Federico Lacroze Av. 3779, Chacarita (ver mapa)

4553-2139 / 2855

Gambrinus es un restaurante de comida alemana situado en el barrio de Chacarita. De estilo bodegón con comidas caseras y de buena calidad. Las rabas a la romana son una buena opción para pedir de entrada, mientras que para el plato principal se destacan el bratwurst (salchichas alemanas) acompañado con chucrut, la suprema a la maryland y el matambrito a la pizza. Este es un restaurante familiar, con mozos de antaño y un servicio se esmera por hacer sentir al comensal como si estuviera en su casa.

Hernán Ledesma

0 Hernán Ledesma

01/11/2017

RECIBIMIENTO MALO. Hicimos reserva para 4. Llegamos 2 personas y a los 5 minutos ya nos estaban exigiendo pedir algo. Respondimos que estábamos esperando al resto y nos preguntaron "si faltaba mucho". Lo peor: en la sección de vinos el Luigi Bosca figura a $220. Nos cobraron $440. Al reclamar nos dijeron que el de menor valor corresponde a bodega La Florida. DESHONESTOS: el Luigi Bosca caro no figura en la sección vinos sino al principio de la carta. Eso sí, la parrillada es de 10.

Deina

1 Deina

09/10/2017

Hacer reserva con tiempo sino hay que esperar bastante. Elegir de preferencia los box para comer cómodos.
La comida casera, de muy buena calidad y abundante. Precios acorde a la cantidad excepto por las guarniciones que vienen un poco chicas las porciones. Recomendable, para ir en familia.

chiquy

1 chiquy

02/08/2017

Fui con mi familia, anoche, martes , me llamo la atención 21 hs lleno total igual en un par de minutos nos prepararon una mesa, buenísima la atención, buenísima la comida (las rabas de diez), muy buen precio. La pasamos muy bien

prozados

1 prozados

30/07/2017

Gastamos 400 pesos por pareja y pedimos se todo!!! No vino el same de casualidad jajaja. Rabas y gulash con ñoquis excelentes. Cerveza artesanal y el lemonchelo que siempre hay que pedir! Excelente bodegón! Distinto.

timduncan

2 timduncan

10/03/2017

No puede ser considerado como restaurante de comida alemana.
El goulash es un invento, horrible. Y el chucrut extremadamente acido. Los platos alemanes no son mas de cuatro.
Como cantina puede ser buena pero si lo que buscas es comida alemana no es recomendable.

Don Quijote

1 Don Quijote

08/02/2017

Gambrinus es una cantina con precios de restorán. Las porciones son abundantes y deliciosas pero no es del todo barato. El servicio es muy bueno y varias veces hemos vuelto. El clima es agradable y se come bien. Lo recomiendo.

Anyzz

3 Anyzz

16/01/2017

El clasico bodegon de antes. Buena comida, cantidad y calidad. Lindo lugar para ir con familia. Lugar un poco ruidoso. Precios un poco caro pero teniendo en cuenta que se comparte estan bien. Para volver

Monigra

0 Monigra

29/12/2016

La atención del mozo que nos atendió...dejaba mucho que desear. Le dijo a mi amiga que " Que le pasa...esta ansiosa?" Luego cuando mi amiga pidio agua con gas fue sin gas. Y cuando pidio una sidra el mozo le discutia qur no se la habia pedido. Por que no anotan si se olvidan los pedidos y traen todo mal.Lo mismo paso con otro mozo ; un señor mayor que le llamó la atencion a mi amiga por que ella no habla bien español. La increpo mal. Realmente me sentí mal. No se si volveria

Pablo Mastandrea

0 Pablo Mastandrea

02/12/2016

fuimos en grupo con mis compañeros del secundario. excelente servicio, excelente comida y un precio muy accesible. es para seguir yendo.

esquimal

3 esquimal

06/11/2016

Tiene muy poco de cocina alemana, Jambombon , chucrut, alguna salchicha especial y cerveza tirada que sale todo bastante bien menos el gulash que no parece nada especial. El resto del menu es bueno, las rabas excelentes, las pastas abundantes y ricas, hay algunos pescados simples , milanesas o escalopes en varias formas. Quizas no sea para muy exigentes pero yo siempre vuelvo. Y los precios son normales para el lugar, que siempre se llena.