guía dixit gift catering

Chivitos, pastas y mariscos.

Copito

2 Copito

15/07/2018

Impresentable el dueño. Un maleducado. Hicimos el pedido. Luego de 35 minutos e insistir por el mismo y el ?típico ?ya viene?... decidimos irnos. No nos pidió disculpas; ni nos miró. Y nos trató ?bueno si quieren váyanse? Después son los primeros que se quejan de la ?crisis?... Impresentable.

Dorita

2 Dorita

04/09/2017

Erámos cuatro que fuimos por primera vez. Pedimos un plato cada uno. Los fideos eran spaghettis secos de 8 mangos el paquete. El mozo era un pesado. No quería que se condimentara la ensalada en su recipiente. Sacaba la manteca empezada. No merecía propina por lo metido. Atendía a uno sólo de la mesa porque debe haber pensado que era el líder del grupo. Rico pero caro. $ 1.330.-

montefina

3 montefina

16/07/2017

Cuando hay tanta oferta de platos, algo no saldrá tan bien. En este caso fue el pulpo con sabor a nada, la papa menos, la paprika era algo rojo y el oliva parecía girasol. Las gambas al ajillo estaban bien. Las mesas están casi casi pegadas. Leí los comentarios, pero el vecino de enfrente estaba completo y ahí fuimos casi resignados. Los mozos son de primera, ni bien llegás te atienden y ponen toda la mesa. Lástima que le creímos al que nos tocó.
No vuelvo

pitbull

0 pitbull

10/06/2017

el rubro parrilla deberian sacarlo., pedi algo tan sencillo como un bife de chorizo bien cocido y despues de 20 minutos trajeron un bife crudo frio y sin gusto a carne., algo que en Argentina es imperdonable.

JORGEBP

3 JORGEBP

30/04/2017

Fui varias veces por tener un familiar internado en la Clinica Finochietto. Excelente sus pastas y el resto de los platos : Costillitas riojana, Milanesa napolitana. Muy buena atención. Volveré

esquimal

3 esquimal

28/10/2016

ayer estuve en su vecino de enfrente y recorde que cada tanto visito Arturito y siempre me voy conforme de este restaurante que tiene un menu tan variado porque hay muy buenas pastas ( los fideos , los mejores) , platos con mariscos o pescados, milanesas, lomos, etc. Siempre muy cordial y profesional la atencion aunque hay que padecer la cercania exagerada de las mesas. Buena relacion precio y calidad.

nachola32

2 nachola32

26/10/2016

La comida es muy muy rica. LAs porciones son normales a grandes, no son para compartir. La atencion es muy mala. Los mozos no te dan ni atencion. Lo llamabamos porque se olvidaba las cosas y hasta confirme que se hacia el que no escuchaba. Ese dia no tenia ganas de trabajar.
La demora es demasiada, se nota que la cocina es pequeña.
No es barato por el servicio que prestan, aunque la calidad de la comida lo valga.

Josefina Muscariello

0 Josefina Muscariello

17/10/2016

Excelente todo , sobre todo la atención del mozo . La comida (pastas , lomos y mariscos) todo muy sabroso y abundante . Éramos 14 y quedamos todos muy contentos . Lo único malo a destacar es que habíamos reservado para las 14:30 y una mujer que organizaba las mesas muy desorientada nos tuvo más de 1 hora esperando afuera y dejando entrar a personas que llegaban mucho después que nosotros . Por suerte el mozo y la comida supieron dar vuelta esa situación .

classy

2 classy

02/08/2016

Fuimos el viernes a la noche a las 21.00 hs. Al salir aproximadamente 23 hs. había gente esperando. Comimos pastas que estaban exquisitas. La atención muy buena. El lugar típica cantina algo ruidosa pero zafa. Para volver y probar variedades de pastas y salsas.

Gallegol

3 Gallegol

01/05/2016

Fuimos por primera vez y despues de larga espera pedimos una cazuela de... mariscos??? Pobre en material y demasiado caldo para poca sustancia. No se si repito, mariscos seguro no.