Grappa es un restaurante de comida italiana, ubicado en la intersección entre El Salvador y Carranza, emplazado en una vieja cantina. Se destaca por sus pizzas a la parrilla - de masa finita y crocante -, las pastas y las picadas. La pizza de rúcula y salmón sin duda es una de la favoritas. También hay ensaladas para quienes prefieren algo más light. Buen servicio, mozos con experiencia y buena predisposición.

PMB

1 PMB

16/06/2018

Precio calidad excelente. El lugar es muy lindo tanto mediodia como de noche. Toda la carte sale muy bien.

Corona_Master

3 Corona_Master

14/05/2018

Me gusto mucho. Seria como una especie de cantina pero ambientada con poca luz y buena musica. Para recomendar las pizzas a la parrila. Buenos precios y buena atencion.

fabricio70

3 fabricio70

13/05/2018

Sábado a la noche. Cuál es la onda de que el 80% de los comensales deba usar la linterna de los celulares para poder leer la carta....Ahorrar luz?. Muy ruidoso. La comida NO es para destacar, la atención se hace lenta y los postres con helado llegaron derretidos. MUY CARO. No volvería

diego

0 diego

20/01/2018

Desastrosa experiencia. Mucho mas calor adentro que afuera. Nada que se pudiera disfrutar

Hache1

1 Hache1

21/12/2017

Un desastre total. Pedí una pasta con una salsa de hongos y algunos estaban sin hidratar, de postre pedí natilla que tenía muchísimos grumos y la consistencia no era la ideal. Pero lo que hace que nunca vuelva es que el fondo de mi plato estaba mal lavado.

Nord

2 Nord

29/05/2017

Fuimos dos parejas el sábado por la noche previa reserva. Lindo lugar, ambiente modernoso, onda pizzería fashion.
La atención esmerada, la mesera atenta cumplió con lo pedido.
La comida bien. Comimos pizza la parrilla, una de jamón crudo y rúcula y otra de jamón cocido y huevo mas un mousse de chocolate, un vino (Terrazas reserva $ 275,00), tres aguas y tres café.
La cuenta fue de $ 1.296,00, creo que exagerado para comer pizza.

Gapg

0 Gapg

08/12/2016

Fuimos con amigas un miércoles feriado, la atención aceptable y comida aceptable, pero la higiene del lugar desastrosa los baños sin agua con un olor que no se podía entrar y ninguna explicación de parte de la gente del lugar! El valor es sin postre y compartiendo entre todas.

Nadia Volonte

0 Nadia Volonte

30/10/2016

Muy buena la pizza. La atencion y el lugar tambien. Los precios acorde a otras pizzerias. Super recomendable

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

09/10/2016

Hoy fui a comer a este restaurant confiando en los precios de la guía Oleo. Al final terminé pagando 400$ por una milanesa con puré, bebida y postre... En el cubierto estaban incluidos unos panes solos, sin acompañamiento. La atención muy buena. La Mousse de dulce de leche muy rica.

diegolpons

0 diegolpons

21/07/2016

fuimos el sábado al medio día
Muy buena atención, comimos pastas buenas salsas hechas en el momento.
buena Musica de fondo y ambientación
650 sin postre