En un ambiente agradable se ofrece una amplia variedad de platos entre los que destacan las pastas caseras, los mariscos y el pescado, especialmente pescado de río de la provincia de Entre Ríos. En tu cumple te regalan el brindis!

PATOFLORIDA

1 PATOFLORIDA

26/11/2017

Comimos bien el 25/11. Tabla de Mar $220 ( podia estar mejor ) Gaseosa $40. Cubierto $20 ( Rico pan con una salsa muy rica) Trucha Rellena $260. Ensalada con Salmón $150 (abundante). Copa Helada $90 (Muy Rica!). Las Rabas estaban mejor solas que en la Tabla de Mar. Comimos en la vereda, al Aire Libre, estás de espaldas al resto, nunca de costado. Recomendable, pero no es Barato. Aceptan Tarjeta.

flavio_giannico

3 flavio_giannico

05/04/2017

Me es difícil dar un opinión de la comida pues no soy habitué de los pescados. Comí un pacú y me resultó grasoso, pero ojo, tal vez el pescado de río sea así. La entrada con rabas y almejas estuvo bien como así el salmón grille de mi mujer. El precio de los vinos accesible y la atención muy esmerada. Los platos principales no son para compartir. Nos hicieron sentir bien. En CABA no cobran servicio de mesa a menores de 12 años, acá lo hicieron. Probablemente vuelva y pruebe pastas.

largovip

0 largovip

04/03/2017

Muy bueno, comimos pescados, muy fresco todo y bien preparado, se esmeran por la atención, muy buena relación precio calidad, atienden las sugerencia, recomendable, seguro que vamos a volver y recomendar

Florjazz

1 Florjazz

29/01/2017

fui por primera vez y me pareció excelente, los mariscos y pescados son muy ricos y muy bien preparados , en cuanto al servicio me pareció realmente bueno desde que llegue hasta que me fui se noto la amabilidad del mozo en todo momento estaba atento para servir en cada plato los pescados elegidos y para servir las bebidas con hielo o sin , eramos cuatro personas y gastamos 900 comiendo una entrada de mar , una cazuela de mariscos , y un salmon grillado mas las bebidas, es muy recomendable

esquimal

3 esquimal

22/11/2016

Conoci hoy este coqueto lugar en Florida/Vicente Lopez donde disfrute un menú económico de un plato, bebida y postre muy recomendable. Fuera de eso, el menú parece interesante y para probar. Muy esmerada atencion en la calle Roca y av. Mitre.

hernanla

1 hernanla

Buena opcion para mediodía. Las pastas son muy buenas y la comida es más que agradable. Buen servicio

Huge

3 Huge

29/05/2016

la comida es buena pero aumentaron muchísimo los precios. O sea que la relación precio/calidad no cierra

Carlosn

3 Carlosn

10/04/2016

Buen hallazgo para vicente lopez donde comer bien no es muy común y barato menos.Comimos jamón crudo con rucula , tomates secos, y parmesano (un poco mas de jamon no hubiera venido mal) y Paella para dos que hubieran comido 3 y bien caliente , se nota que lo leyeron al de abajo y de postre un panqueque tibio de dulce de leche a compartir por que era demasiado . Muy buena atención y servicio.La cuenta con torrontes don david $600.

charlylamb

1 charlylamb

18/12/2015

Soy vecino del barrio, la comida es buena relación precio calidad, pero de las cinco veces que concurrí siempre lo mismo, mozos poco serviciales, incluso el dueño poco simpático y malos modos, a pesar de que es dueño de una vinoteca los vinos dejan mucho que desear siempre falló con la carta (no tiene el que pido y siempre hay botella de sugerencia en la mesa) ??.Los platos son buenos pero siempre vienen frios, no solo los mios las demás mesas también reclaman. Ambiente ruidoso

hernanla

1 hernanla

04/06/2015

Muy rica comida, donde destaco las pastas sobre el resto. Las mesas están muy juntas y está lleno todos los mediodías. Excelente relación Calidad/Precio