Chivitos, pastas y mariscos.

Copito

2 Copito

15/07/2018

Impresentable el dueño. Un maleducado. Hicimos el pedido. Luego de 35 minutos e insistir por el mismo y el ?típico ?ya viene?... decidimos irnos. No nos pidió disculpas; ni nos miró. Y nos trató ?bueno si quieren váyanse? Después son los primeros que se quejan de la ?crisis?... Impresentable.

Dorita

2 Dorita

04/09/2017

Erámos cuatro que fuimos por primera vez. Pedimos un plato cada uno. Los fideos eran spaghettis secos de 8 mangos el paquete. El mozo era un pesado. No quería que se condimentara la ensalada en su recipiente. Sacaba la manteca empezada. No merecía propina por lo metido. Atendía a uno sólo de la mesa porque debe haber pensado que era el líder del grupo. Rico pero caro. $ 1.330.-

montefina

3 montefina

16/07/2017

Cuando hay tanta oferta de platos, algo no saldrá tan bien. En este caso fue el pulpo con sabor a nada, la papa menos, la paprika era algo rojo y el oliva parecía girasol. Las gambas al ajillo estaban bien. Las mesas están casi casi pegadas. Leí los comentarios, pero el vecino de enfrente estaba completo y ahí fuimos casi resignados. Los mozos son de primera, ni bien llegás te atienden y ponen toda la mesa. Lástima que le creímos al que nos tocó.
No vuelvo

pitbull

0 pitbull

10/06/2017

el rubro parrilla deberian sacarlo., pedi algo tan sencillo como un bife de chorizo bien cocido y despues de 20 minutos trajeron un bife crudo frio y sin gusto a carne., algo que en Argentina es imperdonable.

JORGEBP

3 JORGEBP

30/04/2017

Fui varias veces por tener un familiar internado en la Clinica Finochietto. Excelente sus pastas y el resto de los platos : Costillitas riojana, Milanesa napolitana. Muy buena atención. Volveré

esquimal

3 esquimal

28/10/2016

ayer estuve en su vecino de enfrente y recorde que cada tanto visito Arturito y siempre me voy conforme de este restaurante que tiene un menu tan variado porque hay muy buenas pastas ( los fideos , los mejores) , platos con mariscos o pescados, milanesas, lomos, etc. Siempre muy cordial y profesional la atencion aunque hay que padecer la cercania exagerada de las mesas. Buena relacion precio y calidad.

Josefina Muscariello

0 Josefina Muscariello

17/10/2016

Excelente todo , sobre todo la atención del mozo . La comida (pastas , lomos y mariscos) todo muy sabroso y abundante . Éramos 14 y quedamos todos muy contentos . Lo único malo a destacar es que habíamos reservado para las 14:30 y una mujer que organizaba las mesas muy desorientada nos tuvo más de 1 hora esperando afuera y dejando entrar a personas que llegaban mucho después que nosotros . Por suerte el mozo y la comida supieron dar vuelta esa situación .

classy

2 classy

02/08/2016

Fuimos el viernes a la noche a las 21.00 hs. Al salir aproximadamente 23 hs. había gente esperando. Comimos pastas que estaban exquisitas. La atención muy buena. El lugar típica cantina algo ruidosa pero zafa. Para volver y probar variedades de pastas y salsas.

Gallegol

3 Gallegol

01/05/2016

Fuimos por primera vez y despues de larga espera pedimos una cazuela de... mariscos??? Pobre en material y demasiado caldo para poca sustancia. No se si repito, mariscos seguro no.

sheine

3 sheine

13/02/2016

fui por recomendacion de unos amigos. no creo que vuelva a ir.
pedimos unos buñuelos de acelga, estaban muy ricos, recien preparados $85 7 venian 7 buñuelitos, luego unos escalopes al marsala con papas noisete, $ 140, horribles, finitos, como cortados con maquina de fiambre, y tenian un enternecedor de carne o algo asi, porque era como harinoso, horrible, la salsa al marsala rica, y las papas noisete buenas, Pedimos una ensalada $ 70,. cada gaseosa $ 35 y cubierto $25. Es decir una entrada un plato y una ensalada 2 bebidas y gastamos 415 pesos....La atencion del mozo buena, y el aceite de oliva y el aceto para la ensalada de primera calidad....Me parecio caro dado que el plato principal fue horrible