Plato principal: Sushi, Cocina nikkei (ceviches, tiradito, fujisan hirame, causa). Cocina tradicional japonesa (tempura, lomo teriyaki; kare rice). cocina asíatica (wantan de salmón, langostinos al ananá, pescado agridulce). Langostinos al ananá (langostinos jumbo empanizados, mayonesa de ananá, nueces acarameladas). Postre: Delicia de mango (mousse de mango natural sobre bizcochuelo de vainilla). Pastelería asiática (mousse de matcha, torta de naranja y jengibre), casa de té

CP19

1 CP19

14/06/2017

Fui varias veces a mediodía. Los platos son muy buenos (cerdo y pescado). Los precios razonables. Lo recomiendo.

paladar blanco

3 paladar blanco

12/06/2017

lugar sin pretenciones , simple , bastante bien atendido (para lo q es hoy un servicio de mesa )
buenos platos en calidad y cantidad .tambien buena opcion de postres y variedad de infusiones.buena variedad de platos.

Sophie Pérez

0 Sophie Pérez

09/02/2017

Excelente atención, servicio, y calidad en los productos. Impecable en todo sentido. Vamos seguido, ¡nos encanta!

NachoGarcia

2 NachoGarcia

13/12/2016

Fujisan es un restaurant sin muchas pretensiones en el Barrio Chino. no tiene una gran decoración, sino que mas bien es te caracter simplista. Buena variedad de platos, asi como varias opciones de sushi. En mi caso ( 15 piezas de sushi) el salmon blanco estaba a temperatura ambiente y un poco seco- no me dio mucha confianza comerlo-, el resto de las piezas muy bien. Los platos que no son sushi son abundantes, casi para compartir. La atención es un poco descuidada. Precios un poco caros.

Sophie Pérez

0 Sophie Pérez

17/10/2016

Excelente en TODO sentido. Comida, ambientr y trato del personal. No es caro, sino costoso. Vale cada centavo. Volvería todas las semanas ?

bushy

0 bushy

04/04/2016

Uno de los mejores lugares para gozar de la cocina japonesa. El ambiente es muy agradable pero hay que tener mucha paciencia porque tardan en traer los platos. Los precios están últimamente exorbitantes (p. e. casi mil pesos por un surtido de 40 piezas de sushi). Se les fue la mano en este sentido pero si no te importa vaciar tu billetera es una experiencia culinaria agradable.

MerlinaSnakes

1 MerlinaSnakes

29/02/2016

Muy buen lugar, realmente la atención de los mozos es a destacar, muy amables y cálidos en su atención los tres que nos atendieron. La comida la verdad muy rica, la opción del set resultó muy buena para probar distintas cosas, no nos hicieron esperar, llegó todo bastante rápido una vez que pedimos. El sushi resultó muy rico la verdad, de calidad. Volvería. No llegamos a pedir postre porque teníamos que irnos. Tienen carta de té también, lo que resulta un detalle muy bueno.

mariano991

1 mariano991

30/07/2015

Muuuy rica comida, la atención fue buena pero la comida lo fue todo. Muy recomendable.

sebastianjonas

0 sebastianjonas

17/02/2015

Fuimos 2 mayores con 3 nenas de 4 a 6 años pedimos un set tori teriyaki y unos pinchos de pollo. La opción de los sets me pareció muy buena para poder probar varios platos se encuentran en la ultima pagina del menú. El sushi me pareció bueno el pollo teriyaki nos dejo con las ganas, solo era muy dulce sin ningún condimento. Los pinchos desabridos. Las nenas pidieron helado el cual estaba cristalizado según nos dijeron era Freddo. La zona de los sillones nos resulto muy comoda aunque las mesas se ven deslucidas.

RusadelaSiberia

1 RusadelaSiberia

25/01/2015

Fuimos a cenar, pedimos un set que incluía sopa de miso, 2 empanaditas, una ensalada con fideos pequeña, sushi, sashimi y gohan (arroz). Buena calidad de productos, el sushi esta bien. Buen servicio de camareros. El lugar no es muy acogedor, algo que en muchos de este tipo de restoranes suele suceder. Podríamos volver.