• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Katsu, ramen y sushi.

Zafira

1 Zafira

08/10/2017

Segunda vez que voy. La primera vez fue una buena experiencia. Esta vez no.
Sushi rico pero poca variedad. Las giozas no estuvieron ricas esta vez. El vino blanco no estaba muy frío, se solucionó pidiendo una frappera. Atención mala. Había un mozo que estaba alterado. Gritaban al lado de nuestra mesa y tardaron bastante el venir a tomarnos la comanda. Carísimo y no valió la pena. No volvería.

mumip

3 mumip

13/12/2016

Me encanta la paz de este lugar! la comida es riquisimaaa,la giosas son alucinantes!! quiero volver para probar el ramen en invierno si o si!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

20/01/2016

Fui después de varias recomendaciones y la verdad es que no defrauda. Increíble lugar en microcentro, a metros de la casa de Luca Prodan. Como dicen abajo, es un escape al ruido y locura de la zona. Pedí el menú del día: precio razonable y porciones justas (sólo la entrada era sushi). El postre de helado de jengibre es de otro planeta y la atención es muy esmerada también. La única crítica es que no aceptan tarjetas.

Solocomosiesrico

1 Solocomosiesrico

03/12/2015

Para distenderse en pleno centro y olvidarse por un rato del trabajo. Muy buena comida y atención.

BCGS

3 BCGS

25/10/2015

Propuestas interesantes con una cálida atención. Sabrosas (y diferentes) gyozas. Un ramen que asumo debe ser el sabor tradicional, pero que en mi escala queda debajo de la versión que se consume en Estados Unidos. Un apanado de cerdo que fue un error haber pedido (sobria milanesa de cerdo, dicho de otro modo). Quizás le demos otra opción, pero con una recomendación de platos diferente.

celiana

1 celiana

06/09/2015

Excelente todo, vale cada peso. Recomiendo el menu armado asi se prueba todo

susu_med

2 susu_med

24/08/2015

Como siempre un oasis en el microcentro. Almorzar en este lugar te invita a relajarte un ratito y frenar tanta locura diaria.

Futurama

2 Futurama

18/06/2015

El lugar es de otro planeta, una muy grata sorpresa, el ambiente es hermoso y uno permite olvidarse que esta en pleno centro de buenos aires. En mi caso, solo pude probar el sushi, el cual no tiene demasiada variedad, y ante un pedido de cambiar algo, que el mozo sugirió, el sushiman no hizo caso y tuvimos que comer lo que nos dieron. Recomiendo la experiencia pero no asi la comida, por variedad...el sabor es correcto pero no sobresale.

ZetaZeta

1 ZetaZeta

28/04/2015

Extraordinario. Un lugar completamente diferente en buenos aires. Super exotico para sorprenderse. Debería funcionar la tarjeta de credito.

Ela_degusta

2 Ela_degusta

17/03/2015

Un lugar que invita a volver desde la musica, la ambientacion y por supuesto la comida... Vamos con mi pareja cada vez que podemos, son muy amables y si uno esta interesado en japon el dueño que tambien esta sirviendo es el primero en contarte cosas o incluso si sabes japones hablarte en ese idioma.
Comida deliciosa, preparada con dedicación y esmero al 100% pocos lugares en buenos aires tratan de hacer exactamente las cosas como se sirven en Japon.

Adoro cuando hay meditacion alli, un lugar que no te hace sentir que estas en pleno capital a cuadras del caos de la ciudad, super recomendable!