Americana (nueva), Americana (tradicional), Desayunos, Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Creperías, Francesa, Italiana, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Española/Vasca y Bares de tapas.

Gime Rangugni

0 Gime Rangugni

08/10/2017

Para nada recomendable, la atención es muy mala y se ve que no saben de nada de gastronomía. Pedí un café con LECHE con huevos revueltos y PANCETA, como decía en la carta, y me trajeron primero los huevo sin la Panceta y le dije a la chica a lo que me responde que por ahí no tenían por eso no le pusieron, a la media hora me trae la Panceta y obviamente los huevo estaban helados. A la hora de pagar, me dice que el posnet estaba rotos, por que no me lo dice al principio y yo elijo..

caro54555

1 caro54555

09/03/2015

Fuimos tres personas, pero comimos dos. Pedimos el menú del mediodía (muy deplorable dicho sea de paso, con sólo cuatro opciones). Un sandwich de pollo que se suponía que traía pollo, tomate, queso, jamón y lechuga, fue desastroso. Una rodaja de tomate para un sandwich de tamaño considerable, la lechuga casi ennegrecida. El pan, lo mejor. Los ñoquis con salsa fileto, bastante buenos. No tenían ketchup para las papas fritas, pero no avisaron y trajeron barbacoa sin advertir. Los precios, bastante altos para la calidad de la comida. No recomiendo ir a almorzar, sí a merendar.