Pasaje Carlos Gardel 3171, Almagro (ver mapa)

Carnes a la parrilla

melisalp

0 melisalp

21/10/2017

Excelente lugar, comida super abundante!! hice mi cumple ahi, precio accesible, buenos vinos, lo super recomiendo, los mozos todos de muy buena atencion y educacion

rst

2 rst

28/07/2017

Fuimos un mediodía 10 personas, nos atendieron muy bien, moza venezolana muy simpática, nos sirvieron mejor 2 parrilladas enormes con muy buena calidad de carnes y achuras, con vino de calidad a un precio razonable.

julitadeber

0 julitadeber

21/07/2017

Me parecio muy malo el lugar, una verdadera desilucion. La comida tardo mas de una hora en llegar. Cuando llego la carne estaba dura y fria. Te traen unos platitos al ppio completos, pero no por eso justifica que el resto de la atencion sea tan mala.

Lio MesiDona

0 Lio MesiDona

06/07/2017

en la zona del Abasto, sobre el Pasaje Carlos Gardel, tiene mesas afuera en una calle muy pintoresca y bastante tranquila. El servicio incluye una serie de platitos para ir picando mientras llega la parrillada que incluye berenjenas, porotos, cebollas y ajos caramelizados, papitas.. todo muy rico. La parrillada es abundante y viene acompañada por 3 tipos de pués y 2 ensaladas (servidos en potes chicos) nosotros agregamos papas fritas. Con la cuenta chupetines. Atención amable y relajada.

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

La comida de este lugar es MUY MALA. Sí, es verdad, te dan MUCHA comida, pero no puedo entender el paladar de quienes dejaron opiniones favorables. La muy abundante entrada -una multitud de pequeños platos- es toda comida de lata. El pan es de mala calidad. Pedimos carne, entraña y tira de asado. La entraña no tenía gusto a nada. De la tira de asado, la mitad era -literalmente- grasa. El lugar tiene una pantalla gigante, extremadamente invasiva. No volveremos.

Palacios G.

1 Palacios G.

17/05/2017

Lindo Bodegon, Parrilla como las de antes, pedimos una parrillada de 2 y comimos 3 personas mas que bien, aparte viene con muchos acompanamientos para ir picando ,y 2 ensaladas, 2 pures y arroz con vegetales, todo se puede repetir, quedamos llenisimos, no llegamos al postre. Excelente atencion, excelente comida y excelente ambiente, relajado y lindo. Precio bastante bien por todo lo que comimos.

Palacios G.

1 Palacios G.

17/05/2017

Lindo Bodegon, Parrilla como las de antes, con una parrillada de 2 comimos 3 bastante bien, viene con un servicio de mesa que trae muchos acompanamientos para ir picando y 2 ensaladas y varios pures y arroz con vegetales, q se pueden repetir, quedamos llenisimos, no llegamos al postre. Excelente atencion, excelente comida, y un excelente ambiente, relajado y lindo. El precio mas que bien por todo lo que comimos.

Delia Del Carmen

0 Delia Del Carmen

12/02/2017

hice la reunion de mi casamiento en este lugar , y no pude haber elegido mejor , la comida abundante y deliciosa, la atencion , inmejorable. todos los que asistieron quedaron encantados, ahora vamos siempre

adriel

3 adriel

21/01/2017

Volvimos a esta parrilla, donde la atención es súper esmerada y la comida muy buena. En un ambiente distendido, degustamos la gran variedad de cazuelitas que ofrece; pepinillos, cebollas glaseadas, champignones, lentejas, ensalada rusa y muchas más. Luego pedimos una entraña para compartir. que viene con una guarnición de dos ensaladas, arroz, puré de papas y de calabaza. Todo exquisito, fresco y bien presentado. Un placer visitar este lugar...

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Excelente experiencia!!!
Muy buena atención, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos!
La comida exquisita, hacía rato no comía una carne tan rica! Y muy bien acompañada por papas y ensalada!
Quiero volver pronto!!!