Parrilla. pastas y minutas.

FOD

1 FOD

03/09/2017

Fuimos un domingo al mediodia. Muy amables en la atención tanto en la recepción como en la mesa. Buena carne (vacío y entraña). Tal vez la porción de entraña un poco más pequeña de lo acostumbrado en otros lugares, era realmente individual. Ricas papas fritas y buen mousse de chocolate. Precio razonable sin ser super barato. Recomendable.

Huge

3 Huge

12/08/2017

La primera experiencia fue muy mala. Pedimos una suprema Maryland que llegó chiquita, medio quemada y muy aceitosa con papas fritas - que deberían ser pay- muy mediocres (las papas fritas siempre son un buen test de la cocina). El postre chino estaba bien

concepcion

0 concepcion

21/06/2017

Excelente relación calidad y precio , porciones abundantes de buena calidad
Primer piso ideal para eventos ,festejos o reuniones
Super recomendable

cataattack

1 cataattack

03/09/2015

Fuimos a almorzar un sabado. Muy buena atencion y rapida entrega de la comida. Comimos como una picada de carnes muy buena y de entrada unos bastones de musarellas barbaros! Todo muy rico :)

prozados

1 prozados

20/04/2015

Fui un sabado a la noche con dos personas. Pedimos: lomo americano con papas, rabas, papas fritas, una ensalada cesar, vino, cafe y postre que compartimos. Gastamos $613. Comimos hasta explotar! Lo unico malo fue que las mesas estan pegadas y es muy ruidoso. Fuera de eso, y dado el precio, volveria!

damasito

0 damasito

10/04/2015

Comida muy buena y abundante como para compartir y precios muy amables

silurbana

2 silurbana

16/10/2014

Voy frecuentemente ya que son muy ricos los platos. Hay que tener en cuenta que es chico y a veces se llena mucho, Hay que ir con tiempo o se puede disfrutar en la semana.

ZullyOK

0 ZullyOK

04/05/2014

Fui a cenar vi 18/4 después de un tiempo con unas amigas. No es la misma parilla de antes. El ambiente ruidoso, al punto que no se puede conversar. Las porciones chicas y caras. Pedí entraña, son dos tiritas ( a duras penas come uno de poco comer). Traen la carne fría,La mande a calentar. No vuelvo

mandragorita

1 mandragorita

09/01/2014

Fuimos con amigas, la comida correcta , pero la atención es pesima y el lugar muy ruidoso lo que hace que la buena mercaderia se desmerezca.

Anitavi

2 Anitavi

05/12/2013

Se come rápido, carta muy variada, atención buena, platos abundantes y ricos. Precio razonable. Se puede pedir algo mas?