guía reservas gift eventos

Cantina italiana. Plato principal: Ravioles de espinaca y borraja.

egis

3 egis

24/10/2018

Fuimos al mediodía.
Bastante lleno y ruidoso.
Se pidió milanesa con papas fritas y agua mineral
Los platos estaban bien pero el precio ha sido exhorbitante
¡Gente! Por favor, respeten al cliente NO PUEDEN COBRAR tan caro.
Está bien que hay hiperinflación en Argentina pero... paren la mano con los precios porque de última al mediodía me arreglaré con dos alfajores y listo.

Aliss

1 Aliss

14/10/2018

Llegamos a las 14 hs. estaba completo salvo un par de mesas para dos , ocupamos una de ellas, se acercó el dueño muy gentil como siempre y nos tomó el pedido el mismo, llegó la panera y el queso saborizado para untar (el pan excelente) mientras esperábamos la muzarella caprece (de primera), seguimos con matambrito a la pizzaiola con papas fritas lo recomiendo, tomamos vino Alamos (375cc) y tiamisu de postre, compartimos todo pues es imposible de otra manera, precio y calidad acorde.

mony

3 mony

08/07/2018

Para mi gusto este lugar deja mucho que desear. El lugar estaba lleno, hacía frío. La única calefacción eran los rayos del sol que entraban por la ventana. Quedaba abierta la puerta que separa los baños y entraba aire frío. Carta de vinos sumamente acotada. Almorzamos domingo al mediodía, entrada: berenjenas napolitana, plato principal: fettuccine con pesto y spaguetti con brocoli, tomamos dos aguas minerales pagamos $ 780.- La relación precio/calidad no me parece buena. No volveremos.

Cecilia Navarri

0 Cecilia Navarri

01/07/2018

Parecería que hubieran cambiado de dueños? Que paso? Reabrieron y la verdad una desilusión. Menos platos en la carta. Espera de 2 horas para un plato de ravioles y lo peor de todo que nadie se hizo cargo de la situación. Todo un salón con los platos vacíos. Comiendo pan de la panera para calmar el hambre y la ansiedad. Nos fuimos sin comer. No volvemos más

marisa255

0 marisa255

21/07/2017

Horrible!!! La comida salada. Las papas refritas y grasosas. Olor a aceite en el local. Pedimos un café y trajeron media tacita. No había postres. Ni siquiera servilletas en la mesa. Ruidoso. Humedad en las paredes. La carta de vinos sin precios y te cobran lo que se les ocurre. Poco espacio. No se respeto el horario de la reserva. Caro por el tamaño de las porciones y su calidad !! NADA RECOMENDABLE !!!!

Gallegol

3 Gallegol

09/06/2017

cortito y al pie. IL Vero no falla, las pastas en su punto y las salsas impecables. seguiremos degustando las recomendaciones.

veryser

0 veryser

29/05/2017

ambiente ruidoso, mesas muy cercanas te topetean a cada rato, relación precio comida buena. Ahora si pedis la cuenta olvidate que te den Fac A, no saben como hacerla la moza a lo bajo puteo a uno del grupo y si justo llego el comisario a cenar pasaste de cliente a paria, no te dan mas bola. Tuvimos un altercado con la moza que en realidad es una despachadora de platos, te tira todo sobre la mesa y cada uno agarra.

Domi

0 Domi

04/03/2017

No es lo que era. Hace casi 6 años descubrimos este lugar y hemos venido periódicamente . El cambio del restaurante es notorio, desde la atención, el ambiente y calidad de la comida. Si bien la carta ofrece los mismos platos tradicionales, han perdido su exquisito sabor (excepto el budin de pan). Las mozas parecen superadas por la demanda, generando que varios comensales se fastidien con la demora en el servicio o que entreguen la carta. Esperamos que pronto recuperen su calidad y calidez!

María BuenosAires

0 María BuenosAires

09/02/2017

Nos recibieron como reyes!
volvemos hoy...en grupo, nos dan espacio para bailar!
Mejor imposible.

Nelson Guti

0 Nelson Guti

19/12/2016

Fuimos a cenar la semana pasada y la verdad no me gusto. El mozo nos atendió muy bien pero por ejemplo el pan lo sirven recalentado y no traen nada para acompañarlo mientra se espera la comida. Pedimos pastas los 3 y si bien estaban ricas las porciones me parecieron algo chicas, Los malfatti eran 5 pero muy chicos y las lasagnas lo mismo, el gusto esta bien. No volvería.