Cantina italiana. Plato principal: Ravioles de espinaca y borraja.

mony

3 mony

08/07/2018

Para mi gusto este lugar deja mucho que desear. El lugar estaba lleno, hacía frío. La única calefacción eran los rayos del sol que entraban por la ventana. Quedaba abierta la puerta que separa los baños y entraba aire frío. Carta de vinos sumamente acotada. Almorzamos domingo al mediodía, entrada: berenjenas napolitana, plato principal: fettuccine con pesto y spaguetti con brocoli, tomamos dos aguas minerales pagamos $ 780.- La relación precio/calidad no me parece buena. No volveremos.

Cecilia Navarri

0 Cecilia Navarri

01/07/2018

Parecería que hubieran cambiado de dueños? Que paso? Reabrieron y la verdad una desilusión. Menos platos en la carta. Espera de 2 horas para un plato de ravioles y lo peor de todo que nadie se hizo cargo de la situación. Todo un salón con los platos vacíos. Comiendo pan de la panera para calmar el hambre y la ansiedad. Nos fuimos sin comer. No volvemos más

marisa255

0 marisa255

21/07/2017

Horrible!!! La comida salada. Las papas refritas y grasosas. Olor a aceite en el local. Pedimos un café y trajeron media tacita. No había postres. Ni siquiera servilletas en la mesa. Ruidoso. Humedad en las paredes. La carta de vinos sin precios y te cobran lo que se les ocurre. Poco espacio. No se respeto el horario de la reserva. Caro por el tamaño de las porciones y su calidad !! NADA RECOMENDABLE !!!!

Gallegol

3 Gallegol

09/06/2017

cortito y al pie. IL Vero no falla, las pastas en su punto y las salsas impecables. seguiremos degustando las recomendaciones.

veryser

0 veryser

29/05/2017

ambiente ruidoso, mesas muy cercanas te topetean a cada rato, relación precio comida buena. Ahora si pedis la cuenta olvidate que te den Fac A, no saben como hacerla la moza a lo bajo puteo a uno del grupo y si justo llego el comisario a cenar pasaste de cliente a paria, no te dan mas bola. Tuvimos un altercado con la moza que en realidad es una despachadora de platos, te tira todo sobre la mesa y cada uno agarra.

Domi

0 Domi

04/03/2017

No es lo que era. Hace casi 6 años descubrimos este lugar y hemos venido periódicamente . El cambio del restaurante es notorio, desde la atención, el ambiente y calidad de la comida. Si bien la carta ofrece los mismos platos tradicionales, han perdido su exquisito sabor (excepto el budin de pan). Las mozas parecen superadas por la demanda, generando que varios comensales se fastidien con la demora en el servicio o que entreguen la carta. Esperamos que pronto recuperen su calidad y calidez!

María BuenosAires

0 María BuenosAires

09/02/2017

Nos recibieron como reyes!
volvemos hoy...en grupo, nos dan espacio para bailar!
Mejor imposible.

Nelson Guti

0 Nelson Guti

19/12/2016

Fuimos a cenar la semana pasada y la verdad no me gusto. El mozo nos atendió muy bien pero por ejemplo el pan lo sirven recalentado y no traen nada para acompañarlo mientra se espera la comida. Pedimos pastas los 3 y si bien estaban ricas las porciones me parecieron algo chicas, Los malfatti eran 5 pero muy chicos y las lasagnas lo mismo, el gusto esta bien. No volvería.

anmala

1 anmala

20/11/2016

Excelente la pasta!la salsa como la de la nona y el sambayon una delicia,

pcarlos

0 pcarlos

14/11/2016

Fuimos el sabado al mediod dia, me reservaron un amesa frente a la entrada muy buena. Las pastas y la salasa a la italiana como en casa. Muy bueno
Eramos 6 adultos, con entrada, plato principal y postre, vino cerveza y gaaseosas gastamos $ 300 por persona
La taencion d ela moza un poco distraida pero la de Pedro el cocinero fantastico.
Los platos abundantes.
Para ir con amigos o en familia.