion correcta.No creo que volvamos

Imparcial

0 Imparcial

19/03/2016

Exquisita comida e inmejorable atención!!! Vamos cada vez que queremos festejar algo. Lo recomiendo.

majovar

2 majovar

18/02/2016

Vacio Wagyu con papa frita y tostada de caracu y Silla de cordero con panache de Verduras. Muy buen lugar. Volveria, muy amables y la musica preciosa.