• Nominado Mejor Bar 2017
  • Nominado Mejor Bar 2015
  • Nominado Revelación 2012

Florería Atlántico es un bar ubicado en una de las zonas más elegantes de la Ciudad. Se destaca por tener la barra más larga de Buenos Aires (de 18 metros) y por la calidad de su coctelería. Ofrece tragos variados y de autor, y también una vinoteca. La carta de coctelería está dividida por países enfocando a los tragos según la base alcohólica de cada región: Aperitivos-Italia, Gin-Inglaterra, Champagne-Francia, Vinos-España, Vodkas-Polonia y Criollos-Argentina en donde se utilizan bebidas nacionales (por ejemplo Legui, Amargo Obrero). Por supuesto, también tiene una carta que cuenta con algunos platos para poder cenar o acompañar el aperitivo. Cabe destacar la luz tenue y música que se conjugan para crear un clima intimista.

Laula

0 Laula

14/11/2017

El Aperol Spritz es en botella y te cuesta 120$. Buen, para una coctelería, eso te dice todo.
La carta de cocteles no esta interesante en el Brasero arriba y no nos avisaron de la parte a bajo.
Bastante decepcionada.

Ana Bianchi

0 Ana Bianchi

24/09/2017

Fuimos y no "tomaban tarjetas". Cosa que es para denunciar. Segundo se " equivocaron" con la factura y nos trajeron una 300 pesos más cara. Y parecería que se habían dado cuenta. Mucho olor a comida. Y los tragos 200 pesos son carísimos.

Copito

2 Copito

31/08/2017

Lugar de moda. Nada más. Obvio hay buenos tragos pero 200 pesos cada uno? Ambiente? Si estás en la barra ves la bacha, las cajas de Heineken a la vista. Las paredes todas hechas pelota. Obvio es a propósito pero No se entiende. Al ser un sótano; pareciera ser secreto y eso le puede dar una connotación de exclusividad; pero estás pagando ir al bar de Tato. No es agradable. Es cariiiisimo. Inviertan un poco. Si estuviese en Almagro, no vas ni loco.

julilevy

2 julilevy

14/08/2017

Muy buena estética, los tragos son muy ricos y la comida también especialmente si te gustan los pescados. Recomiendo ir por lo menos para conocerlo, vale la pena

Dani Elle

0 Dani Elle

21/06/2017

Nos dejaron esperando por 30 minutos, y cuando nos hicieron pasar nos dijieron que no tenían lugar. Una falta de respeto total.

cesarv

3 cesarv

22/05/2017

Volví a ir con mi pareja y la verdad es que no me gustó. Sinceramente, los tragos no me gustaron. El lugar es feo y con olor a frituras, con lo que si le sumamos el alto precio no vale la pena.

MJose

3 MJose

26/11/2016

Fuimos a tomar algo y no me gustó mucho. El lugar es chico y angosto, estaba lleno de gente y había mucho ruido. El tragó rico pero no vuelvo

cesarv

3 cesarv

22/11/2016

La verdad, una verdadera decepción. Primera vez que fui a Florería Atlántico y descubrí un lugar bastante mal decorado, con tragos muy caros y con poca cantidad (a mi me sirvieron tres cuartos de un vasito que tenía un cuarto litro, es decir, casi nada). Sí me parecieron originales las bebidas, pero nada del otro mundo. La comida escasa, cara y no muy rica. Lo único bueno: la atención. Ah, perlita; salimos con olor a comida impregnada en la ropa. No puede pasar en un lugar de ese nivel.

Corona_Master

3 Corona_Master

08/11/2016

Fui solo a tomar algo un viernes a la noche. Ya tipo 12 estaba lleno y todas las mesas y la barra ocupada. Eso le bajo varios puntos porque terminas estando en una zona entre la barras y las mesas y todo resulta incomodo. Tragos muy originales y bien logrados. Para repetir pero consigueindo mesa o barra. Los tragos son caros eso si pero es quizas de lo mejor de la zona

Caropina

3 Caropina

21/10/2016

Los tragos son originales y lo que comimos, unas mollejitas, estaban deliciosas. Tiene su costo, no es para nada económico pero tampoco me pareció caro. Está en precio. Siempre hay alguien famoso, una vez lo vi a Darin, otra vez a Santaolalla, No sé si hace a la cuestión, pero es divertido.