Av. Alicia Moreau de Justo 310 , Puerto Madero (ver mapa)

4319-8712/5

Carnes cocidas al carbon maduradas en frío (dry aged) desde hace mas de 40 años

berti

0 berti

08/05/2018

Pesima atención, con mozos malhumorados, prepotentes y sobradores. Fui con gente extranjera, nos tiraron de muy mal modo la carta sobre la mesa , el mozo fumando y diciendonos que no le correspondia la mesa ....Huimos despavoridos. No vuelvo nunca mas.

ferhache0

1 ferhache0

15/04/2018

Fui al de Puerto Madero, malísima la atención, el mozo ni nos sirvió el vino un desastre. La comida normal, muchísimo ruido ambiente.

JuanSantos

3 JuanSantos

10/01/2018

El de la Costanera no me gusto, el de Puerto Madero si, me atendieron bien buenas porciones y buena carne, voy a volver, tiene un ambiente relajado y los precios son razonables , ojo no es barato.

ROMINAC

2 ROMINAC

16/06/2017

Me desilusiono la calidad de la carne que pedi, era durisima! Fui por recomendacion de varios y me parecio un fiasco. La ambientacion es agradable, pero la parrilla no me gusto. Me parece que por el costo, no se pueden permitir tener carte dura! No volvere, ni pienso recomendar este sitio.

mirkov87

2 mirkov87

19/05/2017

un lugar caro pero vale la pena . comí un asado (echo en horno de barro con una cocción lenta 5hs)

Sebastian@11

3 Sebastian@11

31/03/2017

Agradable lugar, muy linda la decoración y el sector de afuera, precios elevados, excelentes platos, buenas porciones, y muy buena atención.

roro

0 roro

26/03/2017

el mejor restaurante de carnes de la Argentina por escandalo!!

MARU BRU

1 MARU BRU

15/02/2017

Fui en pareja a cenar. Lugar tradicional que uno puede elegir sin despues arrepentirse. El matambrito de cerdo y el salmon rosado a la plancha excelentes al igual que los postres , volcan de chocolate y tiramisu El ambiente es calido y la atención esmerada Recomendable

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Magnifico lugar. Atención esmerada, lugar elegante y cálido. Desde las entradas (rúcula con jamon crudo y burrata o ensalada de salmon con queso brie) hasta su famoso pollo al ladrillo, con papa rustica y ensalada de endivias tomates confitados y almendras, todo muy bueno. Otro punto a destacar son las porciones abundantes. El flan cremoso con crema, dulce de leche y praline hace que siga eligiendo este lugar como uno de los mejores de Buenos Aires!