Federico Lacroze Av. 3779, Chacarita (ver mapa)

4553-2139 / 2855

Gambrinus es un restaurante de comida alemana situado en el barrio de Chacarita. De estilo bodegón con comidas caseras y de buena calidad. Las rabas a la romana son una buena opción para pedir de entrada, mientras que para el plato principal se destacan el bratwurst (salchichas alemanas) acompañado con chucrut, la suprema a la maryland y el matambrito a la pizza. Este es un restaurante familiar, con mozos de antaño y un servicio se esmera por hacer sentir al comensal como si estuviera en su casa.

chiquy

1 chiquy

Fui con mi familia, anoche, martes , me llamo la atención 21 hs lleno total igual en un par de minutos nos prepararon una mesa, buenísima la atención, buenísima la comida (las rabas de diez), muy buen precio. La pasamos muy bien

prozados

1 prozados

Gastamos 400 pesos por pareja y pedimos se todo!!! No vino el same de casualidad jajaja. Rabas y gulash con ñoquis excelentes. Cerveza artesanal y el lemonchelo que siempre hay que pedir! Excelente bodegón! Distinto.

timduncan

2 timduncan

No puede ser considerado como restaurante de comida alemana.
El goulash es un invento, horrible. Y el chucrut extremadamente acido. Los platos alemanes no son mas de cuatro.
Como cantina puede ser buena pero si lo que buscas es comida alemana no es recomendable.

Don Quijote

1 Don Quijote

Gambrinus es una cantina con precios de restorán. Las porciones son abundantes y deliciosas pero no es del todo barato. El servicio es muy bueno y varias veces hemos vuelto. El clima es agradable y se come bien. Lo recomiendo.

Anyzz

3 Anyzz

El clasico bodegon de antes. Buena comida, cantidad y calidad. Lindo lugar para ir con familia. Lugar un poco ruidoso. Precios un poco caro pero teniendo en cuenta que se comparte estan bien. Para volver

Monigra

0 Monigra

La atención del mozo que nos atendió...dejaba mucho que desear. Le dijo a mi amiga que " Que le pasa...esta ansiosa?" Luego cuando mi amiga pidio agua con gas fue sin gas. Y cuando pidio una sidra el mozo le discutia qur no se la habia pedido. Por que no anotan si se olvidan los pedidos y traen todo mal.Lo mismo paso con otro mozo ; un señor mayor que le llamó la atencion a mi amiga por que ella no habla bien español. La increpo mal. Realmente me sentí mal. No se si volveria

Pablo Mastandrea

0 Pablo Mastandrea

fuimos en grupo con mis compañeros del secundario. excelente servicio, excelente comida y un precio muy accesible. es para seguir yendo.

esquimal

3 esquimal

Tiene muy poco de cocina alemana, Jambombon , chucrut, alguna salchicha especial y cerveza tirada que sale todo bastante bien menos el gulash que no parece nada especial. El resto del menu es bueno, las rabas excelentes, las pastas abundantes y ricas, hay algunos pescados simples , milanesas o escalopes en varias formas. Quizas no sea para muy exigentes pero yo siempre vuelvo. Y los precios son normales para el lugar, que siempre se llena.

Ale

1 Ale

He ido en varias ocasiones, muy buena comida, los platos Alemanes riquisimos, la salchicha alemana con Chukrut muy buena! el servicio bueno. Lo unico que encuentro como crítica es que los "boxes" que son las mesas para cuatro personas cerradas y con asiento incluido son muy incómodas, tiene la butaca "rebatible" como si fuera una de cine.

martinyacobucci

0 martinyacobucci

Auxilio!!!! Consigan un cocinero para Gambrinus. Pedimos 3 platos de goulash a 150 pesos cada uno y vinieron ñoquis tamaño Sorrentino y practicamente sin carne(la que vino era hervida tipo estofado) . No lo recomiendo. Lloro mis $950 malgastados en este lugar. Proteste pero mi dinero se lo embolsaron. Sólo me pidieron disculpas.

mir745 mir745 respondió

mir745 Usuario avanzado mir745 Buenos Aires, Argentina

vivo cerca de gambrinus, todavía no entiendo como hay tanta gente que espera para comer ahi, encima no tienen ni un banco para que la gente espere tranquila

Reportar