En el año 1993, Juan y Carmela Stagnaro abrieron el restaurante IL MATTERELLO en el barrio de La Boca. Inspirado en la cocina regional originaria de Modena (Emilia Romagna), lugar donde nació y creció Carmela, quien luego emigró a la Argentina, trayendo de ITALIA la mano artesanal para amasar la pasta y sabores de su casa natal. Ellos y sus hijos han sabido mantener este estilo particular de cocina familiar que podran disfrutar en esta mesa de Il Matterello de Palermo. Lingua alla modena. Lasagna modenese (ragú, salsa blanca, queso). Bigné con helado y chocolate (bombitas con helado de sambayón y chocolate caliente)

DelBosque

1 DelBosque

15/10/2017

Almorzamos 2 personas compartiendo 1 entrada, 1 plato de pastas y un risotto con frutos de mar que no tenía frutos de mar. Un agua, una botella de vino de gama baja. Con el descuento de cierto diario $ 1098. Pero atención: por haber pagado con la tarjeta de cierto diario, no nos admitieron las tarjetas. En ningún lugar la figura esto. Y nos lo dijeron luego de habernos hecho el descuento. No vuelvo nunca más.

Carlos

0 Carlos

04/10/2017

El ambiente es normal , la atención es buena, la comida es mala: solomillo de cerdo seco con poca salsa , pastas con poca salsa con mariscos muy pocos y lasagna de carne fría y poca salsa . Muy caro para lo que sirven , los precios son caros aún con los descuentos, sin los descuentos por comprar un diario son exorbitantes. Platos no abundantes no compartibles fuimos un martes , si hay mucha gente las mesas están muy cerca , los vinos caros, postres pedimos un queso y dulce tradicional

Agus

0 Agus

03/09/2017

Fui a comer ayer con mi novio, al llegar nos avisaron que tienen convenio con un estacionamiento el cual vos estacionas (una hora gratuita) y ellos te llevan con un transfer al Restaurant (a 7 cuadras), muy cómodo! La comida muy rica y los mozos super atentos. Tienen 20% de descuento con la tarjeta de cierto diario. Volveré!!

sheaffer

2 sheaffer

12/07/2017

La comida es muy buena. Los precios son altos. El lugar tiene mala acústica y las mesas muy juntas. El servicio es atento, nada más. En síntesis, no es para ir en pareja porque no hay intimidad, no es para ir en grupo porque no podés escuchar a todos. Finalmente, si vuelvo, lo haré solo.

ghibaro

2 ghibaro

21/05/2017

La comida fue muy buena. Los cuatro que fuimos comimos muy bien. Las mesas están un poco juntas aunque el local no es ruidoso. Pedimos 2 entradas, 4 platos, 1 vino, 4 sodas y 4 cafes y la cuenta fue de $ 2.300. Me pareció excesivo, la comida es buena pero el lugar no justifica esos precios. La atención correcta pero siempre la mala costumbre argentina de cobrarnos 4 cubiertos ( $180) por una panera pobre y un pote de mayonesa y sin traer la jarra de agua que deberían por ley.

raulmariano

1 raulmariano

12/04/2017

La comida buena pero un poco cara ya que un plato de pastas cuesta alrededor de $ 300. El lugar malo, las mesas tan juntas que estábamos hacinados. No pedimos postre porque nuestra conversación se mezclaba con las de las mesas adyacentes.
Esto ocurrió temprano y teníamos reserva, es un lugar no recomendable para parejas

0 China

15/01/2017

La comida era buena, la atención PESIMA!!!!!!! (nos fuimos antes del postre porque no nos traían bebidas ni nos daban la atención quie requeríamos) y el ambiente es sumamente ruidoso.
No vuelvo más, ni lo recomiendo.

djf2002

2 djf2002

20/10/2016

Se destaca el servicio y la calidad de los platos. El personal es muy atento, se puede disfrutar la cena sin que te apuren. La única observación negativa es el hacinamiento, las mesas están muy apretadas, incluso algunas en lugares que no deberían estar

frevo59

1 frevo59

05/10/2016

Para comer pastas en Palermo Soho, buena atención, rica comida, estacionamiento cercano, buen ambiente.

lapsacual

0 lapsacual

03/10/2016

Muy buena cocina pasta, ambiente tranquilo, afable atención de todos.Precio adecuado. sin duda vamos a volver.