Av. RafaelObligado 7030, Belgrano (ver mapa)

4787-0666 / 4782-8207

Entrada: langostinos a la plancha con ensalada de palta, palmitos y tomates. Principal: matambrito tiernizado, colita de cuadril. Postre: semifreddo de castañas, mousse de chocolate,mousse de dulce de leche.

squizzy

1 squizzy

10/11/2017

Ricos platos, aunque demasiado caro para lo que es. Mala atencion, tardaron mas de media hora en acercarse a la mesa para tomarnos el pedido; luego no encontrabamos al mozo para pagar. Primera y ultima vez. No vale la pena.

alexmaq

0 alexmaq

05/10/2017

No fue del todo una grata experiencia. Nos sentaron en la planta alta con linda vista al río. Acostumbrado a tener un buen servicio esta vez fuimos atendidos por otro camarero. Este señor parecía más interesado en conversar con otros camareros que atender nuestra mesa. Encontrarlo para realizar los pedidos se convirtió en una odisea. Reiterados pedidos sin respuesta y equivocaciones. Servicio desastroso e irritante. Ambiente, comida y lugar buenos, nada de otro mundo.

alexmaq alexmaq respondió

alexmaq Usuario avanzado alexmaq Buenos Aires, Argentina

Es la primera vez que recibo una llamada de la Gerencia de un restaurante disculpándose por los errores en el trato recibido por un camarero. Una práctica que todo restaurante debería implementar.
Regresaré a Hapenning nuevamente para disfrutar de sus carnes y buen servicio. Debo resaltar la actitud de su Gerencia, quienes han demostrado su preocupación por mantener los estándares a los cuales estoy acostumbrado.

Reportar

JuanSantos

3 JuanSantos

23/09/2017

Caro y frio, ni una copa de bienvenida ni con el café, la comida y la atención buena , no vuelvo .

JuanSantos JuanSantos respondió

JuanSantos Usuario avanzado JuanSantos Buenos Aires, Argentina

Otro si digo: si bien la comida era buena las porciones son chicas, ni habar de las papas fritas, cuatro papitas en una canastita del tamaño de un puño.

Reportar

EddyF

2 EddyF

07/06/2017

No tengo otra cosa que agregar a reviews anteriores que no sea que lo encontré muy caro esta vez. A pesar de usar un descuento con el club de diario reconocido , asi y todo nos salio 750 pesos cada uno (propina incluida)
Por otro lado, es un restaurant que está cobrando servicio de mesa.
La calidad de la comida y el servicio impecable como siempre, pero 40 pct del restaurant estaba vacío al mediodía, cosa que no pasaba antes

nanchu

1 nanchu

07/05/2017

exelente comoda , la seleccion de parrilla , el asado del centro , perfecto la decoracion del primer piso muy muy buena , el mozo 7 puntos nos trajo el vino luego de la entrada , pedi salsa criolla tardo 15 minuto en traerla , los cafe tardaron 25 minutos por reloj la velada fue excelente lastima por el mozo , desganado y eso que tenia 3 mesas .

Emoro

0 Emoro

06/03/2017

Una VERGÜENZA el desempeño del gerente.
Menú fijo pactado con anterioridad para 32 personas. Llegada la factura cobraron casi un 50% más. Sin comentarios. Son un papelón !!

piratamen

3 piratamen

15/01/2017

DESASTRE, fui a celebrar algo y la verdad la relación costo calidad es altísima, de entrada pedi una empanda frita muy seca, mi pareja el plato con un quesito y tomates cherrys un poco triste, de plato principal pedi el asado criollo a punto (Ancho) casi 500 pesos para que este un 60% seco y duro, me pareja pidió un ojo de bife este si era rico, pero prácticamente crudo. Papas fritas oscuras y secas. Luego pedimos dos panqueques que fue lo mejor de la noche. 2 lucas 200 con vino.. NUNCA MAS.

Guille9

1 Guille9

29/12/2016

Hace tiempo que viene en estrepitosa caída libre !!!
Quedé pésimo con mis invitados. Uno de ellos se rompió un diente con un pedazo de hueso que estaba dentro del chorizo, que dicho sea de paso era literalmente un negro carbón (quemado mal). Con las empanadas se les olvidó traer la lupa. Ravioles como cualquier cantina. Asado supercrudo y mínimo. El pobre mozo con Alzheimer, sordo y ciego. Salad Bar malo.
Pero a la hora de traer la cuenta no les tembló el pulso.

Martu

2 Martu

29/12/2016

La atención 10 puntos. La comida muy sabrosa todos los platos estaban ricos, aunque la carta me pareció un poco acotada. Perfecta para parrilla, pero las demás opciones eran pocas. Las porciones justas, sin exageraciones. No pedimos entrada, y los postres fueron compartidos. Se equivocaron con uno de los postres y lo reemplazaron rápidamente. El lugar es caro, pero te asegurás comer bien pidas lo que pidas. La decoración un poco demodé (anecdótico). Cubierto $50, caro

Ricardo

0 Ricardo

02/12/2016

Hacía mucho tiempo que no iba. Ayer fuimos mi sra. y yo con otra pareja amiga y la pasamos muy bien. El ambiente es espectacular y los mozos muy serviciales. Comimos dos truchas al infiernillo que era menú del día que estaba muy sabrosa y dos entradas, camarones y ensalada. Los vinos carísimos, ninguno baja de 220 y es medio pelo. Los platos en gral. son caritos pero están muy bien servidos. No es para ir muy seguido. 500 pesos x persona me parece caro.