Arévalo 1445, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Franks es un “speakeasy” que hace honor a la época de la ley seca. Por ello, para ingresar se debe poseer una contraseña específica que se publicita en la semana en sus redes sociales. Se destaca por la calidad de sus tragos y cócteles que están basados en “la era de oro de la coctelería”. Por ello, sólo utilizan frutas de estación y no usan saborizantes artificiales comerciales. El salón tiene unas magníficas arañas, una barra y un entrepiso superior. Madera, cemento y ladrillo forman un ambiente elegante, pero cálido. Además, cuenta con cómodos sillones de estilo.

Juan Manuel Fernandez

0 Juan Manuel Fernandez

Les comento en vivo que hace 45 min que estoy esperando la cuenta. Gracias a dios durante la demora pude comer todo el hielo que sobro de mi trago, ya que el mismo duro dos sorbos. Primera y ultima. Ahh cualquier cosa avisen en mi casa que sigo esperando la cuenta.

Anyzz

3 Anyzz

Lugar encantador. Tipo algunos bares de EEUUa que tenes que entrar con contraseña. Buenos tragos ambiente. Que mas pedir. Para ir sin dudas

solilu

3 solilu

Un ejemplo para experimentar de bar/resto a puertas cerradas. Un juego ingresar con clave y meterse en un espacio cálido, propiciamente iluminado y bien atendido. Apostamos a la barra ya que no teníamos reserva y es imprescindible hacerla para que te asignen mesa. La interacción con el bartender fue excelente y nos preparo dos excelentes tragos.. sugiero Luxury Poison .
La comida exquisita, El postre de chocolate un sobresaliente. Vale la pena aunque el precio no sea discreto

Carolina

1 Carolina

Me gusto el lugar, la ambientación y la originalidad de la contraseña para entrar. Para atenderte tardan un poco y una vez que te atienden tardan otro tanto para darte el trago que pedís, aunque los tragos son originales e improvisados muchas veces y la verdad que muy ricos! Un poco caro para mi gusto. Quizás es mas para ir a conocer y nada mas

Mat23

3 Mat23

Se vino abajo. Los tragos, carísimos. Y muy chicos.
Vale la pena para conocerlo, un lugar especial con el tema de la contraseña y la ambientación.
Pero una vez, y punto.

Pepa26

3 Pepa26

Vale la pena para ir una sola vez probablemente, para conocer un lugar agradable, con propuesta diferente, con mucha paciencia y si bien los tragos son ricos, son caros y vienen en mini copas. La comida nada del otro mundo, la cual es cara y encima hay que comerla en mesas bastante incomodas. Recomiendo solo ir a tomar un trago y disfrutar de un bar al estilo años 30 con buen jazz.

juanyjesy

2 juanyjesy

El bar ya no debe ser lo que era, directamente sin contraseña podes pasar... Pedimos 10 tragos distintos, no tenian aroma, mucha azucar, poco sabor. La comida muy buena, los platos son muy caros para las porciones que son excesivamente chicas, yo que he ido al Harrison, Floreria, Pony line, Bassa, no entra ni por casualidad en estos estandares, NO VOLVERIA.

hotprins

2 hotprins

Volví despues de casi 1 año, lindisimo lugar, cool etc, pero fastidia hacer fila para pagar y esperar mucho para los tragos que no son gran cosa...mucho hielo y caros. No se esmeran en que salgas satisfecho, al contrario ...

jeton

3 jeton

Llegamos, dimos la contraseña y pasamos sin problemas. Lo que sí, al no conocer mucho el lugar, fue un problema a la hora de pedir los tragos ya que había que buscar el menú. Después, los bartenders también te cobran. La barra llenísima. Se calma un poco después de las 2. Genial ambiente y mejor música. Luego, la atención de Alan, uno de los bartenders, es genial aunque lo cagan a palos con los pedidos. Paciencia. El otro pelado, no sé el nombre, también es macanudo. Precios acordes al lugar. Altísimamente recomendable.

Nicojeds

1 Nicojeds

Es la segunda vez que voy, y fue igual que la primera vez, no vuelvo más.
Está el mejor barman del universo supuestamente, y otros grosos, no sé, no me importa, me importa que para pedir un trago estuve 40 minutos parado apretado delante de la barra, y los tipos más interesados en dar show que atender. Justo el barman que me atendió parece que quería demostrar cuántos tragos a la vez podía preparar, así que hizo como 6 juntos, y obvio que me dio cualquier cosa, y tampoco era gran cosa. Hasta para pagar hubo que esperar 20 minutos, ni siquiera la oportunidad de disfrutar el trago que no pediste tenés. A la gente parecía no importarle nada de todo eso. La música estaba buena (?)