• Ganador Mejor Pizza 2017
  • Ganador Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013
  • Ganador Mejor Pizza 2012
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Guerrín es sin duda conocida como una de las mejores pizzerías de la Avenida Corrientes en Buenos Aires. Media masa, crocante y jugosa, con exceso de queso y sabores para todos los gustos. Ya sea una de muzza, una de jamón, morrones y aceitunas o algo más exótico como la de alcauciles y palmitos, cualquiera viene bien para acompañar con una cerveza bien fría. La atención es muy buena y tal vez sea otra de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez.

patt62

2 patt62

17/09/2018

Sin dudas la mejor pizza de Buenos Aires, pero tienen que mejorar el tema de la espera que ayer Sábado 15-09 fué de 55 minutos y además al peidr la Pizza , pedimos la Especial Guerrin y con aceitunas, como ellos no les ponen las aceitunas nos cobraron $ 90 por agregarlas lo cual me pareció Ecxecivo por ser sólo 8 aceitunas , la pizza historicamente va con con aceitunas Señores.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

21/06/2018

Tradicional pizza porteña, buena masa y abundante muzza. El lugar está siempre lleno pero no hay que esperar demasiado porque suele aparecer un rincón donde cabe alguno más. La atención un poco lenta, pero en líneas generales cumple.

The Woman

1 The Woman

23/08/2017

Una pizzería clásica de Buenos Aires. Aunque es un poco cara, la especial de Guerrin con jamón y morrones es muy rica!

Mat23

3 Mat23

02/08/2017

Como siempre, cara pero rica. Se come realmente muy bien.
El problema es que siempre está lleno y a veces realmente de apuran demasiado...

aborelli

2 aborelli

21/06/2017

No me gusto. No es nada del otro mundo. Mucha salsa y poca mozzarella . Encima carisima!! Me sigo quedando con la del Imperio de Chacarita.

flaco21

1 flaco21

09/06/2017

desde que la compro kentucky ya no es la misma pizza

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

La comida es un espanto. La gente que dice que es la mejor pizzería de Buenos Aires nunca comió una buena pizza (y ni qué decir que nunca comieron una pizza en Italia). Las empanadas son horribles. La atención es malísima. Los baños son un espanto. Es puro humo.