guía reservas gift eventos

Grappa es un restaurante de comida italiana, ubicado en la intersección entre El Salvador y Carranza, emplazado en una vieja cantina. Se destaca por sus pizzas a la parrilla - de masa finita y crocante -, las pastas y las picadas. La pizza de rúcula y salmón sin duda es una de la favoritas. También hay ensaladas para quienes prefieren algo más light. Buen servicio, mozos con experiencia y buena predisposición.

Lean_

1 Lean_

14/09/2018

No me gustó en líneas generales. El lugar está bien puesto, pero demasiaaaaado oscuro. Entiendo la ambientación, pero se fueron de tema con la baja intensidad de luz. Ni para velada romántica. Con respecto la comida, es estándar. La atención, cordial, pero no es perfecta. Además, hacía bastante frío cada vez que se abría la puerta. En resumen, no volvería. Me lo habían recomendado, pero me pareció un lugar del montón, bien ubicado nomás.

lidu

1 lidu

30/07/2018

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario. Buena comida, buena música y excelente servicio. Los precios buenos. Comimos pizza y estaba deliciosa.

PMB

1 PMB

16/06/2018

Precio calidad excelente. El lugar es muy lindo tanto mediodia como de noche. Toda la carte sale muy bien.

Corona_Master

3 Corona_Master

14/05/2018

Me gusto mucho. Seria como una especie de cantina pero ambientada con poca luz y buena musica. Para recomendar las pizzas a la parrila. Buenos precios y buena atencion.

fabricio70

3 fabricio70

13/05/2018

Sábado a la noche. Cuál es la onda de que el 80% de los comensales deba usar la linterna de los celulares para poder leer la carta....Ahorrar luz?. Muy ruidoso. La comida NO es para destacar, la atención se hace lenta y los postres con helado llegaron derretidos. MUY CARO. No volvería

diego

0 diego

20/01/2018

Desastrosa experiencia. Mucho mas calor adentro que afuera. Nada que se pudiera disfrutar

Hache1

1 Hache1

21/12/2017

Un desastre total. Pedí una pasta con una salsa de hongos y algunos estaban sin hidratar, de postre pedí natilla que tenía muchísimos grumos y la consistencia no era la ideal. Pero lo que hace que nunca vuelva es que el fondo de mi plato estaba mal lavado.

Nord

2 Nord

29/05/2017

Fuimos dos parejas el sábado por la noche previa reserva. Lindo lugar, ambiente modernoso, onda pizzería fashion.
La atención esmerada, la mesera atenta cumplió con lo pedido.
La comida bien. Comimos pizza la parrilla, una de jamón crudo y rúcula y otra de jamón cocido y huevo mas un mousse de chocolate, un vino (Terrazas reserva $ 275,00), tres aguas y tres café.
La cuenta fue de $ 1.296,00, creo que exagerado para comer pizza.

Gapg

0 Gapg

08/12/2016

Fuimos con amigas un miércoles feriado, la atención aceptable y comida aceptable, pero la higiene del lugar desastrosa los baños sin agua con un olor que no se podía entrar y ninguna explicación de parte de la gente del lugar! El valor es sin postre y compartiendo entre todas.

Nadia Volonte

0 Nadia Volonte

30/10/2016

Muy buena la pizza. La atencion y el lugar tambien. Los precios acorde a otras pizzerias. Super recomendable