Este bodegón es un clásico de Monserrat, con platos caseros y abundantes (aptos para compartir) y una decoración bien porteña. Antes de pedir se recomienda consultar a los mozos ya que las porciones son abundantes y ayuda estar bien asesorado. Comida de calidad, con una excelente relación calidad precio. Una buena opción para compartir una comida en familia, en un ambiente informal y con aire “de barrio”. Los usuarios recomiendan las rabas, las tortillas y las milanesas; y si queremos terminar con algo dulce, el elegido es el flan con dulce de leche.

claudiamvazquez

2 claudiamvazquez

07/01/2018

una experiencia barbara, hacia tiempo que no concurria a un bodegon igual, un verdadero desastre, comida de cuarta, el flan sintético mas cerca del verde que del amarillo del huevo, no hay mantel, solamente un trozo de papel, servilletas de papel, una panera y te cobran $20 x persona, realmente no vuelvo mas, no lo recomendaria, pasaban los platos de pescado con un olor penetrante imposible de respirar.

TUNA02

0 TUNA02

08/12/2017

Hay tanto ruido que la calidad de la comida pasa a un segundo plano!

Carlosn

3 Carlosn

06/09/2017

Como dice la reseña es un bodegón con manteles de papelFuimos anoche con mi esposa y comimos muy bien. La carta que es variada al principio llama la atención por los precios pero las porciones son enormes y se comparten.Pedimos de entrada berenjenas escabeche ,6 rodajas y matambre de cerdo verdeo que lo compartimos y sobró.Nos gusto que la espera de los platos fue razonable y comimos en menos de una hora. El mozo bien. Con vino y agua $ 550.Estacionamiento a 1/2 cuadra

cachamba.chico_7LF5

0 cachamba.chico_7LF5

07/08/2017

Fuí a partir de los comentarios que leí en la página de la guía. Realmente no defraudó. Excelente el clima del lugar, la atención inmejorable y los platos que sirven son sabrosos y abundantes. Ya los tengo agendados como un lugar que visitaré seguido. Pedimos rabas y milanga a la napo con fritas. No pudimos llegar al postre, todo muy abundante. La espera para acceder a una mesa valió la pena. Felicitaciones a todos los que trabajan en Gijón.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

30/07/2017

Fuimos un lunes 23.45hr nos atendieron bárbaro.. Pedimos rabas $330 (era una fuente enorme como para cuatro personas!! Muy ricas !!!Y peceto al horno con papas $140 excelente.. No tuvimos espacio para el postre.. Me lleve paquete con lo que quedo.. Lo recomiendo

buscador54

3 buscador54

17/06/2017

Bodegón muy tradicional, donde siempre se come muy bien, porciones abundantes, precios razonables.

Bazillus_GG

1 Bazillus_GG

18/02/2017

Volví después de algunos años porque me mudé. Sigue siendo fantástico. El escalope a la marsana es un orgasmo gastronómico

María Del Carmen Sanches Ivancic

0 María Del Carmen Sanches Ivancic

27/01/2017

Excelentes, con mi esposo vamos seguido y cuando viene alguien de visita lo llevamos a probar las mejores rabas de todo capital. Las porciones son súper abundantes y la atención maravillosa, te sentís en familia.

GonTraveler

3 GonTraveler

28/09/2016

Bodegon Super Recomendable!. Porciones muy abundantes y sabrosas. Tortilla Española con chorizo colorado y Peceto al horno tremendo! Lo que sobro, lo envolvieron para llevar. Vayan!. Solo efectivo