Chivitos, pastas y mariscos.

Dorita

0 Dorita

04/09/2017

Erámos cuatro que fuimos por primera vez. Pedimos un plato cada uno. Los fideos eran spaghettis secos de 8 mangos el paquete. El mozo era un pesado. No quería que se condimentara la ensalada en su recipiente. Sacaba la manteca empezada. No merecía propina por lo metido. Atendía a uno sólo de la mesa porque debe haber pensado que era el líder del grupo. Rico pero caro. $ 1.330.-

montefina

3 montefina

16/07/2017

Cuando hay tanta oferta de platos, algo no saldrá tan bien. En este caso fue el pulpo con sabor a nada, la papa menos, la paprika era algo rojo y el oliva parecía girasol. Las gambas al ajillo estaban bien. Las mesas están casi casi pegadas. Leí los comentarios, pero el vecino de enfrente estaba completo y ahí fuimos casi resignados. Los mozos son de primera, ni bien llegás te atienden y ponen toda la mesa. Lástima que le creímos al que nos tocó.
No vuelvo

pitbull

0 pitbull

10/06/2017

el rubro parrilla deberian sacarlo., pedi algo tan sencillo como un bife de chorizo bien cocido y despues de 20 minutos trajeron un bife crudo frio y sin gusto a carne., algo que en Argentina es imperdonable.

JORGEBP

3 JORGEBP

30/04/2017

Fui varias veces por tener un familiar internado en la Clinica Finochietto. Excelente sus pastas y el resto de los platos : Costillitas riojana, Milanesa napolitana. Muy buena atención. Volveré

esquimal

3 esquimal

28/10/2016

ayer estuve en su vecino de enfrente y recorde que cada tanto visito Arturito y siempre me voy conforme de este restaurante que tiene un menu tan variado porque hay muy buenas pastas ( los fideos , los mejores) , platos con mariscos o pescados, milanesas, lomos, etc. Siempre muy cordial y profesional la atencion aunque hay que padecer la cercania exagerada de las mesas. Buena relacion precio y calidad.

Josefina Muscariello

0 Josefina Muscariello

17/10/2016

Excelente todo , sobre todo la atención del mozo . La comida (pastas , lomos y mariscos) todo muy sabroso y abundante . Éramos 14 y quedamos todos muy contentos . Lo único malo a destacar es que habíamos reservado para las 14:30 y una mujer que organizaba las mesas muy desorientada nos tuvo más de 1 hora esperando afuera y dejando entrar a personas que llegaban mucho después que nosotros . Por suerte el mozo y la comida supieron dar vuelta esa situación .

classy

2 classy

02/08/2016

Fuimos el viernes a la noche a las 21.00 hs. Al salir aproximadamente 23 hs. había gente esperando. Comimos pastas que estaban exquisitas. La atención muy buena. El lugar típica cantina algo ruidosa pero zafa. Para volver y probar variedades de pastas y salsas.

Gallegol

3 Gallegol

01/05/2016

Fuimos por primera vez y despues de larga espera pedimos una cazuela de... mariscos??? Pobre en material y demasiado caldo para poca sustancia. No se si repito, mariscos seguro no.

sheine

3 sheine

13/02/2016

fui por recomendacion de unos amigos. no creo que vuelva a ir.
pedimos unos buñuelos de acelga, estaban muy ricos, recien preparados $85 7 venian 7 buñuelitos, luego unos escalopes al marsala con papas noisete, $ 140, horribles, finitos, como cortados con maquina de fiambre, y tenian un enternecedor de carne o algo asi, porque era como harinoso, horrible, la salsa al marsala rica, y las papas noisete buenas, Pedimos una ensalada $ 70,. cada gaseosa $ 35 y cubierto $25. Es decir una entrada un plato y una ensalada 2 bebidas y gastamos 415 pesos....La atencion del mozo buena, y el aceite de oliva y el aceto para la ensalada de primera calidad....Me parecio caro dado que el plato principal fue horrible

criti_2

2 criti_2

31/10/2015

+decepcionante experiencia. Se promocionan como especialistas en mariscos. ¡Por favor¡ NO SE LO CREAN. Pedí una porción de calamaretti a la Lyonesa, francamente repugnante, sumergido en un líquido que pretendía ser un caldo, y que en relidad era agua sucia. Mi mujer pidió un salmon rosado grillé, aparte de ser la porción microscópica (disculpable, quizás, por mantener el precio) consiguieron el milagro de que un plato tan sencillo fuera insulso. Y por último, el tercer comensal que pidió simplemente una milanesa con papas fritas, debió dejar estas por el gusto insorpotable a fritanga. Un flan aceptable. En la carta ponen "porción de dulce de leche" y en realidad, aparentemente, quizieron referirse a la guarnición, sino no se explica la cucharada de dulce de leche que cobraron como porción.- Les concedo que no pedimos pastas, que por lo que vimos en otras mesas se sirven en porciones que alcanzan para dos personas. Es una lástima, porque después de esta experiencia es muy dificil que volvamos para probarlas. Si un viernes a la noche tienen permanentemente mesas libres, cuando antes tenían gente esperando en la puerta, es un mal síntoma que quizás no supimos leer.-