Panqueques dulces y salados, pastas, pizzas y cafés.

lu_2010

3 lu_2010

Forrest Gump es un clásico de Av. Cabildo y Lacroze, a lo largo de los años mantienen la calidad y la abundancia de sus platos. Fuimos a cenar el viernes y el local estaba bastante lleno, pero nos atendieron bien y la comida llegó rápido. Su menú incluye los famosos panqueques, pizzas, minutas y ensaladas,

VictoriaDP

0 VictoriaDP

Voy siempre! A cualquier hora es buena opcion! Para el almuerzo siempre tiene opciones de menu del dia muy ricas y caseras! En las paredes hay cuadros con fotos de artistas! Muy calido y sobre todo MUY BIEN ATENDIDO POR Luis y Mario.

robertinho6

0 robertinho6

fui con mi mujer huyendo de los tipicos lugares de comida rapida, nos sorprendio la buena atencion de mario, pedimos una pizza de la casa mixta riquisima como postre unos panqueques tremendos, ademas con un cafe super delicioso, precio y calidad razonable...

Francin

3 Francin

La comida es rica y abundante, son platos minutas, tardan un rato en traer la comida.

montse222

0 montse222

la verdad que el al principio pensamos que era un local mas de comida pero sinceramente no solo esta originalmente ambientado sino que tambien la comida es rica. Pedimos un bife con ensalada (totalmente a punto como yo lo había pedido)y una pizza mediana de provolone que estaba mejor hecha que en cualquier pizzeria de renombre. Lo recomiendo!

Gustave

3 Gustave

Los conozco desde hace muchos años. Buenísimos los ravioles con salsa blanca que probé esta vez. Como siempre, esmeradísima la atención de Luisito.

Francin

3 Francin

El lugar común, la atención de pizzería, un lugar del que no se puede esperar mucho.