Av. Alicia Moreau de Justo 310 , Puerto Madero (ver mapa)

4319-8712/5

Carnes cocidas al carbon maduradas en frío (dry aged) desde hace mas de 40 años

ROMINAC

2 ROMINAC

16/06/2017

Me desilusiono la calidad de la carne que pedi, era durisima! Fui por recomendacion de varios y me parecio un fiasco. La ambientacion es agradable, pero la parrilla no me gusto. Me parece que por el costo, no se pueden permitir tener carte dura! No volvere, ni pienso recomendar este sitio.

mirkov87

2 mirkov87

19/05/2017

un lugar caro pero vale la pena . comí un asado (echo en horno de barro con una cocción lenta 5hs)

Sebastian@11

3 Sebastian@11

31/03/2017

Agradable lugar, muy linda la decoración y el sector de afuera, precios elevados, excelentes platos, buenas porciones, y muy buena atención.

roro

0 roro

26/03/2017

el mejor restaurante de carnes de la Argentina por escandalo!!

MARU BRU

1 MARU BRU

15/02/2017

Fui en pareja a cenar. Lugar tradicional que uno puede elegir sin despues arrepentirse. El matambrito de cerdo y el salmon rosado a la plancha excelentes al igual que los postres , volcan de chocolate y tiramisu El ambiente es calido y la atención esmerada Recomendable

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Magnifico lugar. Atención esmerada, lugar elegante y cálido. Desde las entradas (rúcula con jamon crudo y burrata o ensalada de salmon con queso brie) hasta su famoso pollo al ladrillo, con papa rustica y ensalada de endivias tomates confitados y almendras, todo muy bueno. Otro punto a destacar son las porciones abundantes. El flan cremoso con crema, dulce de leche y praline hace que siga eligiendo este lugar como uno de los mejores de Buenos Aires!

MarinaVS

3 MarinaVS

15/12/2016

Excelente comida, ambiente y servicio. Impecable. El vacío cocinado en horno de barro estaba riquísimo y también el semifreddo de chocolate blanco.

EddyF

2 EddyF

02/11/2016

Nunca te equivocas si vas a este restaurant. Sea que comas carne, entradas o pasta, siempre comes muy bien. El servicio es a medida del cliente, te saben recomendar si le pedis opinión.
Se ha puesto algo caro en el último año, pero hay maneras de evitar el excesivo costo en el precio del vino y/o pagando con tarjetas que tengan reintegro por promoción ej Citi o Club La Nacion

girlpower

2 girlpower

03/10/2016

fuimos el sábado 01/10 por la noche, previa reserva. Todo excelente, la atención del mozo mas que esmerada. Para destacar las empanadas fritas de carne y la costilla cocinada 5 hs en horno de barro. Los platos se pueden compartir porque son abundantes. Como era el cumpleaños de uno de los comensales trajeron una torta y champagne de regalo. Con el 15% de club la nación se puede ir. Eramos 7, con dos botellas de vino, entrada, plato principal, postre y agua $500 por persona.