Cantina italiana. Plato principal: Ravioles de espinaca y borraja.

marisa255

0 marisa255

Horrible!!! La comida salada. Las papas refritas y grasosas. Olor a aceite en el local. Pedimos un café y trajeron media tacita. No había postres. Ni siquiera servilletas en la mesa. Ruidoso. Humedad en las paredes. La carta de vinos sin precios y te cobran lo que se les ocurre. Poco espacio. No se respeto el horario de la reserva. Caro por el tamaño de las porciones y su calidad !! NADA RECOMENDABLE !!!!

Gallegol

3 Gallegol

cortito y al pie. IL Vero no falla, las pastas en su punto y las salsas impecables. seguiremos degustando las recomendaciones.

veryser

0 veryser

ambiente ruidoso, mesas muy cercanas te topetean a cada rato, relación precio comida buena. Ahora si pedis la cuenta olvidate que te den Fac A, no saben como hacerla la moza a lo bajo puteo a uno del grupo y si justo llego el comisario a cenar pasaste de cliente a paria, no te dan mas bola. Tuvimos un altercado con la moza que en realidad es una despachadora de platos, te tira todo sobre la mesa y cada uno agarra.

Domi

0 Domi

No es lo que era. Hace casi 6 años descubrimos este lugar y hemos venido periódicamente . El cambio del restaurante es notorio, desde la atención, el ambiente y calidad de la comida. Si bien la carta ofrece los mismos platos tradicionales, han perdido su exquisito sabor (excepto el budin de pan). Las mozas parecen superadas por la demanda, generando que varios comensales se fastidien con la demora en el servicio o que entreguen la carta. Esperamos que pronto recuperen su calidad y calidez!

María BuenosAires

0 María BuenosAires

Nos recibieron como reyes!
volvemos hoy...en grupo, nos dan espacio para bailar!
Mejor imposible.

Nelson Guti

0 Nelson Guti

Fuimos a cenar la semana pasada y la verdad no me gusto. El mozo nos atendió muy bien pero por ejemplo el pan lo sirven recalentado y no traen nada para acompañarlo mientra se espera la comida. Pedimos pastas los 3 y si bien estaban ricas las porciones me parecieron algo chicas, Los malfatti eran 5 pero muy chicos y las lasagnas lo mismo, el gusto esta bien. No volvería.

anmala

1 anmala

Excelente la pasta!la salsa como la de la nona y el sambayon una delicia,

pcarlos

0 pcarlos

Fuimos el sabado al mediod dia, me reservaron un amesa frente a la entrada muy buena. Las pastas y la salasa a la italiana como en casa. Muy bueno
Eramos 6 adultos, con entrada, plato principal y postre, vino cerveza y gaaseosas gastamos $ 300 por persona
La taencion d ela moza un poco distraida pero la de Pedro el cocinero fantastico.
Los platos abundantes.
Para ir con amigos o en familia.

Niko9000

0 Niko9000

Bien. Muy lleno. fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Muy apretado, fue casi como cenar con los de las mesas de al lado, pero bueno, se supone que es un bodegón. Los ravioles bien, valió la pena la espera. Pero mucho ruido, salir a la vereda fue un alivio.
Que haya un tipo amasando la pasta en el salón es medio absurdo, ¿era el cocinero o un actor?

Gallegol

3 Gallegol

Un lugar calido para el almuerzo (abre al mediodia) con su menu ejecutivo bien servido, platos abundantes. La pasta y salsa excelente. es la primera vez que vamos pero lo veo recomendable.