Olga Cossetinni 1651, Puerto Madero (ver mapa)

5787-3097/3098

Degustazione di Breschette(degustación de cuatro bruschette: tostadas grandes con berenjenas; jamón crudo, mozzarella y tomate confitado; panceta, cebolla, champigñones, tomate, mozzarella y albhaca) Lasagna caprese(rellena con prosciutto, pomodoro, mozzarella,parmesano, ricota y albahaca).gnocchi de patate a la siciliana(ñoquis de papa con ragout de salchichas, Funghi, bolognesa y rúcula). risotto al funghi (con funghi y champigñones). Pollo de capri (pollo con pomodoro fresco y albahaca, aceitunas negras y prosciutto, sobre colchón de espárragos y lluvia de sésamo). Postre: clásico tiramisú. cánoli Siciliano(masa frita rellena con crema pastelera). zucotto (postre bomba relleno con mascarpone, almendras , nueces, chocolate y frutos rojos. -

belenbianchi

3 belenbianchi

Ambiente agradable , acogedor. Recomedable para ir en pareja . La comida nos gusto , no nos pareció extraordinaria pero estaba bien normal. Precio normal entre los rangos que se manejan en Puerto Madero pero no de los mas caros. La atención buena.
No se si volveremos.

Caropina

3 Caropina

Pásabamos por ahí y nos quedamos. La atención es excelente. El mozo un genio, posta. La comida zafó bien.

AGU_sv

0 AGU_sv

A pesar de haber leido las opiniones de aca, decidí darle una chance y no le erraron. Malo. ayer cenamos 8 personas, el comentario mientras comiamos era que todo de medio pelo para abajo. Pasta pasada, salsas sin gusto, lo que comieron carne, estaba seca y las papas recalentadas. La comida comida mala y el servicio también. 1 mozo para antender a todos lo de afuera (encima no hay vista al dique por que pusieron plantas. Las mesas y sillas eran la plegables de bar.....

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Malo. La pasta seca no estaba al dente, la salsa de frutos de mar era una vergüenza. Los mozos parecían los que hacen temporada en la Costa. Los precios no son altos, pero por lo que ofrecen como mucho mejor en mi casa.

clacker

3 clacker

Bruscheta de pan gomoso de entrada. Abadejo salteado con papas muy bueno. Ensalada de frutas en almíbar y manzana al horno con crema. Atención desinteresada. El menú cuesta 90 por persona. De regular a malo

melgriff

3 melgriff

Un lugar tranquilo en Puerto Madero, para comer bien (aunque sin sobresalir: dos platos de los elegidos no se encontraban disponibles). Precios razonables para la zona. Atento servicio de mesa.

Sebasgp

3 Sebasgp

La mejor opción de Madero Este para comer pastas. El lugar está muy lindo, con vista al dique y atención muy profesional. Los platos de pastas hasta se pueden compartir si uno no está muy hambriento o acompaña con una entrada. Recomiendo los gnocchis con crema de champignones y tres cebollas.

andre19861

2 andre19861

Fui a almorzar con unos amigas y nos gusto la relacion precio calidad. Lindo lugar buena atencion

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Fui a almorzar con mi novia un miércoles. La comida me pareció muy buena, son productos de calidad, como debe esperar de un restaurante en puerto madero. La ambientación me pareció atractiva, sobre todo por la cantidad de vinos. No considero correcta la atención, los pocos mozos que había estaban distraídos. Los empleados del restaurante estaban comiendo afuera en una mesa al lado nuestro, no considero que sea una imagen correcta. Lo recomiendo, quizás de noche sea otra la imagen del local. Es un lugar caro, no creo que se justifique correctamente con los productos y servicios.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Lo mejor es almorzar o cenar afuera con vista al río, ya que la comida es decepcionante, platos muy caros que no lo valen, para colmo cuando fuí se equivocaron de plato y no me querían dar la razon ya que me explicaron que lo que decía la carta se interpetra de otra manera.