Almuerzos, Sandwiches Gourmet, Platos del día, minutas.

Cintiarb

0 Cintiarb

29/04/2015

lo único bueno es la comida, el que atiende ni siquiera te avisa que va a tardar tu pedido!, no le importa nada. tardan para tomarte el pedido y para dártelo. tenes que reclamar tu pedido porque nadie hace el seguimiento. los chicos que estaban antes eran buenísimos. el lugar para comer ahí es muy ruidoso. solo aceptan efectivo. espero que lean esto y cambien un poco, hay mucha competencia en los alrededores... es una lastima...

BuscoComerBien

0 BuscoComerBien

13/01/2015

Ya no es lo que era antes. Giannis era supremo, ahora es tan solo uno mas del monto... Pascal volve!!!! no creo que vaya a seguir yendo... una lastima.

gabriella

3 gabriella

29/11/2013

Excelente el sandwich de salmón ahumado tanto por el pan como por la cantidad y calidad de ingredientes. Ricas y abundantes ensaladas pero la lechuga no estaba fresca. Ambiente ruidoso por demás, bastante desprolijo Atención lentísima y desordenada. Buenos precios.

penela2002

1 penela2002

19/06/2013

La atención del local de la calle San Martin es un desastre... llamas para encargar el pedido y te dicen: "pasá en 20 minutos"... pasas en 20 minutos y te tienen media hora masssss!!!! (y no fue una vez, me pasó siempre que fui... no vuelvo mas)... la comida es rica pero la atención es pésima

danicamar

2 danicamar

24/04/2013

La comida me gusta mucho, es una opción diferente para elegir en los almuerzos. Pero los precios fueron aumentando, y quizás ya no es una oferta para tomar muy seguido, sobre todo si sos de comer más de un sandwich. Los risottos, las milanesas, y los sandwiches son muy ricos, y distintivos del lugar. Se puede comer ahí o pedir delivery, lo mejor es pedir con tiempo para no tener que esperar mucho.

celticprincess0

1 celticprincess0

13/11/2012

La comida es muy rica y por eso insistiamos en ir. Pero en el local de San Martin al 400 la atencion es pesima. Las veces que hemos ido nos han tenido arriba de media hora esperando un par de sandwiches. Esta ultima vez fue el colmo, 45 minutos despues de tomarnos el pedido (y otros 15 antes) y la moza directamente ignoraba nuestra pregunta de cuanto faltaba. Al final nos cansamos. No volvemos mas, no importa que tan rica sea la comida.-

valeria_r_b

2 valeria_r_b

03/04/2012

Está bueno para ir a comer algo sencillo a la hra del almuerzo, tienen ricos sandwiches y risotto.

lu_2010

3 lu_2010

28/02/2012

Gracias a un cupón de descuento descubrí este lugar! El sandwich de salmón ahumado es muy rico, lo recomiendo.

Sebasgp

3 Sebasgp

02/12/2011

Las mejores ensaladas de la city porteña!
La mediterranea es con fideos tirabuzón y la rompe.

Joco

3 Joco

15/11/2011

Una lastima que suban tanto los precios y achiquen notablemente el tamaño de las porciones. También cambió la proporción de las ensaladas y ahora prácticamente no figura el salmón, las alcaparras o los langostinos. Íbamos muy seguido a almorzar por que ofrecen buenas ensaladas mediterráneas y algunos platos copados, pero nos cansamos que constantemente empeore la relación precio-cantidad-calidad. Si suben los precios pero mantienen el tamaño y la proporción de productos diferenciados se acepta, pero q encima cambien las proporciones y achiquen el tamaño ya es inaceptable. Nos volveremos mas.