guía reservas gift catering

Principales: pastas artesanales, pescados y mariscos.

• Visa Débito

SILSIL

3 SILSIL

20/02/2016

Un hermoso restaurante con una vista privilegiada sobre el río. Fuí hoy Sábado al mediodía y el hermoso clima con una vista perfecta conformaban un combo más que agradable. Las elecciones empanada de carne, muy rica, el plato sorrentinos caprese con salsa de queso azul, impecábles, desde el sabor hasta la estética del plato donde queda demostrada la mano profesional de un chef excelente. El postre tiramisú muy bueno también. Una panera correcta con un rico untable, fueron la recepción. El servicio, perfecto, desde la entrada hasta la atención en la mesa a cargo de un mozo de indudable oficio. Me encantó, vuelvo y recomiendo sin duda.

Guernica

3 Guernica

20/01/2016

Volvimos después de un tiempo.Como siempre el ambiente es excelente!!!!!. La mirada al río es espectacular!!!!! Las mozas nos atendieron muy bien. Todo estaba muy rico pero los precios son muy caros ....gastamos entre dos $ 799.-un poco caro comimos sin vino y pedimos un chorizo, una provoleta sola, una pechuga a la parrilla y una ensalada de verdes y un postre

Tatoo

1 Tatoo

07/12/2015

Una antigua casona impecablemente reciclada y devenida en bar y restaurant. Está ubicado sobre la costa del río Luján, dentro del circuito gastronómico del Paseo Victorica y muy cerca del Museo Naval. El ambiente es luminoso y agradable, pudiéndose optar entre mesas ubicadas en el interior de la casa, en una galería vidriada o en la terraza exterior ubicada sobre un deck de madera junto al río. Nos ubicamos en esta terraza, con una excelente vista del río y protegida por la abundante sombra de los árboles circundantes. La carta es amplia y variada, con entradas frías o calientes y platos principales basados en pastas, carnes o pescados. La carta de vinos es correcta, y la calidad y cantidad de la comida nos dejó satisfechos. No tienen vinos en botellas pequeñas pero hay algunas opciones de vino por copa. El café resultó exquisito. La atención del personal fue cordial y eficiente. Ofrece estacionamiento gratis en un predio al otro lado de la calle. Conviene reservar porque se llena los fines de semana. Los precios son algo elevados. No es un lugar para ir todos los días pero sí para darse un gusto de vez en cuando. Seguramente regresaremos.

JCMINONES

1 JCMINONES

25/08/2015

Me gustó, la cocina es buena pero le falta un poco para estar al nivel del precio. El ambiente muy muy agradable y la ubicación inmejorable. La atención de Claudio muy profesional y esmerada. Volveré algún día de noche y en verano. El café, riquísimo! La canastita de pan sería perfecta con algún pancito saborizado...algo mas personalizado, la bolsita de tostis no va!!!! Pero insisto, vale volver, es muy agradable.

PMaciel

0 PMaciel

26/06/2015

Muy bueno todo, fuimos la noche del jueves, y todo estuvo muy bien. Desde el estacionamiento hasta el postre. Las pastas excelentes! Muy buena atencion a la mesa.

Anitamorfonni

1 Anitamorfonni

07/03/2015

Fuimos anoche con mi marido por cuarta vez, las anteriores habiamos comido bien. La terraza frente al rio es hermosa. Lastima que es el unico punto a favor y no alcanzo. En la terraza, el unico lugar con gente , la atencion fue pesima, un mozo que no se esforzaba por esconder el enorme desgano e insatisfaccion que sentia. Un bajon.
Las rabas super chiquitas y finitas, llegaron sin limon. Hubo que esperar. Estaban regulares.
Lo peor fue cuando llego la Paella, llena de caldo, con el arroz y algunos mariscos flotando. Le tuvimos que agregar queso, sal, tabasco y aun asi nunca tuvo gusto a nada.

MarceEmi

2 MarceEmi

12/02/2015

Que buen ambiente!!! Sabado a la orilla del rio y ademas comiendo rico!! Muy buena comida

SALIDOR

3 SALIDOR

25/08/2014

Fuimos un domingo al mediodía. Menos mal que reservamos dos días antes. Se llenó antes de las 13 hs. Nos ubicaron tal como habíamos pedido en una mesa "panorámica" con hermosa vista al río. Buenos platos, tanto en calidad como en cantidad, atención esmerada pero no cargosa. Precios razonables. Carta de vino apropiada.-
VOLVEREMOS !!!!!

Sebastian@11

3 Sebastian@11

11/06/2014

Excelente experiencia, muy confirtable restaurant, recomiendo almorzar al aire libre con vista al delta, servicio excelente de primer nivel y muy buena calidad de comida, pedimos ñoquis a los 4 quesos con crema gratinada...realmente un placer para el paladar, buena carta de vinos, recomiendo totalmente..

Guernica

3 Guernica

06/06/2014

Fuimos nuevamente. Por suerte un dia nublado y entonces habia poca gente. Excelente la atencion. Impecable la atencion a celiacos. Todo muy rico. Y la vista hermosa!!!