Este bodegón es un clásico de Monserrat, con platos caseros y abundantes (aptos para compartir) y una decoración bien porteña. Antes de pedir se recomienda consultar a los mozos ya que las porciones son abundantes y ayuda estar bien asesorado. Comida de calidad, con una excelente relación calidad precio. Una buena opción para compartir una comida en familia, en un ambiente informal y con aire “de barrio”. Los usuarios recomiendan las rabas, las tortillas y las milanesas; y si queremos terminar con algo dulce, el elegido es el flan con dulce de leche.

Carlosn

3 Carlosn

06/09/2017

Como dice la reseña es un bodegón con manteles de papelFuimos anoche con mi esposa y comimos muy bien. La carta que es variada al principio llama la atención por los precios pero las porciones son enormes y se comparten.Pedimos de entrada berenjenas escabeche ,6 rodajas y matambre de cerdo verdeo que lo compartimos y sobró.Nos gusto que la espera de los platos fue razonable y comimos en menos de una hora. El mozo bien. Con vino y agua $ 550.Estacionamiento a 1/2 cuadra

cachamba.chico_7LF5

0 cachamba.chico_7LF5

07/08/2017

Fuí a partir de los comentarios que leí en la página de la guía. Realmente no defraudó. Excelente el clima del lugar, la atención inmejorable y los platos que sirven son sabrosos y abundantes. Ya los tengo agendados como un lugar que visitaré seguido. Pedimos rabas y milanga a la napo con fritas. No pudimos llegar al postre, todo muy abundante. La espera para acceder a una mesa valió la pena. Felicitaciones a todos los que trabajan en Gijón.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

30/07/2017

Fuimos un lunes 23.45hr nos atendieron bárbaro.. Pedimos rabas $330 (era una fuente enorme como para cuatro personas!! Muy ricas !!!Y peceto al horno con papas $140 excelente.. No tuvimos espacio para el postre.. Me lleve paquete con lo que quedo.. Lo recomiendo

buscador54

3 buscador54

17/06/2017

Bodegón muy tradicional, donde siempre se come muy bien, porciones abundantes, precios razonables.

Bazillus_GG

1 Bazillus_GG

18/02/2017

Volví después de algunos años porque me mudé. Sigue siendo fantástico. El escalope a la marsana es un orgasmo gastronómico

María Del Carmen Sanches Ivancic

0 María Del Carmen Sanches Ivancic

27/01/2017

Excelentes, con mi esposo vamos seguido y cuando viene alguien de visita lo llevamos a probar las mejores rabas de todo capital. Las porciones son súper abundantes y la atención maravillosa, te sentís en familia.

Comamos

3 Comamos

28/09/2016

Bodegon Super Recomendable!. Porciones muy abundantes y sabrosas. Tortilla Española con chorizo colorado y Peceto al horno tremendo! Lo que sobro, lo envolvieron para llevar. Vayan!. Solo efectivo

migueliva30

1 migueliva30

01/07/2016

Miguel,Gijon no es lo que era el año pasado 2015,los precios aumentaron mucho,lasporciones bajaron mucho,el promedio esta en el orden de $250.Porese pewcio hay lugares de buena comida y no tan ruidosos como Gijon,que uno se la aguantaba por la relacion precio/calidad y cantidad.La calidad bajo mucho.

buonanotte

2 buonanotte

02/05/2016

Estuve el sabado al mediodia, lleno total, buñuelos de espinaca, mondongo y lasagna rellena,salvo los buñuelos algo duros por exceso de masa los otros platos exquisitos, un bodegonazo, precios acordes y buena atencion.

elgriego

3 elgriego

01/04/2016

Fuimos a comer pescado y las rabas, que es su parte fuerte. Buena comida, precios normales, no es barato. Porciones generosas. Bajó bastante el servicio. El ambiente familiar, de clásico bodegón.