Cocina armenio árabe, hummus, keppe crudo, tabule, falafel, borek, knishes, lehmeyun, pilav a la Armenia, varenikes, farfalaj, shish kerab.

Daniel Conde Mascetti Bertozzi

0 Daniel Conde Mascetti Bertozzi

09/09/2017

La atención de los mozos, impecable, la comida: literalmente la peor comida de medio oriente que comí en mi vida, comida recalentada en microondas, hummus, hechos con garbanzos de lata en conserva, un subereg horripilante y una moussaka quien sabe de cuando estaban hechos, que no pude comer, desastroso y aparte, NOS COBRARON COMO EN UN RESTAURANTE 5 ESTRELLAS , ¿Ud. Comio alguna vez arroz recalentado en el horno DE MICROONDAS?

mase

1 mase

07/04/2017

Fuimos con mi marido por los comentarios de los demás usuarios. Ambos somos cocineros y nos gusta recorrer diferentes lugares. El humus pesado lleno de ajo. No es suave. Mala textura. Pedimos una picada caliente para probar un poco de todo. Se notaba que estaba recalentado. Comida pesada. No es fresco. La limonada riquísima. El mozo muy atento. Caro para la calidad de la comida. No vuelvo.

Pabluti

1 Pabluti

16/02/2017

Fui con mi mujer a festejar el dia de los enamorados, hicimos una reserva. Pedimos media picada caliente y pasta de berenjenas todo muy abundante. Muy bueno todo lo unico que los sarma son muy pequeños. De postre pedimos un mouse de maracuya que estaba 5 puntos. La atencion muy buena, recomendable

M de Manchester

1 M de Manchester

09/02/2017

Hermoso lugar para conocer comida arabe. Festejamos ayer el cumple de mi hijo mayor y estuvo todo super cuidado y rico. Nos atendieron muy amablemente y la comida era rica rica. El precio acorde con la cena. Lo que mas me gustó fue el pure de garbanzos (no recuerdo su nombre)

Edgardo

1 Edgardo

03/02/2017

Fui a comer ayer para conocer un poco el lugar.
Contras: falta mantelería.
Pros: Buen espacio entre mesas, espacio libre para estacionar, mozo muy profesional y le pone pilas, precios razonables, carta de vinos variada pero un poquito salada, ambiente amplio y bien iluminado.
Volvería.

Anyzz

3 Anyzz

27/01/2017

Buen menu. La comida es muy rica pero las porciones podrian ser más generosas. Buena atencion y precios acordes hacen que uno quiera volver

Margio

2 Margio

17/01/2017

Lindo ambiente, con buen menu. La comida es muy rica, aunque las porciones, si bien no son escasas podrian ser un poco más generosas. La atención es apropiada. Lugar sumamente tranquilo. Gran acierto tener menu infantil y sala de juegos para chicos!!!

flacura

1 flacura

09/01/2017

Uno de los mejores lugares de comida armenia.

Elderflower

2 Elderflower

21/11/2016

Buen ambiente, muy bueno el menú combinado de entradas y platos principales, es una opción más barata. Muy buena la atención. Máximo, el mozo, lo recomendamos, excelente atención. Ambiente bastante tranquilo. Volveremos, sin duda.

STCave

3 STCave

19/11/2016

Comida súper rica y mozos que saben orientar al cliente. La ambientación es muy linda y los precios razonables. Lo recomiendo