Shawarma de pollo, de lomo, de cerdo. Borek, keppe, empanada árabe. Variedad de salsas. Postre: Baklava y Kadaif de nueces

aborelli

2 aborelli

07/11/2017

Voy seguido , pero los empleados tienen cada vez menos ganas de atender. Estábamos comiendo afuera y salió una de las empleadas a fumar, ya que no había mucha gente, la seguí atentamente, y noté que cuando volvió a atender, no fue capaz ni de lavarse las manos. Me gusta su comida, pero el tema de la higiene es algo que tienen que cumplir si o si. Una lástima.

Lele

0 Lele

03/07/2017

El shawarma se puede comer pero no es el mejor que he probado. Las papas estaban buenas. Me atendieron con pocas ganas. No voy a volver.

jesicarlak

3 jesicarlak

07/05/2017

Me lo recomendó mi novio, ayer fuimos por 3ra vez en 6 días. Un verdadero vicio. Soy de origen armenio, y no probé mejor shawarma que este. Recomiendo el de cordero. Es para comer al paso, rico y por poca plata. Muy bien ubicado, atención cordial y buena onda pese a la demanda. Excelente opción para comer de madrugada.

Ucalino

3 Ucalino

30/01/2016

Buen lugar para pasar con amigos y comer unos shawarmas bastante buenos por poca plata. Te explican lo que le podés poner al shawarma: hay variedad. El lugar es bastante incómodo: para comer rápido, irse y dejar lugar al siguiente.

Gaspar1992

0 Gaspar1992

25/04/2015

la comida al principio estuvo buena. Pero depues quisimos probar otras cosas y pedimos un sanguche de falafel el cual el falafel estaba congelado y tambien pedimos borek de queso y estaba frio en su interios.el hambiente no es muy agradable y la limpieza regular.

aborelli

2 aborelli

05/04/2015

Rico, abundante y económico, para comer de paso

Martu_

1 Martu_

20/03/2014

Pedi un shawarma de cordero y mi novia uno de pollo... no han sido los peores, pero estan lejisimos de ser los mejores. La salsa de ajo era una especie de mayonesa, bastante pesada. La carne de cordero tenia pedazos de grasa y se enfrio rapidamente. El de pollo era insipido, muy poco condimentado. No volveremos.

elchape

3 elchape

01/10/2013

Lo voy a recomendar por el global de las veces que lo probé (siempre fue en delivery).
Ayer volví a pedir y realmente fue un desastre. El lomo totalmente duro. el pollo lleno de cartílagos.
Destaco que en anteriores oportunidades siempre fue muy bueno.
Les daré el beneficio de la duda y volveré a probar, solamente espero que haya sido un mal día.

ale_cook

3 ale_cook

22/09/2013

Pedimos ayer delivery! No es lo mejor que comi pero por el precio es mas que aceptable.