Entrada: antipasto. Principal: pastas, carnes rojas, carnes de cerdo.

Asturiano54

1 Asturiano54

15/06/2015

Normal ! Buen espacio en cuanto a las mesas, pense que iba a comer mejor. De todas formas aceptable, nada para discutir. Buena ambientacion

OUTiii

0 OUTiii

11/08/2014

Fui el sabado a la noche, pedi una pechuga de pollo "Tres Gracias" (pure de batatas, ciruela, durazno, anana y salsa agridulce), la verdad que era muy rica. Lo unico que no me gusto fue que me cobraron servicio de mesa y que en el salon habia televisores de tubo en vez de led, algo de cual no es agradable a la vista porque ni siquiera tenian buena imagen. Otro dato curioso es que a las 23.30 hrs ya estaban cerrando las persianas debido que eramos los unicos que nos encontrabamos en el lugar

Xabier2

1 Xabier2

20/04/2014

Lugar agradable con mesas bien espaciadas y servicio eficiente. Comida excelente. Un risotto con gambas para chuparse los dedos y una trucha asalmonada muy sabrosa. Una agradable sospresa y precios muy razonables.

JA

3 JA

19/01/2014

Sólido y variado menú italiano y porteño donde sobresalen las pastas. Muy buena ambientación y amable servicio. Sus precios actuales son mejores que similares en la zona, algunos de mucha menos categoría. Opciones económicas de menú Ejecutivo y menú Varese están disponibles también en la cena, con porciones algo menores pero de igual calidad.

fmarino

1 fmarino

13/08/2013

Fui a comprar comida como de costumbre, almorcé un rissoto con langostinos. Espectacular !!

sebafly

1 sebafly

24/02/2011

Excelente el servicio. El salad bar, de lo mejor en variedad y sabores. No es de lo mas barato, pero la calidad quizas lo justifique

fedcar

3 fedcar

18/11/2009

Algo mas en pleno centro, bueno, pero caro para lo que ofrecen. No creo volver