Dq_Gi

0 Dq_Gi

02/11/2017

Es un lugar interesante, la decoración y el estilo. Está puesto sin mesas, solo barras con banquetas y no es para hacer sobre-mesa.
Te sirven rápido y te vas. El menú es muy escueto pero todo lo que probé me gustó mucho.
Quizas me parece un poco caro dado que no vas a andar haciendo sobre-mesa o si lo haces tenes que aceptar que cada 10 minutos te pregunten si necesita algo más o si querés algo más o si lo que comiste estuvo bien...

flotando

1 flotando

27/07/2017

No me gusto nada. Quizá porque comí ramen en Japón varias veces. No tienen nada que ver con el verdadero, ni el sabor, ni el color ni la textura. Mucho menos el gusto.

Auri

1 Auri

08/06/2017

Mucha demora, lugar super incómodo (todas sillas altas alrededor de una barra), ambiente snob y comida que no es nada extraordinaria. La moza que nos atendió, muy amable. MUCHISIMO RUIDO y mucho frio dentro (hay un patio y la puerta se abre constantemente, ya que la gente espera ahi)

Mar

1 Mar

23/05/2017

Fuimos varias veces con mi pareja y definitivamente somos fans del ramen de Fukuro. La atención 10 puntos, aunque siempre hay bastante demora debido a la cantidad de gente. El ambiente es relajado, con buena música, ideal para ir en pareja o con un amigo (no recomiendo ir en grupo mayor de 3). Ideal para los amantes de la cultura Japonesa y el animé.

lu_2010

3 lu_2010

19/05/2017

Maravillosa experiencia! Nos encantó la ambientación y la atención fue rápida, muy amable y con buenas sugerencias. Probamos varios baos y todos riquísimos, recomiendo el k-pop y el brooklin, las gyosas también muy ricas. Buenos precios! Recomendado!

artizi

2 artizi

14/11/2016

¡Excelente! Las entradas pequeñas, más para picar algo rico que para llenarse ($75-85 cada una) ; y hay varias opciones de sopas, creo que son 7, abundantes y con tres opciones de carne (cerdo en dos formas o pollo). El caldo es delicioso, y los fideos increíbles. El cerdo desmenuzado, sumamente recomendable. El ambiente es agradable, pero no comodo para grupos grandes con la barra. Excelente servicio. Gastamos $470 por 1 entrada, 2 sopas (muy abundantes!), 1 sake y 1 gaseosa. ¡Para volver!

Oliverino

2 Oliverino

03/07/2016

En todo sentido, comida, atención, etc, excelente. A las grandes sopas creativas, sumaron cervezas superiores -muy superiores a las que ofrecían-.

Souschef

1 Souschef

05/05/2016

Me sorprendió lo extremadamente ácido de todo los pickles. No se le siente el sabor a la carne en los buns. Las gyosas safan pero no son gran cosa. No cuidan el caldo del ramen que es super turbio y muy nada.

kimddiana

1 kimddiana

13/04/2016

Muy buena opción para ir a comer en pareja ya que las mesas son estilo barra que dan contra la pared, solo podes tener diálogo con la persona q tenes del lado izquierdo o derecho. El precio es muy acorde en cuanto a la calidad/ambiente del resto. Definitivamente voy a volver a probar los otros ramens que estan!

Ezekam

1 Ezekam

13/04/2016

Muy lindo lugar, excelente ambientación, y los ramen riquísimos. El único temita a mejorar, es que tienen pocos asientos, se llena enseguida y se siente el apuro por que sigas tu camino al terminar de comer. Por otra parte, los asientos son en fila y la conversación en grupos de mas de 2/3 se complica. Igual, para recomendar.