Mushroom veggi burger: hamburgesa vegana de mix de hongos servida con mezclum de tomates, cebolla roja, pickles de nabo, vinagreta de palta y brotes de quinoa.

sinsal

3 sinsal

20/02/2018

Mediodia , lugar agradable decidi sentarme en la vereda y como es una calle tranquila se pudo charlar tranquilamente, el interior romántico y lindo. Elegimos menú del día que incluía cafe o postre . El sabor correcto, las porciones justas, el valor no tan económico pero accesible , el postre bien . volvere ;)

cifu

1 cifu

14/02/2018

Cena para dos, volví después de mucho tiempo, todo muy parecido, la comida muy bien. Solo me resulta molesto que te atiendan todos son como 5 es asi que nuca va dos veces a la mesa la misma persona. Sacando eso muy bien.

victorialan

1 victorialan

02/11/2017

Con mí familia tratamos de ir cada vez que podemos, en particular a merendar. El ambiente está genial, te atienden muy bien y la comida excelente, y natural...me encanta

fernandomazzetti

1 fernandomazzetti

22/09/2017

Mala relación precio-calidad. Buena atención. Sopa de entrada rica. El licuado con exceso de jengibre y feo, los sándwiches pequeños y no demasiado ricos, sin nada de acompañamiento. El lugar con onda retro pero las mesas están demasiado juntas y resulta incómodo. Para lo que ofrecen el precio es excesivo. Hay otras opciones en ese rango con mejor propuesta de comida, mas abundante y rica y con mejor precio. No recomiendo ni regreso.

Oliverino

2 Oliverino

11/07/2017

Excelente atención, ambiente, menú del mediodía accesible y delicioso. Difícil de superar la sopa de zapallo con naranja y el risotto. Postre a la altura. Un lugar sin fallas en su decoración y cocina, de lo mejor no sólo en san Telmo ,mismo en buenos aires

anamariamosca

1 anamariamosca

10/02/2017

me gusto a mi y a mi fila ,muy buen trato y ambiente,.precio un poco elevado

Stefano D'Amario

0 Stefano D'Amario

11/01/2017

El ambiente muy lindo la comida buenísima pero la atención es pésima, fui 4 veces y 3 me atendieron fatal .. una lastima

myrmyr

3 myrmyr

18/12/2016

Un local con onda, linda vereda y menú de platos variados y sabrosos como ñoquis de papas y palta o hamburguesas de Portobello todo delicioso. Y también se pueden comprar dulces, conservas y otras delicias.

mborzone

1 mborzone

11/12/2016

Fuimos a festejar el dia de la madre. Conviene reservar porque al rededor de las 13 se llena de gente!! La comida es deliciosa, la atención siempre esmerada (los mozos corren todo el tiempo! Puede que sean pocos para tanta gente que va?). Sin dudas lo recomiendo.