• Nominado Mejor Bar 2017
  • Nominado Mejor Bar 2015
  • Nominado Revelación 2012

Florería Atlántico es un bar ubicado en una de las zonas más elegantes de la Ciudad. Se destaca por tener la barra más larga de Buenos Aires (de 18 metros) y por la calidad de su coctelería. Ofrece tragos variados y de autor, y también una vinoteca. La carta de coctelería está dividida por países enfocando a los tragos según la base alcohólica de cada región: Aperitivos-Italia, Gin-Inglaterra, Champagne-Francia, Vinos-España, Vodkas-Polonia y Criollos-Argentina en donde se utilizan bebidas nacionales (por ejemplo Legui, Amargo Obrero). Por supuesto, también tiene una carta que cuenta con algunos platos para poder cenar o acompañar el aperitivo. Cabe destacar la luz tenue y música que se conjugan para crear un clima intimista.

Copito

2 Copito

Lugar de moda. Nada más. Obvio hay buenos tragos pero 200 pesos cada uno? Ambiente? Si estás en la barra ves la bacha, las cajas de Heineken a la vista. Las paredes todas hechas pelota. Obvio es a propósito pero No se entiende. Al ser un sótano; pareciera ser secreto y eso le puede dar una connotación de exclusividad; pero estás pagando ir al bar de Tato. No es agradable. Es cariiiisimo. Inviertan un poco. Si estuviese en Almagro, no vas ni loco.

julilevy

1 julilevy

Muy buena estética, los tragos son muy ricos y la comida también especialmente si te gustan los pescados. Recomiendo ir por lo menos para conocerlo, vale la pena

Dani Elle

0 Dani Elle

Nos dejaron esperando por 30 minutos, y cuando nos hicieron pasar nos dijieron que no tenían lugar. Una falta de respeto total.

cesarv

3 cesarv

Volví a ir con mi pareja y la verdad es que no me gustó. Sinceramente, los tragos no me gustaron. El lugar es feo y con olor a frituras, con lo que si le sumamos el alto precio no vale la pena.

MJose

3 MJose

Fuimos a tomar algo y no me gustó mucho. El lugar es chico y angosto, estaba lleno de gente y había mucho ruido. El tragó rico pero no vuelvo

cesarv

3 cesarv

La verdad, una verdadera decepción. Primera vez que fui a Florería Atlántico y descubrí un lugar bastante mal decorado, con tragos muy caros y con poca cantidad (a mi me sirvieron tres cuartos de un vasito que tenía un cuarto litro, es decir, casi nada). Sí me parecieron originales las bebidas, pero nada del otro mundo. La comida escasa, cara y no muy rica. Lo único bueno: la atención. Ah, perlita; salimos con olor a comida impregnada en la ropa. No puede pasar en un lugar de ese nivel.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui solo a tomar algo un viernes a la noche. Ya tipo 12 estaba lleno y todas las mesas y la barra ocupada. Eso le bajo varios puntos porque terminas estando en una zona entre la barras y las mesas y todo resulta incomodo. Tragos muy originales y bien logrados. Para repetir pero consigueindo mesa o barra. Los tragos son caros eso si pero es quizas de lo mejor de la zona

Caropina

3 Caropina

Los tragos son originales y lo que comimos, unas mollejitas, estaban deliciosas. Tiene su costo, no es para nada económico pero tampoco me pareció caro. Está en precio. Siempre hay alguien famoso, una vez lo vi a Darin, otra vez a Santaolalla, No sé si hace a la cuestión, pero es divertido.

caivazquez

1 caivazquez

Fui con mi novia, sin reserva habia solo lugar en la barra. Un trago campari y cinzano era amargo $160 una codorniz rellena y pesca del día $250 c/u, porciones chicas con guarnición demasiada escasa Panera con 2 panes, aceite de oliva, 4 aceitunas y 2 faina (gratuito porque no cobran serv de mesa). Total $700 con propina (2 platos y 1 trago sin postre ni otra bebida) y nos quedamos con hambre por las porciones chicas. Recomiendo para ir a tomar algo, no para cenar, es caro y no vale la pena.

Carolina

1 Carolina

El lugar es muy original, y atractivo. Se entra por una puerta particular. Muchas variedad de tragos y la comida riquísima! Recomiendo las croquetas de ternera! El precio un poco alto para lo que es la cantidad de la porción. Traten de reservar porque el lugar es un poco chico y a veces si no hay mesa o silla en la barra disponible uno queda un poco en el medio. La atención de los chicos fue excelente! Recomendable