Green Bamboo buscar resaltar el mix de sabores de la comida vietnamita - salado, dulce, amargo, picante y ácido -, con su respectivo correlato en los cinco elementos de la naturaleza - fuego, tierra, metal, agua y madera -. Restaurante y bar, su propuesta gastronómica es amplia y atractiva para quienes se animan a probar lo exótico. La carta de tragos acompaña coherentemente con frutas exóticas y licores dulces, cuya inspiración proviene de los sabores y paisajes que distinguen a Vietnam. Entre los recomendados están los Chiripones rellenos de cerdo, brotes de soja, fideos de porotos mung y hongos shitake.También hay salteados, picantes y ensaladas diversas. Para terminar con algo dulce, los usuarios recomiendan la mousse de chocolate blanco con frutos rojos y el té de jazmín.

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un muy lindo lugar muy bien ambientado con buena musica y bien atendido. El tema es que la comida es floja. Los platos son chicos y sin mucho gusto y ademas carisimos para lo que traen. El punto fuerte del lugar son los tragos. Lo recomiendo mas para ir a tomar algo que para cenar. Detalle: tardaron en traernos la comida alrededor de 50 min, una locura

fanshawe

3 fanshawe

fuimos anoche y eramos 4. la comida ya no es tan rica como antes, perdio un poco el sabor especial que tenia. pedimos una suerte de tapeo vietnamita que era poquito y todo con gusto parecido. despues dos platos que tampoco eran gran cosa.
no se come mal pero tampoco es algo para recordar. no es lo que era, sin dudas.
los tragos siguen siendo el punto fuerte del lugar.
el servicio bastante limitado. evidentemente tienen menos personal del que necesitan y estan sobrepasados.

lu_2010

3 lu_2010

Caro y malo. Fuimos con un menú de la Semana de la Coctelería y la experiencia no fue buena. Nos atendieron mal, esperamos 45 minutos por unos pinchos que llegaron fríos y 3 arrolladitos que llegaron dos, reclamamos y costó reaccionar que faltaba uno. Los tragos llegaron tarde y el que tenía campari y lychee era intomable, sabor a jarabe para la tos, horrible. La carta carísima. No lo recomiendo.

TereGar

1 TereGar

Hoy fuimos con la Food week: un HORROR. Pese a haber llegado a las 20 hs ( tuvimos que esperar que abrieran) tardaron una eternidad en atendernos, toda la comida llegó recalentada pero helada ( tanto la entrada como el plato principal, la carne estaba reseca, el arroz era una goma fria), tuvimos que pedir el vino tres veces y nos trajeron los postres sin cucharas para comer... Todos muy amables, pero absolutamente inútiles. Un desastre para haber pagado $ 600 per cápita. NO VOLVERÉ!

Martin

1 Martin

Carísimo, y uno no entiende por qué. Entradas a $190, principales a $370, tragos a $140. Fui con mi mujer por primera vez, porque luego de haber viajado por el sudeste asiático y haber comido en Vietnam, queríamos rememorar ese viaje. Comida normal, no me voló la cabeza. Comimos 1 entrada, 2 principales, 1 trago = $1.105 (+ propina). Este precio SIN postre y SIN vino!!! Tuvimos 2 tragos gratis por hacer el check-in con Yelp. Igual no lo vale, demasiado caro, no volvemos más. NO RECOMIENDO

liliana_carretero

0 liliana_carretero

Increíble experiencia! Todo exquisito... Me dejó sin palabras, tanto el lugar como los platos. El mousse de chocolate blanco, impresionante. Obviamente regreso!!!

Anyzz

3 Anyzz

Porciones chicas y baja calidad+ precios excesivos hacen q uno ni vuelva mas

Mercedes Triulzi

0 Mercedes Triulzi

La comida... novedosa. No todo lo q probamos estaba rico. Excesivamente caro para el servicio que brindan, y los tiempos muy extensos dada la cantidad de gente en servicio en contraste con los comensales.

pedped

1 pedped

Ya no es lo que era antes, bajaron mucho la calidad. los platos tardan una eternidad en llegar. no vuelvo.

lungui10

0 lungui10

Un robo, platos minúsculos, ambiente apretado, lugar para mirar y ser mirado, mala atención y tardía. Demasiado cool y reivindicar a HooChi Min por luca doscientos aprox 2 pax parece un poco mucho. Le dí dos oportunidades, la primera bien y luego de la segunda, ya nunca mas.