guía dixit gift catering

Entrada: Queso camembert al aroma de almendras y tomillo con rúcula y mizuna. Postre: Texturas de chocolates.

• Jueves: Cerrado

Micenas

3 Micenas

18/08/2013

Es un lindo lugar para pasar un rato a tomar un trago y quizá picotear algo; de ninguna manera es un restaurante para ir a degustar una cena. Al ser un primer piso tiene vista sobre el campo del hipódromo. Linda iluminacion de la barra, pero la carta de tragos es muy escueta y ni que hablar la de vinos.

Si_Barita

3 Si_Barita

04/04/2013

La comida si se pide a la carta es buena, y no es cara, considerando que después te podés quedar a bailar. No recomiendo la tabla de fiambres, es chica y carísima.

cualchango

0 cualchango

04/11/2012

Muy bueno! fuimos un sabado a la noche con amigos y parejas. Pedimos una tabla "tour no knives" y unas cazuelas muy ricas. La tabla es muy buena y a precio bastante razonable, viene con 4 tragos (lo unico malo de la tabla eran unos tacos medio picantes!) Una amiga pidio sushi, muy bueno tambien!! ambiente es muy divertido, con buena musica y ambiente divertido. Comimos en la terraza mirando la pista de carreras del hipodromo, muy lindo!!

cloper

3 cloper

23/07/2012

Muy bueno para comer algo rico y después quedarse a bailar un poco. Buenisima la vista a la pista del hipódromo de San Isidro.

VIRAbdeljalil

1 VIRAbdeljalil

01/05/2012

El lugar es divino, la comida genial!!!!!!!!!! Lo recomiendo