dalton

1 dalton

A las dos horas de realizado el pedido intenté llamar por teléfono... nadie respondió por 20 minutos. Entonces fui al local y me dijeron "es que estamos a full, pero tu pedido ya salió". Lo esperé durante una hora más... Intenté llamar por teléfono para cancelarlo y tampoco respondió nadie. El pedido nunca llegó. Escribí un mail para expresar mi descontento y tampoco tuve respuesta. No lo recomiendo

LauraG

0 LauraG

El sushi muy rico, los precios muy elevados para lo que te estan vendiendo.
Pagué $800 un combinado para tres personas y me dieron UNA porción de wasabi y nada de salsa de soja, una verguenza.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Pedimos delivery (combinado especial de 20 piezas, por $190) y quedamos muy satisfechos con todo. Las piezas muy sabrosas, y la presentación muy buena. El pedido llegó antes del horario que me dijeron por teléfono. Absolutamente recomendable.

justona

3 justona

Pido delivery, muy buen sushi, buena relación precio calidad! Vale la pena probarlo.

La demora de envío siempre cumple con lo que te dicen por teléfono.

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Buena relación precio calidad. Lo podés comprar y engañar a una mina diciendo que lo hiciste vos. Garpa y quedás como un duque.

justona

3 justona

Solo probe el delivery. muy buena relación precio calidad!

zorrocapito

3 zorrocapito

He pedido delivery en 3 o 4 oportunidades. Las primeras, me sorprendió gratamente por la calidad, tamaño y relleno de las piezas de sushi (gran relación precio/calidad). La última vez noté que habían bajado mucho la calidad (muy notoria en el relleno, sobre todo en la cantidad del queso crema). Espero que haya sido una mala noche. Le daré otra chance. Entrega siempre excelente en tiempo y de acuerdo al pedido. Lindo lugar si quieren comer ahí.

gic85

0 gic85

Pedí varias veces por teléfono y la verdad que es excelente con respecto a otros que comí, después fui a conocer el local y comer ahí, los $ y la calidad es la misma sumado a un local pequeño e intimo simple pero bien ambientado. Las piezas tienen el tamaño ideal con buen relleno y de calidad. Mejoraría la carta de vinos con un par de opciones mas y detalles como por ejemplo las copas ya que arriba hay mucho polvo y se ensucian rápido. La atención es muy buena, son atentos. Lo recomiendo, ya que es una excelente opción para comer sushi rico de calidad a un precio razonable. Ojala sigan mejorando.

mloconi

0 mloconi

Una total falta de respeto al hacer caso omiso de las reservas! El jueves telefónicamente reservé una mesa para cenar el viernes 4 personas. Al llegar nos pusieron en una de 3, que practicamente compartíamos con otra pareja bastante desagradable. Cuando se liberó una mesa para 4, pedimos que nos pasaran a esa y nos respondieron que por tener gente esperando no podían hacerlo... La comida bien, pero fue una noche desagradable

Karril

3 Karril

El lugar es pequeño, debe tener espacio para 15/20 comensales pero es muy lindo! La calidad de la comida es excelente, se nota que el sushi es recién hecho! la atención es muy amable. El precio es increible! comimos 70 piezas de sushi entre 3 con vino, agua y gaseosa, y gastamos $ 300. No se lo pierdan!