Wok de vegetales con timbal de arroz y langostinos, pollo o lomo; Salmón glaceado acompañando de cintura de vegetales con tourner en jamón crudo sobre bigarade de cítricos; Sandwich de salmón ahumado; Ensalada Caesar

sheine

3 sheine

20/04/2017

rico desayuno, lindo ambiente. tiene baños en planta baja. Las mesas (que son pocas) muy cerca. Buena atencion. tienen tambien comida para celiacos

Anyzz

3 Anyzz

27/02/2017

Fui con una amiga que es celiaca. Grata sorpresa me lleve al ver las tortas que tiene! todas libres de gluten, ensaladas riquísimas... hermoso lugar y buena atención. Fantastico que existan estos lugares para la gente que no puede comer gluten y sea todo tan rico! EXCELENTE!

Tetili

0 Tetili

10/07/2014

Divino el lugar.
Poco lugar entre las mesas.
Demoraron 50 min en traer un simple sand pero se noto que fue hecho en el momento. Estaba riquisimo. Sand de verduras.
La limonada frozen es increiblemente rica

fina2

2 fina2

25/10/2013

Fui a tomar el té con una amiga. Pedimos el te para dos ( tostadas, tostado y una porcion de torta) Todo excelente, menos el tostado que era medio seco. la torta es la de maracuya y chocolate y era deliciosa!!!
Volveré

marianbr

0 marianbr

19/07/2012

Muy agradable el ambiente. Atractiva la panera. Muy buenos los quiches y el sandwich caliente de pollo. Muy bien presentados y muy sabroso todo. Lo único malo la lenta atención al mediodía. Volveré.

aspirineta

3 aspirineta

10/12/2010

Fui a tomar un café a la tarde. El exprimido y el café estaban bien, y el muffin de frutos rojos , muy rico. El ambiente está bueno, es pequeño y hay poco espacio entre las mesas, pero es agradable para sentarse un rato. La atención fue destacable. Y no me detuve a ver la carta de vinos asiq voy a volver a probar la comida y verla. Lo recomiendo !

CoconutSkin

1 CoconutSkin

15/08/2010

Primera vez que fui. Llegue con mi pareja y por ser sábado habia un par de mesas libres. Ni bien nos sentamos se nos acercó el mozo y nos ofreció la carta. La atención fué muy buena, salvo que al mozo tuve que repetirle el pedido, pero fuera de eso, excelente todo. Pedí un café gout y una porcion de torta de nueces pecan con caramelo y base de masa sablé (altamente recomendable). Mi novio un tostado de jamon, queso y tomate, que según él nada fuera de lo común. El ambiente me gustó. Todo muy bien. Lo recomiendo para merendar.

fabs

1 fabs

17/05/2009

Not a place to dinner. Few options in the menu, but the food was very good. However it takes too long to serve it.

FFernando

2 FFernando

04/05/2009

Excelente opción para almorzar. El menú del mediodía es siempre una opción gourmet muy deliciosa. Recomiendo los quiches, muy sabrosos (no son simples tartas). Una pena que cierra los domingos.-

Gomapluma

2 Gomapluma

21/01/2009

Muy buena alternativa tanto para un desayuno o té como para un almuerzo tranquilo.
El ambiente es muy agradable, la atención justa y la comida (si bien está enfocada más a desayuno y/o té, tiene una variedad razonable de alternativas saladas) interesante.
Un pena que no habra los domingos, ya que sería una excelente opción para desayunar.