de Mayo Av. 798 , San Nicolas (ver mapa)

4343-1097 / 1098

Escalopines de lomo con salsa malbec, lomo a las tres pimientas, tricote a la mostaza con papitas rebozadas. Lenguado con crema de camarones. Suprema de pollo a los cuatro quesos con verduras al wook. Milanesitas de muzzarella apanadas. Sorrentinos a la mediterránea. Ensalada Woldorf, ensalada Caesar.

mirkov87

2 mirkov87

19/05/2017

muy rico todo . fui al medio día y comí unas costillitas de cerdo con batatas fritas muy ricas (sugerencia del dia era el plato)

Pepetruelo

0 Pepetruelo

30/05/2013

Es un buen lugar para cuando andas de paso y queres hacer tiempo leyendo un libro. El otro día tuve una reunión rápida y me resulto ideal por la oferta y la ubicación. Muy cordiales. Sigan así.

loombaron

1 loombaron

30/05/2013

si andas por el centro es un buen lugar para tomarte un café solo o con medialunas o tostado. La atención es la típica que te esperarías de un moso clásico de confitería porteña. Todo es muy típico y standard. El lugar es agradable y está bien puesto. Cené una sola vez y la verdad es que no tengo mucho para decir, basicamente es comida típica de confitería argenta: milanga, ensaladas, bife, pasta etc, todo sin lujos pero te vas con la panza llena. En líneas generales es un buen lugar para desayunar, merendar y apta para estudiar o hacer pequeñas reuniones de negocios.

Francin

3 Francin

16/07/2008

Una buena opción para el mediodía

josepa

0 josepa

05/05/2008

la comida muy buena y el sevicio adecuado. los precios acordes. lo recomiendo.

Languerita

0 Languerita

14/02/2008

Te cobrar recargo por todo. Si compartis un plato. Si tomas el cafe del menu en jarrito Es $1 mas. Voy todos los mediodias. Me conocen, pero cobran por todo. La encargada es patetica. con su campanita llama al personal como si fueran mucamos. Lo odio

mbarbie

0 mbarbie

31/01/2008

Este comentario se refiere al local ubicado en la esquina de Marcelo T. de Alvear y San Martín. Solicité uno de los platos ofrecidos en el menú del día, sorrentinos de jamón y muzzarella. Me ocurrió algo desagradable. Ante la queja, simplemente se limitaron a cambiarme el plato x una pechuguita de pollo pero siguieron sirviendo los sorrentinos a los demás comensales. Nunca se disculparon y cobraron como si el servicio hubiera sido excelente. En el local no había siquiera un encargado a quien hacerle el reclamo. Un desastre.

traveller

0 traveller

14/12/2007

Bad service, waiters longed too much to attend simple orders, as well as they were in very bad mood. The manager is uninterested and extremely rude.

LukEtaS

2 LukEtaS

04/10/2007

Es abundante. La milanesa me parecio un poco aceitosa. El ambiente es el de una confiteria, de hecho parece más a esta última que a un restaurante.

caperra

1 caperra

06/08/2007

Todo muy bien salvo el aseo del segundo piso.