Cocherita pibil.

Bariloche Rionegro

0 Bariloche Rionegro

15/11/2017

Cerrado el18de Abril 2017
Por la crisis economica de Argentina 25años ..
Gracias a todxs los q.nos acompañaron..

danfer0605

0 danfer0605

25/02/2017

Malísimo, sin aire, el aire está a 24 pero no se nota es más por momentos sofocante. La margarita está hecha con licor de tequila, la comida muy mala y mal cocida. Los precios como si fuera de primera y no llega a cuarta. Carece de carta de vino, solo López a 350,- sin sentido. una vergüenza.

javierurq

0 javierurq

30/09/2016

fui con mi novia y nos llamo la atención el lugar, excelentemente decorado la mesera buena onda pero...irremontable, la comida con sabor a nada, porciones pequeñas, la entrada llego a mitad de la comida principal... muy caro y muy malo, no lo recomiendo.

cookiemonster

1 cookiemonster

21/08/2016

Se nota que los dueños engancharon la peli frida khalo en cinecanal y como por obra de magia decidieron abrir un restoran mexicano bien decorado pero ni la mas palida idea sobre gastronomia. La comida parecia preparada por un hipertenso que escatimaba en sal. Precios caros. no volveria aunque la idea es original

Jazmín

0 Jazmín

03/06/2016

Es de terror. La comida no tenía gusto a nada. Sin duda ahí comí el taco más insulso de mi vida en sima para variar nos cobraron un montón de plata por comida sin sabor.

Jazmín

0 Jazmín

03/06/2016

Un desastre el lugar bien decorado... El taco q me pedí estaba insulso de sabor. La moza divina lástima su jefa quien la maltrato frente a nosotros (clientes) lo cual no nos pareció de agrado.. El precio intermedio , pero no lo vale a y el frijol q dan de entrada por el q te cobran 24$ de cubierto estaba frio

NicoPadi

0 NicoPadi

22/04/2016

Tardaron demasiado en darnos el pedido. Mala atencion, demasiado lenta. No importa la carne que pidas: todas tienen sabor a pollo. Cuando me fui a quejar por eso me ningunearon. La comida era normal, TacoBox supera. Lo unico rescatable es el ambiente y el precio, aunque es probable que te quedes con hambre.

lulissima

2 lulissima

28/10/2015

Me encantó. Hacia tiempo que no iba al de Blegrano y probamos la sucursal de Palermo. Un pisco excelente, los tacos y las fajitas tambien. Comimos unas quesadillas de 1ra.
Volveremos.

marcelodspano

0 marcelodspano

18/08/2015

La atención muy amable. Pero la comida fue escasa (respecto a los precios no tan bajos). El mojito estaba mal preparado. Yo me pedí cochinilla pibil. Además de que me lo trajeron 10 minutos después del resto de los platos, el cerdo estaba medio frío. Ahora me arrepiento por no haber dicho nada porque al día siguiente me agarró una gastroenteritis terrible.
No lo recomendaría.

Goose

3 Goose

13/04/2015

Si bien la decoracion es llamativa y la atención es amable, la comida es desabrida: las fajitas no son más que carne saltada con cebolla servida con unas tortillitas de maiz. Sin salsas. La única que ofrecen es picante, y si no la pedís cuando hacés el pedido, te la quieren cobrar aparte. Las enchiladas las pedí picantes y no tenían gusto a nada excepto picante. Lástima porque la ubicación del local es muy buena, pero no vamos a volver.