• Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Mariscos, entradas al vapor (Tim Sum) y pato laqueado.

Hey Chinesee

0 Hey Chinesee

07/01/2018

Horrible atención del mozo, es la segunda vez que voy, la primera vez pensé que no fue su día y lo deje pasar, resulta que ante ayer volví a ir al restaurante y recibí malo trato del mozo otra vez. Por ser vegetariano me sentí discriminado de parte del mozo diciéndome JODIDO. Una falta de respeto en su totalidad.

Huge

3 Huge

06/01/2018

Admirable la coherencia de este lugar pues el ambiente, la comida y el servicio son más que mediocres. Perfecta muestra de como conseguir 28/30 puntos gracias al cholulismo autóctono, Ravioles a la plancha malos, pollo con almendras y cerdo agridulce muy por abajo de los estándares de cualquier restaurant chino. Servicio hosco e indolente.
Nunca más

Christian Kleinberg

0 Christian Kleinberg

29/12/2017

Son unos paspados! llamás para reservar x2 un viernes para las 21/21:30 y te ahuyentan diciéndote que desde que te sentás hay mas o menos 40 minutos de mora porque "están muy solicitados"... despues la gente se queja cuando los restaurantes fracasan! Increíble.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

30/07/2017

No es mentira. La comida es excelente. Fui con mi esposa y dos amigas que ya había ido otras veces y nos lo habían recomendado. Con la parte jodida del lugar tuvimos suerte, conseguimos mesa, no había mucha gente y el servicio fue bueno. (Según nos contaron que se den esas 3 variables no es tan común como en otros lados). Compartimos todo, dumplings y ravioles al vapor, pechito de cerdo, pollo con almendras y unos langostinos históricos. Todo es-pec-ta-cu-lar!! Volveremos (si hay lugar).

Oshiel

1 Oshiel

27/05/2017

Cuando quiero comer comida china , no lo dudo. Voy acá.
Pensaba que la comida china era medio parecida en general en todos lados hasta que viné acá. Tienen dim sum, las porciones son grandes y los platos están un nivel arriba que cualquier otro restaurant chino. Espectacular. Me gusta el ambiente que es super tranquilo

peruzzo

0 peruzzo

03/03/2017

Buena comida, mala atencion: a pesar de que el restaraunt estaba completamente vacio y que fuimos los primeros en llegar nos ubicaron en una mesa donde no daba el aire acondicionado. Cuando pedimos cambiarnos puesto que luego de un rato y molestos con la temperatura pedimos cambiarnos de mesa dijeron que estaban todas reservadas (habia mas de 15 mesas vacias!). Las mayor parte de las mesas continuaron vacias al retirarnos. Inentendible. La comida sigue siendo buena pero molesta la actitud.

nahulaboca

0 nahulaboca

19/02/2017

entre fin del 2016 y principios del 2017 intente ir tres veces una cerrado sin motivo aparente en un dia q estaba publicado como de atención la segunda de vacaciones entendible pero el aviso estaba en la puerta del local ayer con medio local vacio al menos tres mesas para 5 sin ocupar y a las diez de la noche nos dijeron que no habia lugar y como insistimos preguntando si se podia esperar nos dijo el mozo q los platos tenian al menos una hora de espera, malisimo, ya ni lo vuelvo a intentar

barba2

3 barba2

18/11/2016

La amabilidad en la atención de siempre,la ambientación siempre, buenas ambas. La comida buena, los precios elevados. Compartimos una pequeña entrada,un pescado y una botella de vino mediano total 740$

PatMora

1 PatMora

18/07/2016

Siempre es una fiesta para los sentidos ir a HKS. Walter, el maitre, es un excelente anfitrión, atento a las necesidades de los comensales. Dim Sum.... magistrales! No es barato... es Bueno

ale

0 ale

30/05/2016

Pésima la comida y carisima. La foto de la entrada que nos ofrecieron, fue exactamente el doble de lo que en realidad nos sirvieron...no se lo recomendaria a nadie