Martín Rodríguez 517 , Boca (ver mapa)

Pastas rellenas, tagliatelli bianchi, burro fuso all´aglio, lasagna Bolognese.

Claudia Patricia Cabrera

0 Claudia Patricia Cabrera

08/06/2017

Me encantó el lugar y la comida, pero no voy más, me sentí apretada por el trapito cuida autos

roro1

0 roro1

09/11/2016

Es uno de los mejores restaurantes de comida italiana. Cada vez que voy me hace acordar a como cocinaba mi nonna. La lasagna es increible y las entradas son todas buenisimas!! La atencion tambien es muy buena.

J.C

2 J.C

05/10/2016

un lugar muy escondido , comida tipica italiana pero le falta el toque autoctono , poca variedad de salsas y vinos , precios algo caro , atencion esmerada pero no mucho

cyberraul64

2 cyberraul64

24/09/2016

es un lugar pintoresco ,pero no recomendable ,fui con amigos y por empezar la calidad de atencion deja mucho que desear , los vinos de medio pelo y la comida sin sabor ,escasa y cara ,deberian mejorar tanto para el visitante como para el turismo

MJose

3 MJose

04/08/2016

El lugar esta bien, correcto. Las pastas son ricas pero los platos son caros ($ 250 con salsa incluida), me parece que no vale tanto por el precio que cobran. La carta de vinos tampoco es muy variada.
Me parece que por su ubicación es un lugar para turistas, sobre todo por los precios. Pedimos 4 platos + aguas+ 1 vino = $ 1460, por suerte tenían descuento con club la nación (20%)
Las pastas son correctas pero no es un lugar que volveria.

JeYJe

2 JeYJe

19/01/2015

Un Domingo fuí, pedí pastas y todo muy rico. La bebida es buena, pero poca opción de vinos. Quedamos muy satisfechos.

patrifigoni

1 patrifigoni

22/12/2014

Excelente comida. Ante tanto desacierto y vaivenes gastronómicos un lugar que nunca falla y mantiene la calidad lo que es casi un milagro. Vuelvo siempre y siempre un placer.

magakaefe

3 magakaefe

08/12/2014

Fuimos a comer el domingo al mediodía, jugaba boca asique estaba lleno de trapitos. Comimos ravioles, muy ricos. Las salsas bien también. El pan no estaba tan bueno. Me pareció un poco caro en relación calidad precio, pero igual es lindo para conocer y comer.

Adriaferran

3 Adriaferran

26/08/2014

Buenas pastas aunque la porción es un poco justa, por el precio que no es económico deberían servirte un poco más. Las salsas más ó menos. Ambiente y servicio buenos.

Aspasia

3 Aspasia

13/01/2014

Fuimos sabado a la noche.E local de Palermo es agradable, salvo por los manteles de papel blanco antiestéticos e incómodos. El antipasto caliente estaba bastante bien, salvo los buñuelitos que tenían demasiada costra de pan rallado, y eso sumado a la espinaca del relleno con gusto a pesticida. Lo mismo ocurrió con los tortelli bianchi a la manteca quemada , nuevamente la espinaca tenía gusto a pesticida , estaba algo ácida y además el relleno sobreabundante, con demasiada salsa blanca y la masa tan blanda hace que ese plato que antes era exquisito ahora sea extremadamente desagradable..El original tiramisú y el lemoncello siguen tan buenos como siempre. No volveremos hasta que tengamos noticias de que han vuelto a a extremar cuidados en la selección de materia prima y preparación de platos.