guía reservas gift eventos

CecidePalermo

3 CecidePalermo

06/05/2015

Francesca siempre me gustó para sentarme un rato a tomar un cafecito y disfrutar de un alto en el shopping o para degustar los ricos sandwiches que ofrecen en su menú. En esta nueva etapa, han reformado y embellecido el espacio y la ambientación pero los sandwiches se han achicado, los precios han aumentado y la atención ha empeorado (me tocó un mozo super malhumorado y caracúlico al borde del mutismo).

nuchi

3 nuchi

22/02/2015

Siempre es agradable pasar or Francesca a tomar un cafecito con los ricos coquitos que los sirven. También he probado la buena sanwicheria. Referenta al arreglo que ha sufrido últimamente, son muy feos los floreritos de las mesas, o afinan el florero o ponen mas florcitas, asi queda a mitad de camino. Tampoco es elegante el platito que sostien los sobres de azúcar y edulcorante. Paree una nimiedad pero hace al todo. Los camareros deben esmerarse mas en hacer mas ágil y simpática la atención.

solvirockandroll

1 solvirockandroll

18/02/2015

Fui el lunes por la tarde, a eso de las 17hs, con la idea comer algo un poco más elaborado que una merienda y más rápido que un almuerzo. No voy a entrar en detalle sobre la comida que fue un desastre porque no me alcanzan los caracteres. Quiero contarles dos cosas que ocurrieron que me resultaron desagradables: vimos como el encargado pidió que se retire a una pareja que estaba con un cochecito de bebe porque este ocupaba lugar y "molestaba"; y por último, el mozo se cobro la propina automáticamente con la tarjeta de débito SIN CONSULTARME. Una falta de respeto total. NO VUELVO.