Pizza Margharita.

cruz_giselle

0 cruz_giselle

14/09/2017

Pésimo te hacen hablar con el chico de delivery para evaluar si llega a tu zona todo de pendiendo de la propina que le des, o sea "Si me das buena propina te llevo el pedido" asi textuales palabras. te pagan un sueldo! flaco! y si no estas conforme buscate otra cosa.. la propina no se exije!!

Omgbufe

3 Omgbufe

14/03/2017

Tienen una gran variedad de comidas, la carta en cuanto a pizzas que es su fuerte es variada, y también tienen un menú light. El lugar es super calido, tranquilo, luces bajas y los dias de semana no está tan lleno. Tienen ambiente acondicionado y buen precio dentro de todo. Su pan de pizza es demasiado rico!!

Carlosn

3 Carlosn

11/12/2015

Rica pizza pedí una individual Margharita por que esta solo ya que pasaba por el lugar.La atención amable , el lugar agradable.La música un poco alta para mí. Probablemente a los jóvenes les guste así.Como anécdota me puse a leer y note que practicante estaba solo y pedí disculpas.Todo bien me contesto el mozo, no cerramos lee todo lo que quieras que no molestas. Pedí la cuenta , deje propina y me fui tranquilo y contento.

Mikin

3 Mikin

11/05/2014

Bonito, Bueno & Barato para tomar/comer algo de minutas, pizza y hamburguesas, en nuestro caso probamos la pizza de champiñones, la mediana trae 6 porciones y estuvo muy rica. Super recomendado, días de semana muy tranqui!

MarGula

3 MarGula

30/03/2014

Ricas focaccias y hamburguesas caseras, todas acompañadas con papas. La atención es buena, aunque un poco dispersa. Precios muy buenos considerando el barrio.

Carrizo923

0 Carrizo923

29/01/2014

Fuimos con mi novia un domingo al mediodía, algunos platos que pedimos no lo tenían, la atención fue buena, pero la comida deja algo que desear... Yo pedí una foccatia de pollo y tenía mal gusto, deje más de la mitad... No creo que vuelva...

poloterrera

1 poloterrera

19/10/2013

No tenian papas, ni pollo un viernes a la noche. Tampoco tenian onda la camarera, no pudimos sacarle una sonrisa ni con un chiste para cambiarle la cara, la atencion muy muy mala.

fcm16

1 fcm16

23/12/2012

Fuimos con una promo de Oleo Deals pero sin el cupon tambien eran buenos precios. Las chicas que atienden muy simpaticas y las pizzas muy ricas, aunque en la de jamon y morron escatimaron un poco con los morrones.
Lo recomiendo y posiblemente vuelva a ir mas adelante.

kurdt91

1 kurdt91

27/11/2012

Fui con 5 amigos con el descuento de Groupon. Nos terminó saliendo 22$ pizza libre (no te dejan elegir todas las de la lista pero sí varias) con una porción de fainá y una gaseosa o cerveza. La verdad muy recomendable. Aun sin descuento los precios son muy buenos. El lugar me parecio agradable, sencillo y la atención excelente, la moza simpatiquísima! Las pizzas son finitas pero con muy buen sabor. La fugazza con queso (mal llamada fugazzetta en el menú) es muy rica. Volveré, muy recomendable!

mp_willoughby

1 mp_willoughby

21/11/2012

Lugar muy simple y relajado, bien ubicado, linda decoracion onda vintage. Las pizzas estan muy buenas, gran variedad ... Lo mejor es sin duda LUCIA una de las camareras ... muy sonriente y atenta ... fui con un vale de OleoDeals y seguro volvere