Plato principal: Lomo julia relleno de muzarella, tomate seco envuelto en jamón crudo. Postre: Pastel de mascarpone y frutos rojos.

cedronel

2 cedronel

Malisimo. Servicio de mesa $25 cada uno. Un pan integral partido en 4. Una verguenza!!
Gaseosa: $45 cada una. Latita y casi caliente. DESASTRE!!!! La atencion pesima y los platos carisimos. Nunca mas volvemos.

Federico Reynoso

0 Federico Reynoso

Fui dos veces. La primera a desayunar y fue muy rico todo. Las medialunas y tortas buenísimas. El café es un balde bastante aguado pero está bien. La segunda fue una experiencia horrible, la empanada de carne espantosa con gusto a sabora y el sándwich de milanesa peor, grasosa, dura y lechuga cocida. Malisimo!

falonso

0 falonso

Un desastre. Jamás comí tan mal en mi vida.

Ramird00

0 Ramird00

Fuimos hoy al mediodia, realmente comparto la opinión de la mayoría, la comida no me parecio buena, pedimos una provoleta (una de las peores que comi en BA). El resto de los platos estuvo por debajo del promedio. La atención de la camarera fue cordial y correcta. No creo que vuelva a ir.

ce2011

3 ce2011

Contrario a la opinión de algunos anteriores comentarios, debo decir que me sorprendió muy gratamente la comida.... Pedimos la Torre pizza , y resulto tener una muy buena presentación, y mezcla de sabores muy interesante..... La atención sumamente destacada y amable por parte de la camarera, que a pesar de ser sola para atender todo el salón, siempre estuvo a tiempo con todo.... Buena relación precio calidad. Ambiente muy agradable con música suave ... Vuelvo sin dudas a probar algún otro plato

analight

3 analight

Suelo hacer una pequeña investigación cuando me proponen ir a algún lugar que no conozco. Hoy, sientiéndome aventurera, cuando me dijeron Guaresnei decidí que me sorprendan. Y la verdad que fue una mala sorpresa. Lo único que puedo rescatar es la atención. El lugar estaba lleno y las camareras, a pesar de estar pasadas de trabajo, hicieron lo mejor posible.
En cuanto a la comida, para olvidar. Entre la entrada y el plato principal, tardaron 45 minutos. Pedí bife de chorizo jugoso, me lo trajeron a punto, casi pasado. La guarnición, tibia. A todo le faltaba sal.
Una pena, el lugar es lindo, pero la verdad que no vuelvo.

scrobble

3 scrobble

Fuimos a almorzar el domingo cerca de las 14:00. Habia muy poca gente, 2 o 3 mesas ocupadas. La atención fue correcta, no me gustó que en la carta que nos dieron NO figuraba la bebida, cuanddo pregunté me dijo oralmente lo que tenia para beber, pedi 2 gaseosas y me enteré del precio en la cuenta final, es punto negativo eso.
La comida, realmente muy rica y abundante, nos trajeron una entrada de lechuga con una emulsion y unas semillas muy rica. Platos pedimos un Lomo Julia (con J, Q, tomates y papas) muy rico. Yo pedi un cerdo con un colchon de espinacas y papas.
Los 2 platos, mas 2 sprites y servicio de mesa $ 339, es caro, pero con el Club La Nacion hay descuento , terminamos pagando $ 270.-
Recomendable, no se si vuelvo habiendo tantas opciones por la zona

lauraysabels

0 lauraysabels

Pesimo, Más de 30 minutos esperando una hamburguesa y un plato de canelones para almorzar que ademas eran plato del día!!
Había 4 mesas en el salón ni siquiera se justificaba la demora, ahora entiendo porqué tan poca gente. Encima nos querían cobrar el plato y había que seguir esperando para que saliera. Para no volver!!

nataliacastex

1 nataliacastex

Fui con mis hijas y pedimos pechuguitas de pollo con papas noisette y bifecitos de cerdo a la barbacoa con papas. El pollo era mínimo y salió con unas papas fritas todas grasosas y el bifecito duro y seco, la mitad del plato la ocupaba una lechuga insulsa y la otra mitad este bife. Pedimos ademas un agua sin gas y una coca light y por esto nos cobraron 180 pesos descontaron 45$ por un cupón de descuento. menos mal que no pedimos postre.

bodeker79

0 bodeker79

Pésima atención. Pedimos rabas "para dos" y nos trajeron un platito con 8 rabas, la cerveza carísima, el aire de adorno. Recomiendo NO IR