• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

Gisel Trebliner

0 Gisel Trebliner

11/08/2018

Caro, malo, atención sin ganas y comida desabrida e insulsa. Una pena. Especialmente si alguien cree que "eso" es comida judía.

Juan Carlos Semino

0 Juan Carlos Semino

06/07/2018

la comida es excelente, los sabores son únicos y remiten exactamente a la cocina que proponen. el precio es justo, no pagué de mas, y como ademas tienen delivery, me llevé otros platos para degustar en mi casa. el lugar no dice mucho, siempre se puede estar mejor, pero tampoco le quita puntos. super recomendable.

PR79

2 PR79

07/01/2018

De entrada mala apariencia ya q la puerta de vidrio estaba toda sucia y pegoteada. El lugar está un poco dejado, mala pintura. Cobran cubierto caro para darte sólo un poco de salsa de tomate con pan pita. Comida bien, no espectacular. Las "delicias árabes" eran 4 falanges de masa con nueces y jarabe y 2 masitas secotas con alguna mermelada adentro. Picada para 2 muy abundante y bien. Tenia mucha mejor pinta los latkes con salmón. Buena atención

Enrico

1 Enrico

26/11/2017

Comidas originales, para comer bien y mucho (los platos son abundantes). Hay varios estacionamientos cerca. La mayor crítica que podemos hacer que las mesas están muy pegadas. Es incómodo y con el restaurante lleno hay mucho ruido.

Ramsy

3 Ramsy

31/10/2017

Nos sentimos como cenando en casa. Presentación simple y platos abundantes. Opciones de entrada con degustaciones para compartir y , por supuesto, principales. No llegamos a los postres . Bien atendidos. Buena relación precio-producto.

mabelitvak

0 mabelitvak

24/09/2017

Fuimos con mi pareja, pedimos una picada jacoba para 1 y pastron con farfala, estuvo todo Excelente, de postre strudel de manzana, muy casero todo, y eso que yo cocino! volveremos seguro

LOLY223

0 LOLY223

17/07/2017

Muy rico todo! Disfrutamos mucho los bocados y los platos, todo con sabor casero. Y destaco también los postres. Además las porciones son abundantes. Volvería.

Claudio Wolff

0 Claudio Wolff

14/07/2017

Excelente , abundante y sabores exquisitos .Calidad y un lugar cálido y recomendable. Volveremos!

Martu

2 Martu

05/07/2017

Comimos súper bien!!! Eramos 5, pedimos una picada para dos como entrada + 5 principales y la verdad fue un montón! No pudimos terminar los platos, y pasamos del postre por lo llenos que estábamos.
Los bohios de verdura espectaculares, y el resto de los platos, uno mejor que el otro.
Un plato principal por persona, entrada compartida y vino (sin postre): $400 por persona (julio 2017).

Volveremos.

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

La comida es regular. La entrada fue buena pero los platos principales bastante malos. La comida vino frío, pedimos que la calentaran y la trajeron como veinte minutos después. Lo frito tenía un exceso evidente de aceite. La ambientación del lugar está bien, pero las mesas están demasiado juntas. Es un muy buen proyecto pero deberían mejorar mucho la calidad de la comido. De cualquier modo, es un lugar para volver.